![]() |
Tienes el filtro me interesa
|
Cita:
Gracias socio! Pues el kit de arrastre de la r6r es de paso 525 y el del modelo 2005 530. Salvo por la distancia de la cadena, nunca lo he mirado, si te vale. Yo creo que tendran los mismos eslavones pero no puedo asegurartelo ya nunca lo he mirado. |
Actualizo lista, tapon de deposito sigue disponible.
|
Cita:
con el paso de serie de 530 necesitas 116 eslabones. Ferran ya me diras si aun tienes las bobinas y si son para la 05,que las de Raul han echo plofff 2 de ellas. Un saludo y en breves te veo.:birras |
Gracias Oscar:birras
Pues tengo para vuestro modelo, ningun problema. Ya las vi bastante jodidas, demasiado han aguantado... Cuando quieras nos vemos maquina, saludos! |
YO YA HE RECIBIDO EL INDICADOR.
TODO PERFECTO Y UN TRATO RAPIDO Y SECILLO DAR LAS GRACIAS AL SEÑOR @britishman POR TODO :plas:plas |
Cita:
un saludo guapo.:birras |
Cita:
Gracias a ti Nidi, que lo disfrutes, a sido un placer tratar contigo. Gasss!!! |
Cita:
Socio, refrescame mas adelante que estaras al circuito el 30 y nos vemos, un saludo casi guapo:plata |
Cita:
no te preocupes que te dare la brasa,para que no te escondas cuando vaya,:parto hazme llegar el num para que este te ingrese las perras y no se las gaste,en chuminadas:colleja. un saludo. |
Para R6 del 2005 necesito:
Antena inmovilizador, cúpula, carenado superior, araña, llantas del y tras, o eje. Si alquilen tiene esas piezas las necesito, soy taller. No soy particular. |
Para R6 del 2005 necesito:
Antena inmovilizador, cúpula, carenado superior, araña, llantas del y tras, o eje. Si alquilen tiene esas piezas las necesito, soy taller. No soy particular. |
Cita:
Hola tengo llantas y eje, lo demas no lo tengo... Colin yamaha r6 2005 VENDIDO |
dame el num de cuenta aunque sea la de las islas caiman:gayer,pa pagarte las 4 bobinas.
suerte para este finde.:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |