![]() |
Cita:
Escribeme a info@J4RACE.com y te paso los datos y el precio... Un saludete.. ;) |
buenas jorge no te funciona el correo te he mandado los datos de la dirección donde mandar la pieza y me lo devuelve y la página pone en obras hay algun problema espero tu respuesta
|
Cita:
Estamos cambiando la web de hosting... por eso esta en construccion... pero todo en orden... :birras |
ok ya te he mandado de vuelta mis datos ;)
|
Cita:
|
Email y web funcionando perfectamente.. podéis seguir pidiendo.. es increíble la cantidad de gente que se ha animado... veréis muchos hilos nuevos presentándolas en sus motos en breve
No perdáis la super oferta los que aun os lo estáis pensando... son 100 euros de descuento.. :-) |
Otros que se une al carro de las J4RACE:plas:plas en cuanto me lleguen y las monte cambio la foto jajajaja!!
Para mi nena!! jijiji http://imageshack.us/a/img593/8745/uo84.jpg |
Las mias ya estan de camino! espero que lleguen a tiempo para la proxima rodada.
¿Cuanto tarda el transporte aproximadamente? |
Bueno chicos... ya han salido unas cuantas cajas en varias tandas... en breve mas...
https://lh6.googleusercontent.com/-k...0-no/cajas.gif ;) |
Cita:
|
Muchas gracias, menuda currada me meti, esta forrada con vinilo, a que no lo parece? con tus estriberas quedara mejor todavia:plata
|
Pues esta super currada...;no lo parece.. no... )
|
Vamos chicos.... quedan pocos días de oferta... no la dejéis pasar... si pedís ahora el envió os sale gratis.... y el precio es inmejorable.. ;)
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |