[OFERTAS] Carenados Uves a [OFERTAS] Carenados Uves - Página 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ene-2013, 23:46   #127
Selyi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Selyi

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No hay ningún tipo de problema, ante todo la salud, que se recupere pronto tu compañero y cuando puedas ya me dices alguna cosa tranquilo.

Te paso una foto para que veas como quedo, si quieres alguna más detallada me lo comentas y saco alguna mas.


La parte superior del lateral(blanca) se partió por la zona de debajo del tornillo que va al ram-air, te queda justo detrás de la maneta de embrague, y la parte media (roja) le falta el trozo de carenado que ves. Para el frontal, lo que paso, fue que se partieron los anclajes interiores que sujetan el faro, y los ram air están los dos partidos por la mitad, así que esto si que sería mejor unos nuevos.
Ya me comentas cuando puedas sobre los precios de las piezas sueltas, que si son todas rojas y sin las pegatinas no me importa.
También me interesaría saber precio de carenado entero, ya bien sea alguna replica como la de lucky o bien mono o bicolor.

Un saludo, y que se recupere pronto tu compañero.


Selyi está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 22:32   #128
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Ok @Selyi le pase un correo y supongo que te pedirá alguna mas pero de momento haber que me comenta y sobre eso ya te digo algo.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CarenadosUves por este post:
Anterior 10-ene-2013, 18:53   #129
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

@Selyi te comento todas las opciones posibles que te podemos ofrecer:

1.- Reparar el carendo

casi todo podría reconstruirse y salvar todas las piezas y podría no ser mucho (habría que verlo) a lo mejor unos ciento y poco euros, luego habría que ver la pintura, ahí también hacemos filigranas y en muchos casos podemos salvar hasta los adhesivos originales, pero me faltan más fotos para ver todo bien y un detalle de cada pieza.
Necesitariamos que nos enviaras al correo fotos detalladas.


2.- Comprar las piezas nuevas que tienes rotas.

El lateral nuevo sin pintar vale 120€ y el frontal, si es solo la parte central 70€, y si le hace falta alguna de las toberas 45€.
Esta opcion es bastante cara porque luego pintarlo tendria que ser en el color original de la moto, que vale mas caro vamos que al final casi te vas a 400€ por 2 tonterias ( he dicho una cifra por decir pero no me alejo mucho entre envio y tal)


3.- Carenado mixto nuevo.

En el primer post puedes ver como son nuestros carenados, la dureza, un video de comparativa, etc.

Un carenado que incluiria todas las piezas: frontal, tapa de faro, laterales, quilla, colin, tapa de colin, guardabarros delantero y el cupre deposito pequeñin que llevan las gsxr seria un precio de 540€

Luego a parte seria el lacado del carenado 120€
Y los adhesivos, que una combinación sencillita son unos 50€, una decoración como la lucky strike unos 80€ depente de lo que quisieras.

Es decir que por unos 710€ puedes conseguir un carenado nuevo, decorado a tu gusto y cambiar completamente la estetica de la moto.

Si lo quisieras cerrado para circuito en vez de los 540€ que te hablé al principio, serian 450€ y te dariamos el carenado con la tapa de faro y la de colin unida y sin los huecos para intermitentes, faro posterior, etc.



Espero que te quede mas claro todo, y cualquier cosilla o duda que te surja me puedes comentar sin problemas.

Un saludo.
Alex.



CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 18:37   #130
Selyi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Selyi

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola alex, gracias por todo pero al final me decanto por unos carenados de segunda mano ya que se me dispara mucho de precio todo si no. Estoy entre unos replica chinos y unos de un compañero del foro que son de los que haceis vosotros, la diferencia son 200 euros de precio pero bueno viendo el video y que la fibra es mas facil repararla me decanto por estos que le hicisteis vosotros que me dan mas confianza.

Saludos y gracias por la ayuda.
Selyi está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 19:44   #131
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Selyi Ver post
Hola alex, gracias por todo pero al final me decanto por unos carenados de segunda mano ya que se me dispara mucho de precio todo si no. Estoy entre unos replica chinos y unos de un compañero del foro que son de los que haceis vosotros, la diferencia son 200 euros de precio pero bueno viendo el video y que la fibra es mas facil repararla me decanto por estos que le hicisteis vosotros que me dan mas confianza.

Saludos y gracias por la ayuda.
Si es un carenado mixto de Carenados Uves y esta en buen estado no te lo pienses, calidad y resistencia dpm!! ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2013, 19:05   #132
Selyi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Selyi

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La verdad que una vez visto el video que tienen colgado y como doblan la pieza sin partir, se te van las dudas de golpe. El carenado tiene muy buena pinta la verdad, pero como ahora la economia no esta para tirar cohetes estaba buscando algo mas barato, ya que parti faro delantero y todo en la caida. Pero como siempre pasa, lo barato al final me saldra caro, y la broma veo que sera comprar otro carenado en breves, asi que he dedido ir directamente a algo con calidad.
Selyi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 08:51   #133
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Selyi Ver post
La verdad que una vez visto el video que tienen colgado y como doblan la pieza sin partir, se te van las dudas de golpe. El carenado tiene muy buena pinta la verdad, pero como ahora la economia no esta para tirar cohetes estaba buscando algo mas barato, ya que parti faro delantero y todo en la caida. Pero como siempre pasa, lo barato al final me saldra caro, y la broma veo que sera comprar otro carenado en breves, asi que he dedido ir directamente a algo con calidad.
Como te dice @Fire_, si es uno nuestro y es mas barato, blanco y en botella, ademas cuentas con la posibilidad de que lo arreglemos siempre que sea necesario y a un precio económico porque es fibra.

Respecto a lo del carenado chino, no solo es que parta con mucha facilidad, es que los anclajes muchos de ellos no los traen ahujereados, si vienen no ajustan, de la presion que haces con el tornillo y las vibraciones acaban partiendo, unos salen buenos y otros muchos no, es una loteria.

Sea nuestro o no el carenado, nuevo o de segundamano, siempre te recomendaré uno de fibra de vidrio o poliester.

Un saludo !!!
Alex
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 14:38   #134
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Como te dice @Fire_, si es uno nuestro y es mas barato, blanco y en botella, ademas cuentas con la posibilidad de que lo arreglemos siempre que sea necesario y a un precio económico porque es fibra.

Respecto a lo del carenado chino, no solo es que parta con mucha facilidad, es que los anclajes muchos de ellos no los traen ahujereados, si vienen no ajustan, de la presion que haces con el tornillo y las vibraciones acaban partiendo, unos salen buenos y otros muchos no, es una loteria.

Sea nuestro o no el carenado, nuevo o de segundamano, siempre te recomendaré uno de fibra de vidrio o poliester.

Un saludo !!!
Alex
Esta claro no? Jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2013, 18:10   #135
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Hemos modificado el post.

Ya no está en oferta ni las tapas de colin ni los guardabarros en carbono.


Se ha ampliado la oferta de las tapas de faro por 40€ hasta final de mes.





Un saludo !!!
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 21:22   #136
DANNYR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DANNYR6R

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 42
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 16
Predeterminado Tapas de motor R6R 2007

Hola
Estaba interesado en unas tapas de motor y los protectores de deposito para una R6R del 2007
Que precio tendrian??
Espero su respuesta.
Un saludo. Daniel
DANNYR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 23:33   #137
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANNYR6R Ver post
Hola
Estaba interesado en unas tapas de motor y los protectores de deposito para una R6R del 2007
Que precio tendrian??
Espero su respuesta.
Un saludo. Daniel

Hola que tal Dany !!!

las tapas de motor tienes dos precios

120€ sin logotipo
90€ con logotipo de carenados uves


los protectores de depósito en carbono valen 70€.


Un saludo !!
Alex
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 13:07   #138
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

En febrero pondremos alguna oferta nueva y quitaremos muchas de las que hay, estar atentos seguro que a mas de uno le interesa
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 22:32   #139
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
En febrero pondremos alguna oferta nueva y quitaremos muchas de las que hay, estar atentos seguro que a mas de uno le interesa
De momento se cierran todas las ofertas, seguramente aparezca alguna nueva en el mes de marzo.

Un saludo.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 16:01   #140
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[OFERTAS] Carenados Uves
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Rescatamos este post para enseñaros un nuevo trabajito

CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Juego de TAPAS DE CARBONO by Carenados Uves Suko Todocircuito 472 20-nov-2012 21:47
vendo carenado uves mixtos yamaha r6 2005 deep2es Compra-Venta de accesorios y componentes 14 05-nov-2012 15:33
Uves desde Madrid Doc Presentaciones 14 10-sep-2012 22:45
Ofertas Abellán Abellan Compra-Venta de accesorios y componentes 60 05-jul-2012 10:36


Etiquetas
carenado, carenados, carenados abs, carenados fibra, carenados uves, comparacion, entre, ofertas, original, poliester, uves, video



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25.

[OFERTAS] Carenados Uves
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com