![]() |
Cita:
|
Joe desde que has puesto las pegatinas en las motos de 101 Competición no dejas de crecer, para el año que viene tenemos que renegociar el contrato jejeje
Mucha suerte con el cambio habra que ir a la inauguración! Si tienes algún radiador supletorio para R1 de super-oferta me avisas!!! |
Muxa suerte Roberto, nos vemos
|
Mucha suerte Roberto.. me alegro por ti.... Da gusto ver a la gente que se lo curra ir pa arriba.
|
Mucha suerte Roberto. Me pilla lejos para la inauguración pero seguro que algún día nos pasamos por allí...
|
Cita:
|
Vamos... que los de Burgos no gusta la tortillica ehhhhhhhh
Suerte en la nueva ubicacion |
Mucha suerte con el nuevo emplazamiento de la tienda. Seguro que ira igual de bien o mejor que la actual. Una pregunta: me pillata ahora mas cerca de Leganes? A ver si asi me es mas facil ir a verte ;-P
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Hola en que precios tienes los semimanillares para GSXR K5.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Mucha suerte Rober,aunque no la necesitas makina !
|
Roberto mucha suerte con el nuevo local, me parece que ya no me vas a enviar mas paquetitos...iré yo a por todos...sk esa carreterita como me :babas
Jeje otra escusa mas para pasar por alli! Un saludo y nos vemos!! |
Mucha suerte y que vaya muy bien el negocio! A ver si me puedo pasar por allí para tomar algo jeje...
|
Cita:
Cita:
Ehhh a mi tienda son recibidos todos aquellos amotoristas de cualquier punto de España. Pero tambien entiendo que seguramente solo vayan a la inauguracion aquellos a los que les quede mas cerca. Que si quereis pasaros, las chicas en pelotas no creo que nos llegue la pasta, pero comida en abundancia fijo que hay:birras |
Cita:
Hmmm desde Leganes, aun te pilla peor. Si fire me traslado para estar lo mas lejos de ti:parto:parto:parto:parto. Son solo 15kms mas, ya puesto a hacer kms lo mismo te da 50 que 65:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32. |