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25-jul-2012, 17:43
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#127
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Estos usuarios le han dado las gracias a wtunix por este post:
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04-ago-2012, 09:13
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#128
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: APRILIA RSV1000R Factory & Ninja ZX7R P2
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Cita:
Originalmente publicado por Kake
Hola Amigos.
Ya tenemos disponible en RacingZone las estriberas retrasadas J4Race que la mayoria ya conoceis
http://www.racingzone.es/accesorios-...ras-retrasadas
Desde 229 €, J4Race trae una gama de estriberas y colores espectaculares y de gran calidad.

RacingZone es punto de venta oficial de estriberas J4Race.
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Hola estoy buscando estriberas retrasadas para mi aprilia RSV1000R Factory 2004>2008 y queria saber si teniais en stock las J4Race Dark, en el caso de que no cuanto tardarian en llegar ?
Gracias
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04-ago-2012, 13:18
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#129
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 463
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Cita:
Originalmente publicado por M///
Hola estoy buscando estriberas retrasadas para mi aprilia RSV1000R Factory 2004>2008 y queria saber si teniais en stock las J4Race Dark, en el caso de que no cuanto tardarian en llegar ?
Gracias 
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No tengo esta referencia. Ahora despues de comer te confirmo el plazo
Un saludo!
Enviado desde mi ICS via Tapatalk
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04-ago-2012, 18:56
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#130
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX600R K6
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Precio d pastiyas delanteras gsxr 600 2006
un saludo
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05-ago-2012, 01:27
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#131
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por M///
Hola estoy buscando estriberas retrasadas para mi aprilia RSV1000R Factory 2004>2008 y queria saber si teniais en stock las J4Race Dark, en el caso de que no cuanto tardarian en llegar ?
Gracias 
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Confirmado, 15 dias desde que se realizase el pedido.
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05-ago-2012, 01:28
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#132
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por xikoqui
Precio d pastiyas delanteras gsxr 600 2006
un saludo
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Que uso le das a la moto, calle, circuito, o uso mixto?
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05-ago-2012, 07:07
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#133
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: APRILIA RSV1000R Factory & Ninja ZX7R P2
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Cita:
Originalmente publicado por Kake
No tengo esta referencia. Ahora despues de comer te confirmo el plazo
Un saludo!
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Hola de nuevo
He estado leyendo sobre estas estriberas y me he quedado algo desconfiado...
Son tan malas como las pintan ?
Se siguen doblando y aflojando ?
Esto afecta a las de gama baja o también a las Privilege y a las que se hacen a la carta ?
Gracias y un saludo
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05-ago-2012, 08:59
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#134
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por M///
Hola de nuevo
He estado leyendo sobre estas estriberas y me he quedado algo desconfiado...
Son tan malas como las pintan ?
Se siguen doblando y aflojando ?
Esto afecta a las de gama baja o también a las Privilege y a las que se hacen a la carta ?
Gracias y un saludo
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Buenos dias!
El material es similar en todas las gamas.
Te respondo tus preguntas
Son tan malas como las pintan?
Bueno, yo las he trabajado al principio, cuando empezábamos en 2007-08 y las hemos vuelto a coger ahora en 2012. En todo este tiempo he estado en contacto con el fabricante y al ser una fabrica que se ha centrado exclusivamente en estriberas, han ido mejorando día a día.
Se aflojan?
Depende. Se aflojan estas y se afloja cualquier estribera. Hay que usar fija tornillos.
Se doblan?
Probablemente las primeras unidades de algunos modelos de moto lo hacían. Posteriormente este problema se soluciono reforzando las pletinas.
Como vendedor te diré que en la web tienes 3 marcas mínimo de estriberas y que trabajamos con otras 4 o 5 marcas que tambien las fabrican. J4Race, Valtermoto, ITR, Puig, 4Racing....
Como usuario te diré que mi moto, que desde hace unos dias he vendido a otro forero, ha llevado J4Race desde 2007 que la compre hasta ahora. En este tiempo, doble unas pletinas, se lo enseñe al fabricante y me regalo otras. Desde entonces no he vuelto a doblarlas.
En 2008 se me aflojo en la rápida de izquierdas de cheste la estribera izquierda y casi me ostio. Compre fija tornillos, se lo eche, y ahora casi no hay cojones a desmontarlas.
He competido con ellas, he hecho tandas con ellas, y siguen vivas y funcionando
Via Iphone TapaTalk.
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05-ago-2012, 17:01
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#135
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: APRILIA RSV1000R Factory & Ninja ZX7R P2
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Originalmente publicado por Kake
Buenos dias!
El material es similar en todas las gamas.
Te respondo tus preguntas
Son tan malas como las pintan?
Bueno, yo las he trabajado al principio, cuando empezábamos en 2007-08 y las hemos vuelto a coger ahora en 2012. En todo este tiempo he estado en contacto con el fabricante y al ser una fabrica que se ha centrado exclusivamente en estriberas, han ido mejorando día a día.
Se aflojan?
Depende. Se aflojan estas y se afloja cualquier estribera. Hay que usar fija tornillos.
Se doblan?
Probablemente las primeras unidades de algunos modelos de moto lo hacían. Posteriormente este problema se soluciono reforzando las pletinas.
Como vendedor te diré que en la web tienes 3 marcas mínimo de estriberas y que trabajamos con otras 4 o 5 marcas que tambien las fabrican. J4Race, Valtermoto, ITR, Puig, 4Racing....
Como usuario te diré que mi moto, que desde hace unos dias he vendido a otro forero, ha llevado J4Race desde 2007 que la compre hasta ahora. En este tiempo, doble unas pletinas, se lo enseñe al fabricante y me regalo otras. Desde entonces no he vuelto a doblarlas.
En 2008 se me aflojo en la rápida de izquierdas de cheste la estribera izquierda y casi me ostio. Compre fija tornillos, se lo eche, y ahora casi no hay cojones a desmontarlas.
He competido con ellas, he hecho tandas con ellas, y siguen vivas y funcionando
Via Iphone TapaTalk.
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Mil gracias por la aclaración.
La cosa esta en q tengo que poner unas si o si porque debo sacar la bomba de freno de debajo del motor que es donde viene de origen y ponerla fuera para así tener freno trasero ya q ahora brilla por su ausencia, es uno de los fallos a solucionar en la RSV1000.
Cual poner ? ... Pues ya no lo se, estoy algo perdido la verdad;
las Gilles no me gustan mucho estéticamente
Las TRW me gustan pero no me dan confianza
Las Valtermoto me tienen liado con lo de 2.0, 2.5, 3.0 , ... que es esto la calidad, modelo, ... ???
Las J4Race me gustan las Privilege pero me da cagui
...
El presupuesto es de 300>400 euros, recomendaciones ???
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05-ago-2012, 19:18
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#136
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por M///
Mil gracias por la aclaración.
La cosa esta en q tengo que poner unas si o si porque debo sacar la bomba de freno de debajo del motor que es donde viene de origen y ponerla fuera para así tener freno trasero ya q ahora brilla por su ausencia, es uno de los fallos a solucionar en la RSV1000.
Cual poner ? ... Pues ya no lo se, estoy algo perdido la verdad;
las Gilles no me gustan mucho estéticamente
Las TRW me gustan pero no me dan confianza
Las Valtermoto me tienen liado con lo de 2.0, 2.5, 3.0 , ... que es esto la calidad, modelo, ... ???
Las J4Race me gustan las Privilege pero me da cagui
...
El presupuesto es de 300>400 euros, recomendaciones ???
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En ese presupuesto entran casi todas.
Pregunta de examen, que modelo de RSV1000 es la tuya?
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05-ago-2012, 23:49
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#137
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Badajoz
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Cita:
Originalmente publicado por Kake
En ese presupuesto entran casi todas.
Pregunta de examen, que modelo de RSV1000 es la tuya?
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Es una RSV1000R Factory 04' , el modelo 2004 > 2008
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06-ago-2012, 11:11
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#138
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por M///
Es una RSV1000R Factory 04' , el modelo 2004 > 2008

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Con esta moto, descartamos 4Racing que no las fabrica para tu moto.
En Valtermoto tendriamos las .5 , es decir, las multiregulables.
Las .0 son fijas y las .5 multiregulables. La 2.x esta mas orientada a calle y la 1.x y 3.x a circuito. La 3.x es mas completa y con pedal y reposapies flexible. Realmente, la 1.5 seria la ideal en calidad-precio.
ITR las descartamos porque no trabajan para Aprilia.
J4Race seria la alternativa. Y lo que te he comentado mas arriba, la estética es lo que marca la diferencia entre gamas. La calidad es la misma.
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06-ago-2012, 11:20
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#139
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: APRILIA RSV1000R Factory & Ninja ZX7R P2
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Cita:
Originalmente publicado por Kake
Con esta moto, descartamos 4Racing que no las fabrica para tu moto.
En Valtermoto tendriamos las .5 , es decir, las multiregulables.
Las .0 son fijas y las .5 multiregulables. La 2.x esta mas orientada a calle y la 1.x y 3.x a circuito. La 3.x es mas completa y con pedal y reposapies flexible. Realmente, la 1.5 seria la ideal en calidad-precio.
ITR las descartamos porque no trabajan para Aprilia.
J4Race seria la alternativa. Y lo que te he comentado mas arriba, la estética es lo que marca la diferencia entre gamas. La calidad es la misma.
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Vale pues esta claro q o monto Guilles o Valtermoto, voy a verlas bien y estudiarlo pero creo que me voy a decantar por las Valter
Gracias
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07-ago-2012, 16:06
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#140
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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