|
13-ene-2012, 11:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Tal y como esta la cosa en las ITV y teniendo en cuenta que tu escape es NO HOMOLOGADO, me da a mi que no pasaras la ITV Sin DB-killer o con el puesto, te dara lo mismo, el tecnico de la ITV no busca Db-killers, busca numeros de homologacion.
Mucha suerte.
|
Esa es la teoria...en la práctica todo depende del "mecanico" que te toque al pasar ITV.
Yo te puedo decir que he pasado ITV con el Yoshi puesto sin DB-Killer (cuando era nuevo), ya que solo miraron el nivel de contaminación y ruido, no si era homologado...
Lo del DB-Killer ahora es pq logicamente ahora la fibra está más gastada y hace más ruido.
|
|
|
13-ene-2012, 11:28
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
Esa es la teoria...en la práctica todo depende del "mecanico" que te toque al pasar ITV.
Yo te puedo decir que he pasado ITV con el Yoshi puesto sin DB-Killer (cuando era nuevo), ya que solo miraron el nivel de contaminación y ruido, no si era homologado...
Lo del DB-Killer ahora es pq logicamente ahora la fibra está más gastada y hace más ruido.
|
Robert, esa es la teoria y es la practica. No me valen comparaciones con las ITV de hace 2-3 años. En las ITV se estan poniendo las pilas y cada vez mas estan unificandoo criterios en todas ellas.
Y te lo digo de corazon, ojala me equivocara y no tuvieras que comprartelo, pero las cosas se estan poniendo muy serias con las homologaciones.
Ya me lo contaras cuando vayas a la ITV, y si la pasas, ponmelo igualemente y di en que ITV a sido para que los compis de la zona vayan alli sinn dudarlo

|
|
|
14-ene-2012, 23:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Robert, esa es la teoria y es la practica. No me valen comparaciones con las ITV de hace 2-3 años. En las ITV se estan poniendo las pilas y cada vez mas estan unificandoo criterios en todas ellas.
Y te lo digo de corazon, ojala me equivocara y no tuvieras que comprartelo, pero las cosas se estan poniendo muy serias con las homologaciones.
Ya me lo contaras cuando vayas a la ITV, y si la pasas, ponmelo igualemente y di en que ITV a sido para que los compis de la zona vayan alli sinn dudarlo 
|
Yo el viernes le pase la itv a la moto de un colega, una gsxr 1000 k6 y llevaba portamatriculas rizoma y escape yosimura de carbono y sin db killer (el mismo que llevo yo Roberto, no se el modelo exacto) y el tio lo unico que me dijo este escape no es homolagado y no pasa (no me dijo nada por el ruido ni el db kiler) y que el portamatriculas tampoco pasaba, ya que se puede mover y no lleva guardabarros.. pero bueno digamos que al final pase pero por otros motivos.    
|
|
|
15-ene-2012, 01:12
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
O sea que me das la razon  .
Lo que pasa es que en esta vida el tener amigos en todas las partes mueve montañas

|
|
|
16-ene-2012, 10:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
O sea que me das la razon  .
Lo que pasa es que en esta vida el tener amigos en todas las partes mueve montañas 
|
Exactamenteeee.... por eso me dijo el colega que le pasara la itv a su moto, porque sabia de sobra que no pasaba.
|
|
|
15-ene-2012, 09:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
|
Tienes razón, hablo de hace 2 años...me toca pasarla este año, espero tener suerte y sino, pos a montar escape de serie...
Un saludo Robertons y ya no escribo más que me estoy comiendo tu post.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|