|
13-ene-2012, 14:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Mozo, no te mande hace poco unos tirantes valter moto o PUig, o me preguntaste precio???
|
Te pregunte precios y alguna fotillo de varios modelos, pa ver cual es mas chulo, pero no me has mandao las fotos... snifff snifff...
Los caballetes y calentadores guardamelos, pa cuando llegue la luz, y alguna cosilla mas que tengo que pedirte. y si tienes pegatas manda tambien, si quieres claro, que estamos con fibras en nada.
Aio.
|
|
|
13-ene-2012, 14:28
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Te pregunte precios y alguna fotillo de varios modelos, pa ver cual es mas chulo, pero no me has mandao las fotos... snifff snifff...
Los caballetes y calentadores guardamelos, pa cuando llegue la luz, y alguna cosilla mas que tengo que pedirte. y si tienes pegatas manda tambien, si quieres claro, que estamos con fibras en nada.
Aio.
|
Pues juraria que en algun post te puse las fotos, pero a saber, pero vamos que si tu dices que no las puse, tendras razon.
Al lio, la cosa es facil:
* Puig: 50€ cada tirante de escap, tu moto lleva 2, 100€ la broma.
* Valter moto: 59€ los dos tirantes, blanco y en botella.
Ya me diras.
Ahhh el kit de los calentadores tiene el precio solamente para este mes, en febreo ITR sube precios y no te podre respetar el precio del pack 

|
|
|
13-ene-2012, 14:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Pues juraria que en algun post te puse las fotos, pero a saber, pero vamos que si tu dices que no las puse, tendras razon.
Al lio, la cosa es facil:
* Puig: 50€ cada tirante de escap, tu moto lleva 2, 100€ la broma.
* Valter moto: 59€ los dos tirantes, blanco y en botella.
Ya me diras.
Ahhh el kit de los calentadores tiene el precio solamente para este mes, en febreo ITR sube precios y no te podre respetar el precio del pack  
|
Si puedes mandame unas fotillos pa verlos, que ya sabes que yo no decido por el precio... aiva la ostia que mal a quedao eso, quiero decir que si es mas caro y me gusta mas pues que prefiero pagar mas....
La semana que viene es Enero todavia nooo?????   tu vete preparndo el paquete, calentadores, caballetes, la luz rizoma, y lo que pida a primeros de semana y cerramos el pakete...   
|
|
|
 |
Reglas del foro
|