Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Ocasión despiece y recambio r6 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/ocasion-despiece-y-recambio-r6-30099/)

FENIXMURCIA 10-nov-2013 19:10

Tienes el filtro me interesa

britishman 11-nov-2013 11:19

Cita:

Originalmente publicado por testos69 (Post 429747)
Solo por echarle una mano a yeclano a decidirse, yo (como muchos de los compañeros de este y otros foros por los que nos movemos) ya le he comprado alguna que otra cosilla a Ferrán (britishman) y es un tío serio completamente de fiar. :amo

Por cierto Ferrán, el kit de arrastre de la r6r, ¿vale para la r6 2005? Es que a mi hermano le toca cambio y anda achuchao de pasta...

P.D.: No es mi primo, ni voy a comisión, que conste... :parto

Gracias socio!

Pues el kit de arrastre de la r6r es de paso 525 y el del modelo 2005 530. Salvo por la distancia de la cadena, nunca lo he mirado, si te vale. Yo creo que tendran los mismos eslavones pero no puedo asegurartelo ya nunca lo he mirado.

britishman 11-nov-2013 11:21

Actualizo lista, tapon de deposito sigue disponible.

balapina 11-nov-2013 19:10

Cita:

Originalmente publicado por britishman (Post 430258)
Gracias socio!

Pues el kit de arrastre de la r6r es de paso 525 y el del modelo 2005 530. Salvo por la distancia de la cadena, nunca lo he mirado, si te vale. Yo creo que tendran los mismos eslavones pero no puedo asegurartelo ya nunca lo he mirado.

con el paso de serie de 530 necesitas 116 eslabones.

Ferran ya me diras si aun tienes las bobinas y si son para la 05,que las de Raul han echo plofff 2 de ellas.

Un saludo y en breves te veo.:birras

britishman 12-nov-2013 11:33

Gracias Oscar:birras

Pues tengo para vuestro modelo, ningun problema. Ya las vi bastante jodidas, demasiado han aguantado...

Cuando quieras nos vemos maquina, saludos!

Dini 12-nov-2013 13:49

YO YA HE RECIBIDO EL INDICADOR.
TODO PERFECTO Y UN TRATO RAPIDO Y SECILLO
DAR LAS GRACIAS AL SEÑOR @britishman POR TODO :plas:plas

balapina 12-nov-2013 18:16

Cita:

Originalmente publicado por britishman (Post 430600)
Gracias Oscar:birras

Pues tengo para vuestro modelo, ningun problema. Ya las vi bastante jodidas, demasiado han aguantado...

Cuando quieras nos vemos maquina, saludos!

ok tio,me quedo 4 bobinas.ya me dices para pagarlas y ya ire a buscarlas,que el 30 rueda Angel y me dice que ira Nolo y nos vemos y mataremos todo de un tiro.

un saludo guapo.:birras

britishman 12-nov-2013 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Dini (Post 430630)
YO YA HE RECIBIDO EL INDICADOR.
TODO PERFECTO Y UN TRATO RAPIDO Y SECILLO
DAR LAS GRACIAS AL SEÑOR @britishman POR TODO :plas:plas

Gracias a ti Nidi, que lo disfrutes, a sido un placer tratar contigo.

Gasss!!!

britishman 12-nov-2013 21:14

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 430685)
ok tio,me quedo 4 bobinas.ya me dices para pagarlas y ya ire a buscarlas,que el 30 rueda Angel y me dice que ira Nolo y nos vemos y mataremos todo de un tiro.

un saludo guapo.:birras

Socio, refrescame mas adelante que estaras al circuito el 30 y nos vemos, un saludo casi guapo:plata

balapina 12-nov-2013 21:23

Cita:

Originalmente publicado por britishman (Post 430753)
Socio, refrescame mas adelante que estaras al circuito el 30 y nos vemos, un saludo casi guapo:plata

no te preocupes que te dare la brasa,para que no te escondas cuando vaya,:parto

hazme llegar el num para que este te ingrese las perras y no se las gaste,en chuminadas:colleja.

un saludo.

danescar 15-nov-2013 09:41

Para R6 del 2005 necesito:
Antena inmovilizador, cúpula, carenado superior, araña, llantas del y tras, o eje.
Si alquilen tiene esas piezas las necesito, soy taller. No soy particular.

danescar 15-nov-2013 10:16

Antena inmovilizador, cúpula, carenado superior, araña, llantas del y tras, o eje.

britishman 15-nov-2013 11:32

Cita:

Originalmente publicado por danescar (Post 431526)

Hola tengo llantas y eje, lo demas no lo tengo...

Colin yamaha r6 2005 VENDIDO

balapina 15-nov-2013 12:03

dame el num de cuenta aunque sea la de las islas caiman:gayer,pa pagarte las 4 bobinas.

suerte para este finde.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.