|
|
19-nov-2012, 19:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Ya puestos a riza el rizo te comento lo que estoy interesado ya os compre en su día el guardabarros trasero para la zx6r 2008 así que ya sé que calidad tratáis por eso estoy interesado en una tapa para los focos pero me gustaría que se pudiera colocar por fuera de los focos originales para no tener que desmontar nada ya que es mucho lio eso sería posible?
19-nov-2012, 22:37
|
|
PROFESIONAL
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por solosek
Ya puestos a riza el rizo te comento lo que estoy interesado ya os compre en su día el guardabarros trasero para la zx6r 2008 así que ya sé que calidad tratáis por eso estoy interesado en una tapa para los focos pero me gustaría que se pudiera colocar por fuera de los focos originales para no tener que desmontar nada ya que es mucho lio eso sería posible?
|
Mañana te digo algo, aunque creo que no, no obstante mañana te lo digo fijo que lo tengo que preguntar.
Un saludo.
Alex.
|
|
|
20-nov-2012, 16:27
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por solosek
|
Lo siento @ solosek pero no existe (al menos con nosotros) la posibilidad de hacerlas exteriores, mas que nada porque ante un golpe frontal no servirían de nada.
Saludos !
|
|
|
20-nov-2012, 08:31
|
|
PROFESIONAL
|
@ Fire_ Lo siento pero esa pieza no la fabricamos, que te paso? si se te rompió se puede reparar si nos envías unas fotos.
Saludos !!
Alex.
|
|
|
20-nov-2012, 14:40
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves
@ Fire_ Lo siento pero esa pieza no la fabricamos, que te paso? si se te rompió se puede reparar si nos envías unas fotos.
Saludos !!
Alex.
|
No tiu, es que la vendi en su dia, jejejeje. Gracias de todas formas ;-P
|
|
|
28-nov-2012, 08:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
La oferta de las tapas a 90€ son sin logos verdad?? Pasame como pedirlas.
|
|
|
28-nov-2012, 09:48
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
La oferta de las tapas a 90€ son sin logos verdad?? Pasame como pedirlas.
|
Lo siento Ruben pero esa oferta ya no está vigente, vuelve a estar a un precio normal, aunque se ha bajado el anterior precio (150€)
Su precio es 120€ y se va a lanzar una oferta indefinida por 90€ pero con nuestro logotipo.
La oferta de los 90€ sin logo y los 70€ con el logotipo caducó el viernes pasado, pero, todavía no me dio tiempo a rectificar las imágenes.
Voy a proceder a quitar la foto de esta oferta ahora mismo hasta que la rectifique.
Un saludo.
|
|
|
28-nov-2012, 10:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Lo siento Ruben pero esa oferta ya no está vigente, vuelve a estar a un precio normal, aunque se ha bajado el anterior precio (150€)
Su precio es 120€ y se va a lanzar una oferta indefinida por 90€ pero con nuestro logotipo.
La oferta de los 90€ sin logo y los 70€ con el logotipo caducó el viernes pasado, pero, todavía no me dio tiempo a rectificar las imágenes.
Voy a proceder a quitar la foto de esta oferta ahora mismo hasta que la rectifique.
Un saludo.
|
Gracias, entonces se me va de presupuesto. Si lo se las pido el viernes... Un saludo
Editado por RubenR6R en 28-nov-2012 a las 10:37
|
|
|
28-nov-2012, 10:47
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Gracias, entonces se me va de presupuesto. Si lo se las pido el viernes... Un saludo
|
Claro, es que se hizo asi y estuvo por 90€ un mes y los 70€ una semana.
De todas formas si quieres te dejo el formulario y le cuentas un poco la historia por e-mail y bueno haber que te comenta si hace la vista gorda o no.
Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dirección completa (solo si se envia)
Teléfono de contacto
Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid )
Marca de la moto
Modelo
Año
Material que pides
Acabado: Carbono ó Color (normal u original de la moto)
Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. )
Un saludo !!
|
|
|
28-nov-2012, 10:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Claro, es que se hizo asi y estuvo por 90€ un mes y los 70€ una semana.
De todas formas si quieres te dejo el formulario y le cuentas un poco la historia por e-mail y bueno haber que te comenta si hace la vista gorda o no.
Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dirección completa (solo si se envia)
Teléfono de contacto
Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid )
Marca de la moto
Modelo
Año
Material que pides
Acabado: Carbono ó Color (normal u original de la moto)
Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. )
Un saludo !! 
|
Le comentare a ver. Un saludo.
|
|
|
03-dic-2012, 20:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 y R-1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Paso de rueda y guardacadenas cbr 600 f4i
Hola quisiera saber cual es el precio solo del paso de rueda con guardacadenas, saludos.
|
|
|
03-dic-2012, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 y R-1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cbr 600 f4i
Perdona es para una cbr600 f4i. Saludos
|
|
|
03-dic-2012, 22:56
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Hola, estoy buscando unos carenados para mi GSXR 600 K8. Tengo las llantas, el asiento y el deposito azules asi que no quiero algo que desentone mucho jaja.
Los quiero para usar en la calle y tal vez entre al circuito una vez el año que viene.
Un saludo!!
|
@ YoDoc entonces nuestros carenados te vienen al pelo porque los entregamos con tapas de faro y tapa de colin para cuando entres a circuito.
No tenemos unos modelos estipulados, nos adaptamos al cliente y podemos realizar cualquier diseño que te guste.
Te dejo dos enlaces a nuestros albums en facebook:
El primero contiene fotos recopiladas de modelos suzuki para sacar ideas:
https://www.facebook.com/media/set/?...1423784&type=3
El segundo contiene fotos de cosas que hemos ido realizando, aunque no teniamos por costumbre sacar fotos ahora intentamos hacerlo de cualquier cosa que vamos fabricando.
https://www.facebook.com/media/set/?...1423784&type=3
Para que te hagas una idea del precio, un carenado mixto de circuito-calle para varios modelos SUZUKI, totalmente igual que un carenado original a los que añadimos tapa de faro y tapa de colín desmontables para entrar a circuito sin tener que desmontar el resto del carenado. Decorados a tu gusto desde 650 , Incluye frontal, tapas de faro desmontables, laterales medios, quillas, colín, tapa de colín, guadabarros delantero y medio deposito, decoración y kit de adhesivos básico. Cualquier duda o consulta que tengas me vas diciendo.
Cita:
Originalmente publicado por webkikiko
Hola quisiera saber cual es el precio solo del paso de rueda con guardacadenas, saludos.
|
mañana te digo el precio creo que estan de oferta y por confirmarlo.
Un abrazo chicos.
Alex.
|
|
|
04-dic-2012, 23:28
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por webkikiko
Perdona es para una cbr600 f4i. Saludos
|
@ webkikiko perdoname por tardar en contestar tengo unos dias que no paramos...
supongo que es una 2001-2007 que es inyección,
Precio en oferta sin pintar 40€, lacado 55€, portes 15€.
Cuando digo sin pintar me refiero a que sale en un color normal (blanco, verde, azul, etc) con cierto brillo pero no queda como si estuviera lacado (el brillo)
luego si quisieras el color original de la moto llevaría un sobrecoste pero la gente no suele pintarlo el trasero lo dejan en uno que se parezca o negro.
Tambien te recuerdo que ahora está en oferta los guardabarros traseros en carbono por 70€ ami personalmente me chifla el carbono 
Un abrazo.
Alex.
|
|
|
 |
|
Etiquetas
|
carenado, carenados, carenados abs, carenados fibra, carenados uves, comparacion, entre, ofertas, original, poliester, uves, video  |
Reglas del foro
|