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os he enviado un msg atraves de vuestra pagina para compraros el regulador de la manete de freno ,pero no me contestais:birras
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Hola,
Si te contestamos, te reenvio el mail de nuevo. Y te paso privado por aquí. Tal vez te llegó al buzon de No deseado. |
El regulador de freno también sirve para Bombas ACCOSSATO, así como para la ITR y otras marcas.
GAS!!! |
Llega el verano y para evitar problemas en el motor es muy importante mantener la temperatura del agua entre 70 y 80ºC, a partir de aquí el motor empieza a perder potencia y superando los 90 o 95ºC los problemas pueden llegar.
Ponemos en oferta una amplia gama de radiadores grandes y supletorios para todas las motos de circuito! También para algunos modelos tenemos radiadores de aceite. Vienen con todo lo necesario para su instalación. Utilizados por equipos del Mundial de SBK SSP y Mundial de Resistencia. Por ejemplo: Este radiador para Yamaha R1 2008 por 1229€! http://i57.tinypic.com/34o7civ.jpg Para BMW S1000RR 1580€! http://i59.tinypic.com/2cct00h.jpg Para Kawasaki zx10R 2011 1450€! http://i61.tinypic.com/16qu54.jpg No dejes que se caliente tu moto! Consulta sin compromiso precio para otros modelos! GAS!!! |
Hola, teneis suplementario para r6r.??
gracias de antemano. |
Privados contestados!
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Privados contestados.
Primeros radiadores vendidos! |
Semimanillares Biketek,
Alta calidad y acabado, fabricados en aluminio, ligeros (sobre 680g). 50mm. Valido para mayoría de motos actuales de circuito. Color negro. Precio 110€. http://i60.tinypic.com/i3z3vb.jpg GAS!!! |
Cita:
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Sin problema, ya tienes toda la info en tu correo.
Saludos. GAS!!! |
Durante el fin de semana, varios me han preguntado por que utilizábamos cubre calentadores...
Bien este es el motivo: Con el cubre calentador conseguimos calentar la llanta, y el aire que hay dentro del neumático. Al estar el aire interior caliente, la presión que ponemos en el neumático en el box, no llega variar una décima de la que tenemos al volver de la pista, lo que facilita que desde la primera vuelta el piloto tenga mejor grip y sensaciones, y no desgastemos en exceso el neumático en esas 2 o 3 vueltas de "calentamiento" por llevar demasiada presión antes de parar y hacer presiones. Os dejamos algunas fotos midiendo la temperatura de la llanta. Los calentadores usados eran normales, calientan hasta 80ºC, en el momento de la medida (después de una hora), el neumático estaba a 68ºC. http://i59.tinypic.com/xc7u5d.jpg http://i57.tinypic.com/ff5y77.jpg http://i60.tinypic.com/a9llcz.jpg http://i59.tinypic.com/2lnzlkz.jpg http://i62.tinypic.com/2yor8z5.jpg http://i61.tinypic.com/25fhmp1.jpg Podéis leer toda la cronica del fin de semana en nuestro Facebook. https://www.facebook.com/pages/AC-Ra..._type=bookmark GASSS!!! |
Oferta de verano 20% descuento!!!
Maneta abatible para bomba de freno Brembo PR. Precio 51,2€!!! http://i61.tinypic.com/5uqw08.jpg http://i58.tinypic.com/ftekra.jpg http://i57.tinypic.com/14b8de.jpg Válida también para bomba ITR. GASSS!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38. |
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