Ofertas en material de competicion a Ofertas en material de competicion - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 10-ene-2012, 10:05   #71
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

wenos dias javito,aqui hay dos cosas que estas mesclando.
una es que mi amigo jose el cual pongo aqui el mensaje que me ah mandado ultimo el cual creo que te conoce o a algun amigo tuyo o eso me parece ami por lo que me pone,es que por lo visto el vende un amortiguador de su r1 el cual ya ah vendido por lo que veo y como tiene tantas fotos guardadas en el ordenador al cargar las fotos le dio a cargar las fotos del amortiguador equivocadas,es decir las tuya,aparte esas fotos no me las eh sacado yo de la chistera,ya que yo fotos de tu amortiguador no tenia asta entonces,le mande a Suko el correo tal cual me lo mando mi amigo jose y desconosco la relacion entre ustedes o algun amigo tuyo.
pongo aqui el mensaje que me ah enviado.
Ha sido un error mío a la hora de enviar las fotos
Ya he averiguado y yo personalmente me pondré en contacto con el y le daré una explicación.
De todas formas quita la foto del foro ya que lo voy a quitar de la moto mañana en el taller y se lo he vendido a un chaval de Santander
Un saludo.

este era el mensaje

Ahora por otra parte,estas mesclando el que hace ya mucho seguro porque ni me acuerdo de esos correos que me dices,te mandara uno correo preguntandote algo para un amigo mio que no tiene interne,que estaba buscando uno,pero nunca con la intencion de ganarme un duro en ese supuesto correo,pues si no recuerdo mal tengo un amigo llamado antonio de aqui de mi pueblo,que hace ya un tiempo estaba buscando cosas para su r1 y en todo caso despues de hablar yo contigo supuestamente por correo,me darias tu,tu telf para que el te llamara y el fuera,ya sin tener yo nada que pintar ni ver aqui el que te regateara tu precio, no yo.

referente al dinero del amortiguador,estas haciendo las cuentas mal porque estas mesclando lo que ami me pidio mi amigo jose de granada por su amortiguador el cual mando tus fotos por equivocacion,con lo que mi amigo de aqui de mi pueblo Antonio te regateara por el tuyo.


AHI UNA COSA QUE QUIERO DEJAR CLARA DESPUES DE ESTE MAL ENTENDIDO,APARTIR DE AHORA CUANDO PONGA ALGUNA OFERTA ES PORQUE LO TENGA YO EL MATERIAL O MI MECANICO EN SU TALLER,QUE ES LO MISMO QUE SI LO TUVIERA YO,SINO NO PONGO NADA EN VENTA,NI DE MI AMIGO JOSE NI DE NINGUN OTRO CON EL QUE HACIA TRATOS.

Despues de todo este embrollo si Suko quiere borrarlo todo o dejarlo ya el que decida.
yo y quien me conosca sabe perfectamente como soy y la intencion que tengo,no solo para la venta sino,en general como persona, y aunque alla pasado todo esto,yo pienso que con un simple mensaje que me hubeira mandado javito contandome lo que pasaba,lo hubiera borrado y punto y no hay mas,ni nada mas de lo que el quiera pensar que yo queria hacer con sus fotos.

weno un saludo y espedo dar por cerrado todo este tema,fotos desde aller quitadas.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado  
Anterior 10-ene-2012, 12:16   #72
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Bueno después de leer todo, creo que ya ha quedado bastante claro de dónde viene el malentendido. Espero que esto sirva de precedente para todo el mundo a la hora de vender cosas en el foro, internet es muy grande pero en este mundillo todos nos conocemos más o menos, y siempre salta la liebre.

Bruja lleva ya tiempo en el foro y quiero confiar en que todo ha sido un error por parte del amigo que le pasó la información.

Este post quedará CERRADO de ahora en adelante y no quiero ver más discusiones relacionadas con el tema, si alguien quiere debatir más por privado.

@BRUJA, tienes permiso para abrir un post nuevo con la venta de tus productos, y por favor vigila mejor lo que cuelgas de cara al futuro.

Saludos.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ofertas Abellán Abellan Compra-Venta de accesorios y componentes 60 05-jul-2012 10:36
Ofertas motology JOSEMANUEL9241 Compra-Venta de equipación 70 09-mar-2012 16:05
Venta material de competicion r1 jalusaar Compra-Venta de accesorios y componentes 2 05-mar-2012 08:22
[VENDIDO] zx10r competicion barbican Compra-Venta de motos para circuito 14 01-feb-2012 12:58


Etiquetas
0506, 1000, 2007, brembo, carbono, cbr, competicion, d211, dunlop, estriberaslightech, freno, gsxr, honda, material, ofertas, para, pastillas, racer, retrasadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.

Ofertas en material de competicion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com