Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Ofertas Abellán (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/ofertas-abellan-4375/)

Pit 09-oct-2011 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 121650)
Buenas tarde rogaria que la publicidad de tus productos lo hicieras por privado y no en mis post.
Gracias de todas formas por participar en el.
Un saludo
Ana

Buenas Ana!!!!

Ya he borrado los post de Patachula......ultimamente parece que la gente por vender ya no sabe que hacer......¡¡¡¡que pena!!!

AndresRG 09-oct-2011 09:07

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 121517)
Tienes algo para ZX10r 2008?

Me puedes decir algo??

Necesito info tambien de protectores de carbono??

Fire_ 09-oct-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 122048)
Buenas Ana!!!!

Ya he borrado los post de Patachula......ultimamente parece que la gente por vender ya no sabe que hacer......¡¡¡¡que pena!!!

Bien hecho ;-P

Ana Abellan 10-oct-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 122327)
Bien hecho ;-P

Hola a todos tenemos problemas tecnicos es decir estoy sin telefono y el internet espero poder solucionarlo lo mas rapido posible gracias por vuestra paciencia.

Fire_ 10-oct-2011 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 122432)
Hola a todos tenemos problemas tecnicos es decir estoy sin telefono y el internet espero poder solucionarlo lo mas rapido posible gracias por vuestra paciencia.

Paciencia wapa, que siendo lunes y con problemas asi seguro que no estas para fiestas. Un beso ;-P

Ana Abellan 10-oct-2011 17:08

Hola a todos creo que he contestado a todos pero me han cambiado el ruter y esto es un desastre asi que ruego que si alguien no le ha llegado la informacion me lo indique y de antemano pediros disculpas por el retraso y los problemillas tecnicos.
Un saludo a todos
Ana Abellan

Ana Abellan 05-ene-2012 11:46

La familia abellan os desea feliz año 2012 y esperamos seguir poder ofreciendoles nuestros servicios.

stilorobert 05-ene-2012 22:51

DB-Killer

Hola tengo un yoshimura TRC de GSXR 750 k6.
Tienes algun DB-Killer para vender? Precio?
Gracias y un saludo.

ximo23 06-ene-2012 12:27

Tienes supresor de catalizador para GSXR 1000 k7? Gracias.......

Fire_ 07-ene-2012 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 152352)
La familia abellan os desea feliz año 2012 y esperamos seguir poder ofreciendoles nuestros servicios.

Igualmente wapa!! Un besazo para Lupe y para ti al capullito de tu hermano pues le daremos un abrazo y tal, jajajajajajajaja. Espero veros este año en rodadas, que no se nada de los vuestro para este año por cierto ;-P

Ana Abellan 09-ene-2012 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152970)
Igualmente wapa!! Un besazo para Lupe y para ti al capullito de tu hermano pues le daremos un abrazo y tal, jajajajajajajaja. Espero veros este año en rodadas, que no se nada de los vuestro para este año por cierto ;-P

Pues aqui seguimos en la lucha con la tienda y viendo fechas para el año proximo. Lo cierto es que espero que nos veamos.
De todos modos cuando quieras pasate por Granada que no esta tan lejos y seras bien recibido.
Un saludo Ana

Fire_ 10-ene-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 153642)
Pues aqui seguimos en la lucha con la tienda y viendo fechas para el año proximo. Lo cierto es que espero que nos veamos.
De todos modos cuando quieras pasate por Granada que no esta tan lejos y seras bien recibido.
Un saludo Ana

Granada es una de las ciudades que no conozco y tengo que ir algun dia, pero entre unas cosas y otras nunca surge del todo. Si alguna vez voy ire a visitaros a la tienda u os aviso. Un besico wapa ;-P

Carlitos13 10-ene-2012 18:53

Buenas!!!

Que tenemos de escapes para mi Gsx R1000 k8????

Un saludo!

Ana Abellan 11-ene-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Tshaker (Post 154398)
Buenas!!!

Que tenemos de escapes para mi Gsx R1000 k8????

Un saludo!

Por favor mandame por privado tu correo y te envio los catalogos en pdf y asi puedes ver las fotos con los precio y las distintas combinaciones en distintas marcas. Un saludo Ana

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.