![]() |
Cita:
Sisi perdona @Fire_ es que se lo pregunté a Juanen pero no me ha contestado, estamos hasta arriba mañana en cuanto me diga algo te lo copio :D |
Cita:
Mañana te digo algo, aunque creo que no, no obstante mañana te lo digo fijo que lo tengo que preguntar. Un saludo. Alex. |
@Fire_ Lo siento pero esa pieza no la fabricamos, que te paso? si se te rompió se puede reparar si nos envías unas fotos.
Saludos !! Alex. |
Cita:
|
Cita:
Lo siento @solosek pero no existe (al menos con nosotros) la posibilidad de hacerlas exteriores, mas que nada porque ante un golpe frontal no servirían de nada. Saludos ! |
Cita:
|
Buenas!! :bye
Tenéis carenado de fibra solo de circuito para una R6 del 2005?Si es así dame precio y ya por curiosidad también pásame el precio de unos mixtos. Gracias!! |
Cita:
Cita:
Cita:
Tenemos la opcion del carenado mixto cerrartelo para que sea de circuito pero serian el mismo numero de piezas que uno original, uno de circuito por ejemplo puede ir el frontal unido a los laterales, en este caso no podriamos hacerlo asi :) El precio de un carenado de r6 el cual incluye frontal, tapas de faro desmontables (o fijas si lo cerramos) laterales medios, quillas, colin, y tapa de colin por 520€ en color normal sin lacar ( puedes dar distintos colores a cada pieza) Luego si lo quieres lacado serian 120€ mas y si quieres un kit de adhesivos para hacer una replica de una moto pues depende cual quieras a partir de unos 50€ mas. Un saludo. Alex. |
Hola fabricais cubredeposito completo para r6r 2007 y que precio tiene???
|
Cita:
Hola @MARKC perdona que ayer no te contestará estamos un poco liado, me has pillado con tu pregunta, se que algunos modelos de r6 llevan la parte delantera como la 2008, pero si lo que quieres es para la 2007 un cubredepósito entero lo tengo que preguntar y te contesto el lunes. Ya me dices si te refieres a lo de la 2008 o entero. un abrazo. Alex. |
Cita:
|
Cita:
Lo siento. Un abrazo. Alex. |
La oferta de las tapas a 90€ son sin logos verdad?? Pasame como pedirlas.
|
Cita:
Su precio es 120€ y se va a lanzar una oferta indefinida por 90€ pero con nuestro logotipo. La oferta de los 90€ sin logo y los 70€ con el logotipo caducó el viernes pasado, pero, todavía no me dio tiempo a rectificar las imágenes. Voy a proceder a quitar la foto de esta oferta ahora mismo hasta que la rectifique. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |