Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [OFERTAS] Material en carbono. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/ofertas-material-en-carbono-19502/)

CarenadosUves 24-ene-2013 23:33

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 328798)
Hola amigo de carenados uves no se si ya tenéis los protectores de la r6 07 cuando los tengas me lo dices para enviármelos y dime como hacemos el pago .a contrarembolso? Es como yo suelo hacer las compras espero tu respuesta y gracias por preocuparte

Hola !!! que tal Casto :D

Si ya tenemos sacado el molde !!!

Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Dirección completa (solo si se envia)
Teléfono de contacto
Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid )
Marca de la moto
Modelo
Año

Material que pides
Acabado: Carbono ó Color (normal u original de la moto)

Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. )

En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono ) en el que nos puedes ingresar una parte y el resto contrareembolso o ingresarnos el total directamente.

Un saludo !!
Alex.

casto46 25-ene-2013 13:36

Hola alex puedes poner unas fotos de los protectores del color de la moto xk yo no los e visto nunca la mía es roja y blanca . o a lo mejor no hay y te refieres a otras piezas ya me as dejado con la incógnita

CarenadosUves 25-ene-2013 14:35

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 329058)
Hola alex puedes poner unas fotos de los protectores del color de la moto xk yo no los e visto nunca la mía es roja y blanca . o a lo mejor no hay y te refieres a otras piezas ya me as dejado con la incógnita

Es un mensaje tipo que mandamos, pero si tu quieres unos protectores de carbono y el carbono lo quieres pintado encima del color de la moto se hace sin ningun problema :D

O si quieres los protectores de fibra normal con un acabado en color

por eso damos distintas opciones, sobre el molde podemos trabajar los dos tipos de fibra y una vez esta acabada la pieza sea carbono o fibra polister se puede pintar.

Lo siento pero no tengo fotos de los protectores pintados porque nadie los ha pedido de momento, le gusta mas a la gente en carbono :x:x

Saludos !!

casto46 26-ene-2013 08:49

Yo kiero en carbono y k sea muy resistente por si tengo alguna caída pronto te mandare mis datos para el envió

CarenadosUves 26-ene-2013 09:58

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 329339)
Yo kiero en carbono y k sea muy resistente por si tengo alguna caída pronto te mandare mis datos para el envió

Quedo a la espera entonces de tu correo. De todas formas estamos dando 20 dias de entrega de la cantidad de trabajo que hay, para que te hagas a la idea que no es pedirlas y tenerlas a los dos dias jejeje.

Un abrazo @casto46.
Alex.

casto46 28-ene-2013 22:37

ya e mandado un correo con mis datos alex cuando puedas me mandas unas fotos de mi pedido

CarenadosUves 28-ene-2013 23:34

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 330655)
ya e mandado un correo con mis datos alex cuando puedas me mandas unas fotos de mi pedido

Perfecto mañana lo revisamos y te contesta Juanen.

Un abrazo !!

casto46 01-feb-2013 13:25

Hola alex me han mandado fotos de los protectores de carbono y le e contestado pero como no entiendo bien el móvil te lo digo Aki por si no a llegado le dicho k cuando estén preparadas para enviarlas k me lo diga y realizo el pago. diselo k lo sepa y me contestas gracias amigo

schefle 01-feb-2013 14:12

teneis tapas de la street 2011??

CarenadosUves 02-feb-2013 01:47

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 332712)
Hola alex me han mandado fotos de los protectores de carbono y le e contestado pero como no entiendo bien el móvil te lo digo Aki por si no a llegado le dicho k cuando estén preparadas para enviarlas k me lo diga y realizo el pago. diselo k lo sepa y me contestas gracias amigo

Hola !!! No entiendo muy bien lo que quieres decir, nosotros trabajamos siempre bajo pedido, entonces, el procedimiento es que nos las pidas por email o telefono e ingreses una parte en la cuenta (o el total), se hacen las tapas y el resto se paga contrareembolso o si hiciste el ingreso total pues nada mas jejeje.

Ya con lo que sea me dices, si no viste bien las fotos te puedo pasar alguna mas que tengo yo en el telefono.

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 332722)
teneis tapas de la street 2011??

Holaa !!! a que tapas te refieres de motor, de proteccion de deposito ... etc.

Un saludo chicos !!!
Alex.

CarenadosUves 02-feb-2013 11:25

Ya tenemos fotos de las protecciones de deposito para yamaha r6 2003-2005.

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...11801168_n.jpg

plantigrado 02-feb-2013 15:49

cbr 1000 rr año 2005

hola podrias darme precios de protecciones para motor chasis y basculante para una cbr 1000 rr año 2005 . gracias

CarenadosUves 03-feb-2013 12:08

Cita:

Originalmente publicado por plantigrado (Post 333150)
hola podrias darme precios de protecciones para motor chasis y basculante para una cbr 1000 rr año 2005 . gracias

Hola @plantigrado, están en la primera pagina del post, te dejo las imagenes.

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...17410329_n.jpg

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...20434840_n.jpg

Un saludo.
Alex.

r1rey 03-feb-2013 19:52

carenado

carenado para una r1 colin entero y carenado entero en carbono precio gracias

schefle 04-feb-2013 08:12

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 332952)
Hola !!! No entiendo muy bien lo que quieres decir, nosotros trabajamos siempre bajo pedido, entonces, el procedimiento es que nos las pidas por email o telefono e ingreses una parte en la cuenta (o el total), se hacen las tapas y el resto se paga contrareembolso o si hiciste el ingreso total pues nada mas jejeje.

Ya con lo que sea me dices, si no viste bien las fotos te puedo pasar alguna mas que tengo yo en el telefono.

Holaa !!! a que tapas te refieres de motor, de proteccion de deposito ... etc.

Un saludo chicos !!!
Alex.

Bufff sinceramente ni idea....jajjaaj
es la del lado izquierdo del motor

casto46 04-feb-2013 13:14

hola alex puedes volver a enviarme vuestros datos para k haga el ingreso k los e perdido (numero de cuenta etc...).gracias

CarenadosUves 04-feb-2013 14:06

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 333628)
carenado para una r1 colin entero y carenado entero en carbono precio gracias

de que año es la r1¿?

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 333830)
Bufff sinceramente ni idea....jajjaaj
es la del lado izquierdo del motor

No tenemos lo siento :(

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 333959)
hola alex puedes volver a enviarme vuestros datos para k haga el ingreso k los e perdido (numero de cuenta etc...).gracias

Hola por supuesto; Estos son nuestros datos bancarios:

Nº DE CUENTA: 2038-1038-77-3002708275.
TITULAR DE LA CUENTA: JUAN ENRIQUE ARAGONESES RUBIO.
BANCO: CAJA MADRID.

No obstante una vez realices el ingreso avisanos por email o por telefono para que lo sepa Juanen y las vaya realizando.

Un saludo a todos !!
Alex.

r1rey 04-feb-2013 18:20

r1

uuuf mil perdones es para r1 2007-08 un saludo

CarenadosUves 04-feb-2013 23:22

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 334128)
uuuf mil perdones es para r1 2007-08 un saludo

jejeje :P

.-CARENADO MIXTO CIRCUITO-CALLE, PARA PINTAR (incluye: frontal, tapas de faro desmonables, toberas, laterales medios, laterales de quilla, guardabarros delantero, medio depósito, colin y tapa de colin) 520€ + iva

.-CARENADO MIXTO CIRCUITO-CALLE, CON DECORACIÓN Y ADHESIVOS (incluye: frontal, tapas de faro desmonables, toberas, laterales medios, laterales de quilla, guardabarros delantero, medio depósito, colin y tapa de colin) Desde 720€+ iva

.-post con imagenes de carenados: http://www.todocircuito.com/foro/com...r1-y-r6-21245/

.- El carenado entero en carbono creo y digo creo, pendiente de confirmar 1000€ pero me lo tiene que decir Juanen.

.- El colin entero sin pintar incluyendo tapa de colin 185€ sin incluir la tapa 110€

Un saludo.
Alex.

CarenadosUves 10-feb-2013 13:47

Disponible un nuevo accesorio para r6 06-07 poco a poco vamos consiguiendo todos los modelos y años :D

mou04 10-feb-2013 23:56

Tapas faro.

Muy buenas.
He adquirido un carenado de fibra de segundamano, pero tiene los huecos para el faro y yo lo quiero para circuito. Se que en los carenados mixtos que vendeis dais una tapa para sustituir el faro por ella. ¿Podriais venderme solo esta tapa? y si es asi ¿A que precio?.
La moto es una yamaha r6 del 2005.

Muchas gracias y un saludo!!!!

CarenadosUves 11-feb-2013 23:19

Cita:

Originalmente publicado por mou04 (Post 337081)
Muy buenas.
He adquirido un carenado de fibra de segundamano, pero tiene los huecos para el faro y yo lo quiero para circuito. Se que en los carenados mixtos que vendeis dais una tapa para sustituir el faro por ella. ¿Podriais venderme solo esta tapa? y si es asi ¿A que precio?.
La moto es una yamaha r6 del 2005.

Muchas gracias y un saludo!!!!

Hola!!!

si, por supuesto que vendemos piezas sueltas, el precio es de 55€

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...53416398_n.jpg

Para hacer un pedido mandanos un email con los detalles a CarenadosUvesMadrid@gmail.com

Un saludo !!!
Alex.

Adriwan 13-feb-2013 15:40

Buenas!

Tienes tapas de proteccion de deposito, para una suzuki gsxr 600 k6 ??

De ser asi, dime precio por MP.

Saludos !

CarenadosUves 13-feb-2013 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Adriwan (Post 338298)
Buenas!

Tienes tapas de proteccion de deposito, para una suzuki gsxr 600 k6 ??

De ser asi, dime precio por MP.

Saludos !

Hola !!! no las tenemos, pero si estás interesado pueden ser las siguientes que hagamos y las puedes tener en 15d.

el precio sale en 70€ pero si nos dejas el depósito para realizar el molde, en vez de tener que estar pidiendo favorcetes por ahi, hacemos un dto. en el precio de 10€.

Con lo que sea me dices @Adriwan.

un saludo.
Alex.

Adriwan 14-feb-2013 10:43

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 338459)
Hola !!! no las tenemos, pero si estás interesado pueden ser las siguientes que hagamos y las puedes tener en 15d.

el precio sale en 70€ pero si nos dejas el depósito para realizar el molde, en vez de tener que estar pidiendo favorcetes por ahi, hacemos un dto. en el precio de 10€.

Con lo que sea me dices @Adriwan.

un saludo.
Alex.

Buena proposicion, gracias!
Pero estando en Malaga, va ha ser complicado jejeje.

Estare atento para cuando las tengais.

Un saludo !

CarenadosUves 24-feb-2013 11:57

No esta a precio de oferta, pero como es un accesorio nuevo os lo presentamos aqui:

Samu 24-feb-2013 13:45

Buenas , por cuanto saldrían todas las tapas del motor para una r6r 07?, nos acercaríamos a por ellas ya que somos casi vecinos;)

sanse 24-feb-2013 13:58

Hola, voy a aprovechar y os hago alguna consulta, tengo una zx6r del 2008 y me gustaria ir poniendole algo de carbono pero claro, esta la cosa apretadilla y tengo que tomarmelo con calma. Precio, por favor, de tapas de carbono, y si disponeis de los protectores de deposito para esa moto, si los teneis, tambien precio. Pasaria a recoger el material que se donde estais, asi que sin portes. Muchas gracias y un saludo.

CarenadosUves 24-feb-2013 14:34

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 343383)
Buenas , por cuanto saldrían todas las tapas del motor para una r6r 07?, nos acercaríamos a por ellas ya que somos casi vecinos;)

Con nuestro logotipo en pequeño salen las 3 por 90€
Sin nuestro logotipo 120€

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 343389)
Hola, voy a aprovechar y os hago alguna consulta, tengo una zx6r del 2008 y me gustaria ir poniendole algo de carbono pero claro, esta la cosa apretadilla y tengo que tomarmelo con calma. Precio, por favor, de tapas de carbono, y si disponeis de los protectores de deposito para esa moto, si los teneis, tambien precio. Pasaria a recoger el material que se donde estais, asi que sin portes. Muchas gracias y un saludo.

Las tapas de motor te digo lo mismo que a @Samu:
Con nuestro logotipo en pequeño salen las 3 por 90€
Sin nuestro logotipo 120€

Los protectores de deposito estamos haciendo los de todos los modelos, ahora estamos completando yamaha, suzuki, pero si estas interesado podemos dar preferencia a realizar tu modelo y tenerlo para cuando te entreguemos las tapas, el precio del juego ( los dos protectores, izq y dcho) seria 70€

Para mas información o pedidos podeis escribirnos a CarenadosUvesMadrid@gmail.com

Un saludo chicos !!!
Alex.

CONRRAX 24-feb-2013 18:15

Hola alex
Protector de chasis carbono de una CBR600RR07?
Viene con los agujeros como el chasis o es todo liso??

CarenadosUves 24-feb-2013 23:27

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 343479)
Hola alex
Protector de chasis carbono de una CBR600RR07?
Viene con los agujeros como el chasis o es todo liso??

Los protectores de chasis los solemos hacer sobre la moto del cliente, o pidiendo prestado alguna moto/basculante por eso mismo que nos preguntas, si los quieres tapados o abiertos lo dejamos a gusto del cliente :D

Un saludo !
Alex.

CONRRAX 25-feb-2013 10:01

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 343715)
Los protectores de chasis los solemos hacer sobre la moto del cliente, o pidiendo prestado alguna moto/basculante por eso mismo que nos preguntas, si los quieres tapados o abiertos lo dejamos a gusto del cliente :D

Un saludo !
Alex.

Entonces siendo de burgos complicado..............

CarenadosUves 25-feb-2013 14:13

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 343832)
Entonces siendo de burgos complicado..............

jejej si un poquillo, pero que los querrias del chasis o del basculante? podríamos conseguir una moto para que nos dejen pero ya te dije el motivo por el cual no tenemos moldes unos los quieren mas largos otros mas cortos, y es un lio al final jej

CONRRAX 25-feb-2013 21:21

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 343962)
jejej si un poquillo, pero que los querrias del chasis o del basculante? podríamos conseguir una moto para que nos dejen pero ya te dije el motivo por el cual no tenemos moldes unos los quieren mas largos otros mas cortos, y es un lio al final jej

Quiero los del chasis...............te paso luego una foto

CONRRAX 01-mar-2013 00:55

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pasame presupuesto con los agujeros..que liso no me gusta;)

:birras

CarenadosUves 01-mar-2013 23:24

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 345892)
Pasame presupuesto con los agujeros..que liso no me gusta;)

:birras

en el primer comentario de este post puedes ver el precio. 120€

Pero tendriamos que mirar (una vez confirmes que estas interesado o no) si podemos conseguir una moto para que nos la dejen :)

casto46 02-mar-2013 14:03

http://20130302_093848

casto46 02-mar-2013 14:21

no se subir las fotos de mis protectores de deposito de la r6 07 me podeis decir como se hace?

CarenadosUves 02-mar-2013 18:01

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 346304)
no se subir las fotos de mis protectores de deposito de la r6 07 me podeis decir como se hace?

Aqui tienes un pequeño manual creado por @Suko.

http://www.todocircuito.com/foro/inf...ga-una-foto-7/

Si no te aclaras si quieres pasamelas al correo y las subo yo CarenadosUvesMadrid@gmail.com (pero pon en el asunto fotos para el foro, que nos entran muchos correos jeje )

Un saludo.
Alex.

gp-pro 09-mar-2013 22:23

Hola, te he mandado un email para que le eches un vistazo a como quedan las tapas de carbono en mi r1.

Espero tu respuesta

Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.