![]() |
No hay problema Suko, os facilitare los datos en breve.
Saludos :birras |
Hola me puedes pasar lo que tengas disponible para una zx10r del 2008
Gracias |
Hola wendeitor, te paso precios por privi.
Saludos:birras |
Proximamente disponibles los nuevos Akrapovic para Z800 y Z800e.
www.bikesport69.com http://az79640.vo.msecnd.net/akrapov...ortalHIRes.png |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Gracias por recordarmelo, que se me habia pasado pedirlo a la gestoria. FELICES FIESTAS!! :birras |
Bikesport69 ya tiene disponibles los discos de freno NG Brake Disc Los mejores discos de frenos del mercado.
NG BRAKE DISC, fue fundada en 1969 y se inicio el diseño y fabricación de discos en 1997 y desde entonces ha adquirido altos conocimientos tecnológicos, tanto del producto fabricado, como del diseño, ya que no solo fabrica, sino que realiza el diseño de sus discos. NG BRAKE DISC Es una empresa formada por gente joven con mucha experiencia en el sector de discos de frenos, fabrica discos de alta calidad para motocicletas, ciclomotores, quads y bicicletas, entre otros. Los discos son montados por las primeras marcas mundiales y se venden en más de 17 países. Utilizando materiales de alta calidad y una maquinaria de última tecnología, consiguen discos que están a la vanguardia de los sistemas actuales de frenado. NG BRAKE DISC, cuenta con una fábrica de más de 3000 m2/sqm NG BRAKE DISC, trabaja con marcas de fabricación como: AJP, ALFER, BARBERAN, BETA, BRUNE, CCM, CH RACING, CLIPIC, DERBI, FACTORY BIKE, FAMEL, GAS GAS, HM MOTORCYCLES, HONDA, MONTESA, MOTO MORINI, MOTOS BORDOY, MV AUGUSTA, MOTORRAD TECHNIC, PEUGEOT, POLINI, RIEJU, SHERCO, SIDE BIKE, SUZUKI, YAMAHA. Consulta precio para tu moto. 658993029 http://img716.imageshack.us/img716/782/17973868.jpg |
@rinomotor pasa a tener el título de PROFESIONAL debajo de su nick después de verificar su actividad de forma legal e identificarse fiscalmente en el primer post.
Un saludo. |
Me puedes pasar precio de silencioso para R6R del 06 en las marcas que tengas??
|
Cita:
Te paso precios por privado. Feliz 2013!:birras |
Me puedes mandar precios de tubos de escape para R6R (06) no importa homologados
Gracias y feliz 2013 |
Puedes darme precio de escapes para R1 del 2008. En principio no importa que esten homologados o no. Gracias de antemano
|
Cita:
Saludos y Feliz 2013 :birras |
Cita:
Feliz 2013 :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |