Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Ofertas Bob Exhausts Racing, Por Traslado. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/ofertas-bob-exhausts-racing-traslado-14777/)

suzu 15-jun-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 232919)
Despues de dos años en el local actual de Colmenar Viejo, no se si para mejor o para peor, pero eso si mas cerca de nuestra casa, Bob Exhausts Racing se traslada a Manzanares el Real.

Seran 120 M2 de exposición al servicio del motorista.

En pocos dias ya os informaremos de la fecha de la inauguracion para que la grabeis a fuego en vuestro cerebelo:plata:plata.

Como es tipico del tio ese gordo dueño de Bob Exhausts, habra Jamon Iberico, gusanitos, cacahuetes, tortillas y todas esas cosas ricas que tanto nos gustan.

Y si el presupuesto da de si, traeremos chicas en bolas y ligeras de cascos:parto:parto.

Con motivo del traslado y como queremos hacer los menos viajes posibles, hemos decidido poner en la zona Outlet de la web una gran cantidad de articulos con unos descuentos que llegan hasta el 60% del PVP de tarifa.

En algunos articulos la oferta esta limitada a solo una unidad, por lo que el que primero se decida se lleva el articulo seleccionado.

Os adjunto el link de la "ZONA OUTLET" de nuestra web, para que podais ver los precios.

http://www.bob-exhausts-racing.com/ZONA-OUTLET

Con cualquier tipo de duda, aqui nos teneis para ayudaros.:birras

Mucha suerte Rober!!!

jorgifumi 15-jun-2012 20:50

Joe desde que has puesto las pegatinas en las motos de 101 Competición no dejas de crecer, para el año que viene tenemos que renegociar el contrato jejeje

Mucha suerte con el cambio habra que ir a la inauguración!

Si tienes algún radiador supletorio para R1 de super-oferta me avisas!!!

Pedrito26 15-jun-2012 22:15

Muxa suerte Roberto, nos vemos

Portu 15-jun-2012 22:20

Mucha suerte Roberto.. me alegro por ti.... Da gusto ver a la gente que se lo curra ir pa arriba.

Imanolwsky 16-jun-2012 10:54

Mucha suerte Roberto. Me pilla lejos para la inauguración pero seguro que algún día nos pasamos por allí...

Bambino41 16-jun-2012 15:07

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 233074)
Gracias a todos, a todos los que seais de Madrid, que sepais que el dia de la inauguracion se pasara lista:parto:parto:parto.

La cosa esta entre el 7-14 de Julio ya sus lo dire de seguro.:birras

asi que los que no somos de Madrid no estamos invitados ehhh! Racista!!! jajaja

CONRRAX 16-jun-2012 15:37

Vamos... que los de Burgos no gusta la tortillica ehhhhhhhh

Suerte en la nueva ubicacion

Fire_ 16-jun-2012 18:58

Mucha suerte con el nuevo emplazamiento de la tienda. Seguro que ira igual de bien o mejor que la actual. Una pregunta: me pillata ahora mas cerca de Leganes? A ver si asi me es mas facil ir a verte ;-P

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

franferrubio 16-jun-2012 19:38

Hola en que precios tienes los semimanillares para GSXR K5.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Diablo 16-jun-2012 21:00

Mucha suerte Rober,aunque no la necesitas makina !

chuchi 17-jun-2012 03:11

Roberto mucha suerte con el nuevo local, me parece que ya no me vas a enviar mas paquetitos...iré yo a por todos...sk esa carreterita como me :babas
Jeje otra escusa mas para pasar por alli!
Un saludo y nos vemos!!

duca83 17-jun-2012 11:10

Mucha suerte y que vaya muy bien el negocio! A ver si me puedo pasar por allí para tomar algo jeje...

Robertons 18-jun-2012 12:06

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 233215)
asi que los que no somos de Madrid no estamos invitados ehhh! Racista!!! jajaja

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 233223)
Vamos... que los de Burgos no gusta la tortillica ehhhhhhhh

Suerte en la nueva ubicacion


Ehhh a mi tienda son recibidos todos aquellos amotoristas de cualquier punto de España.

Pero tambien entiendo que seguramente solo vayan a la inauguracion aquellos a los que les quede mas cerca.

Que si quereis pasaros, las chicas en pelotas no creo que nos llegue la pasta, pero comida en abundancia fijo que hay:birras

Robertons 18-jun-2012 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 233287)
Mucha suerte con el nuevo emplazamiento de la tienda. Seguro que ira igual de bien o mejor que la actual. Una pregunta: me pillata ahora mas cerca de Leganes? A ver si asi me es mas facil ir a verte ;-P

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk



Hmmm desde Leganes, aun te pilla peor.

Si fire me traslado para estar lo mas lejos de ti:parto:parto:parto:parto.

Son solo 15kms mas, ya puesto a hacer kms lo mismo te da 50 que 65:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com