![]() |
Cita:
Los protectores de chasis los solemos hacer sobre la moto del cliente, o pidiendo prestado alguna moto/basculante por eso mismo que nos preguntas, si los quieres tapados o abiertos lo dejamos a gusto del cliente :D Un saludo ! Alex. |
Cita:
|
Cita:
jejej si un poquillo, pero que los querrias del chasis o del basculante? podríamos conseguir una moto para que nos dejen pero ya te dije el motivo por el cual no tenemos moldes unos los quieren mas largos otros mas cortos, y es un lio al final jej |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pasame presupuesto con los agujeros..que liso no me gusta;)
:birras |
Cita:
en el primer comentario de este post puedes ver el precio. 120€ Pero tendriamos que mirar (una vez confirmes que estas interesado o no) si podemos conseguir una moto para que nos la dejen :) |
|
no se subir las fotos de mis protectores de deposito de la r6 07 me podeis decir como se hace?
|
Cita:
Aqui tienes un pequeño manual creado por @Suko. http://www.todocircuito.com/foro/inf...ga-una-foto-7/ Si no te aclaras si quieres pasamelas al correo y las subo yo CarenadosUvesMadrid@gmail.com (pero pon en el asunto fotos para el foro, que nos entran muchos correos jeje ) Un saludo. Alex. |
Hola, te he mandado un email para que le eches un vistazo a como quedan las tapas de carbono en mi r1.
Espero tu respuesta Un saludo |
Cita:
lo del correo yo lo e visto, es mi jefe, Juanen, quien contesta todos los emails, pero no te preocupes que lo solucionamos ;) Un abrazo !! Alex. |
Hola buenas me podrias dar precio por hacerme la tapa que va encima de la caja del aire y unido al deposito de una yamaha r1 del 04-06.
Un saludo. |
Cita:
Hola Charly, revisando post antiguos vi que me escribiste el 11 de marzo y creo que no te contesté, el precio de la pieza que dices vale 70€ Perdona de nuevo, por favor cuando nos mandeis una respuesta citarnos poniendo "@ carenadosuves" son muchos post y es dificil seguir todo al dia. ya que estoy aprovecho y os dejo una foto de unos deflectores en carbono de bmw s1000rr http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...10961597_n.jpg |
Hola, te voy a hacerun pedido de las tapas de motor de una cbr 1000 de 2009 que ya he hablado contigo, pero tambien mecesito las tapas del depósito de una r6 2008 y no se q precio tienen, me lo podrias dar y asi te hago el pedido de una vez? Gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:27. |