Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Oferta Lanzamiento Calentadores Thermal (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/oferta-lanzamiento-calentadores-thermal-49700/)

Robertons 29-mar-2016 08:24

Cita:

Originalmente publicado por pepe_tdi (Post 613993)
Buenas Roberto, ¿hasta cuando tienes la promoción? Este mes voy de culo, pero los pillaría el día 1, que quedan 4 días. Es por saber si puedo esperar.

S2

Pepe la oferta estará vigente hasta el 30-4-2016 a partir de ese dia estarán entre 210-225€.

Con cualquier otra duda, aquí nos tienes para ayudarte.:birras

titanpower 29-mar-2016 08:59

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 614252)
Ahora mismo los tenemos agotados, pero nos entran 60 mas esta semana:birras

Putadon...

Los necesitaba pars este finde...

Robertons 29-mar-2016 09:52

Cita:

Originalmente publicado por stuky (Post 614259)
Putadon...

Los necesitaba pars este finde...

Eres de Madrid, puedes pasarte el viernes que ya los tendremos en la tienda:birras

titanpower 29-mar-2016 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 614265)
Eres de Madrid, puedes pasarte el viernes que ya los tendremos en la tienda:birras

Los tendreis por la mañana?? El viernes a medio dia salgo direccion albacete...

Robertons 29-mar-2016 11:54

Cita:

Originalmente publicado por stuky (Post 614275)
Los tendreis por la mañana?? El viernes a medio dia salgo direccion albacete...

Me debi enterar mal, no me salen de Italia el 29, me llegaban a la tienda el 29, ya tengo aquí los calentadores.

Calentadores a tutiplén para servir en 24H :birras:birras:birras:birras

titanpower 29-mar-2016 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 614276)
Me debi enterar mal, no me salen de Italia el 29, me llegaban a la tienda el 29, ya tengo aquí los calentadores.

Guardame unos que esta tarde me paso a por ellos!!!

DAVID 848 EVO S60R 29-mar-2016 12:13

Yo he comprado los thermal beracing performance negros y me han llegado hoy y perfecto, de un día para otro y todo OK, gracias Roberto.

Robertons 29-mar-2016 12:50

Cita:

Originalmente publicado por stuky (Post 614278)
Guardame unos que esta tarde me paso a por ellos!!!

No hace falta que guarde, hay de sobra para una buena temporada o eso creo:snik

Robertons 29-mar-2016 12:50

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 614280)
Yo he comprado los thermal beracing performance negros y me han llegado hoy y perfecto, de un día para otro y todo OK, gracias Roberto.

Gracias por la compra David :birras:birras

ndl 29-mar-2016 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 614276)

Y yo en la tienda cuando llegaron...

Menos mal que me fui rápido, sino me pone a descargar Roberto... Jajaja

Un saludo!

Enviado usando Tapatalk

Robertons 29-mar-2016 19:37

Cita:

Originalmente publicado por ndl (Post 614323)
Y yo en la tienda cuando llegaron...

Menos mal que me fui rápido, sino me pone a descargar Roberto... Jajaja

Un saludo!

Enviado usando Tapatalk

De veras Nico, siento no haberte podido hacer mucho caso, pero ya has visto que el teléfono echaba humo.

Te debo un cafe:birras:birras:birras

Mikel26 29-mar-2016 21:21

El domingo estuve rodando en los arcos y estuve con un chico que tenia unos track y estaba encantado,no te digo mas que me convencio para que me los comprara casi sin decir nada jajaja y ahora que se que hay stock voy a pedirlos ahora mismo,y ya de paso un lap timer baratito si es que hay stock del biketek

Robertons 31-mar-2016 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Mikel26 (Post 614393)
El domingo estuve rodando en los arcos y estuve con un chico que tenia unos track y estaba encantado,no te digo mas que me convencio para que me los comprara casi sin decir nada jajaja y ahora que se que hay stock voy a pedirlos ahora mismo,y ya de paso un lap timer baratito si es que hay stock del biketek

Juraria que ya hiciste el pedido verdad, por que por lo menos ayer u hoy salio un pedido como ese:birras

Y si no lo es, pues nada en 24H lo tendras, las dos cosas están en stock:vss

Mikel26 31-mar-2016 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 614746)
Juraria que ya hiciste el pedido verdad, por que por lo menos ayer u hoy salio un pedido como ese:birras

Y si no lo es, pues nada en 24H lo tendras, las dos cosas están en stock:vss

jeje si que hice el pedido si, me ha llegado esta mañana al trabajo casi antes de llegar yo jajaja y como puedes ver no he podido esperar a probarlos :llorandoderisa
http://s30.postimg.org/g0cblbn29/201...15_800x450.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.