![]() |
Necesito Calentadores y caballete central para supermotard...
Algún buen precio por las dos cosillas??? Un saludo |
hola zone
hola zone,si eres de caceres y prefieres acercarte a nuestra CENTRAL de valverde,,,o si no te lo envio y listo,,,,te doy precios x privado ok ??:god:god:god
|
cbr 954rr makinonnnnnnnnnnnn
hola k tal aver si me puedes buscar la araña de la cbr 954rr ,un saludo
|
recambios
200 juegos pastillas freno a precio derribo !!!! 22e juego !!!!MOTO SCOOTER,QUAD,,CROSS,ETC,,,,TODA CLASE,,
--ACEITES REPSOL MOTO TODA CLASE --SPRAYS CADENA REPSOL 5,50E --NEUMATICOS TODA CLASE,,MOTO,COXE FURGO,4X4,,,QUAD,,,SUPERMOTAR OFERTON GOLSPEDD EN 180E JUEGO 120-165,PORTES INCLUIDOS. ME HA ENTRADO UN SOBRANTE DE PANTALONES DE CORDURA CON PROTECCIONES DURAS ,unos 8 o asi,,CON SUS ETIQUETAS PUESTAS,,MAÑANA OS PONGO TALLAS,,,MARCA BOUTIQUE ORIGINAL YAMAHA CON BORDADOS DE YAMAHA EN RODILLAS Y DEMAS,,,Y OTROS MODELOS MARCA AXO,, |
Podrías darme precio de unos semimanillares elevados LSL de 41 mm. Y ya que estás si puedes mírame tambien los Robby Moto y los BST, Estos tambien elevados y de 41 mm. Gracias.
|
semis
no disponibles de momento,,
|
ofertas
nueva ofertas,,,,,,,,TAPAS CARBONO CASI TODOS MODELOS,,PORTES INCLUIDOS,,,ACABADOS MUY BUENOS,,,,Y SOBRE TODO MUY RESISTENTES,,,,,PRECIO SEGUN MODELO Y CANTIDAD DE TAPAS Q LLEVAN,,X EJEMPLO LA R1 04-05-06 LLEVAN KIT DE 4 TAPAS ,,,,LA R6R 2 TAPAS,,,,,CASI TODAS 2 TAPAS ,,,,preguntar precio por privado mejor,,,stock en taller de 200 unds,,,pastillas freno sbs a 22e juego,,,,:plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|
tapas carbono
TAPAS MOTOR CARBONO Y ALGUNOS BASCULANTES,, ,,OTROS MODELOS PREGUNTAR
-honda cbr 600rr 03-04.05.06 cbr 1000rr 04-11 -Kawasaki zx10r 08-09-10 Zx 6r 09-11 -triumph 675 07-11 -bmw s1000rr 08-11 -suzuki gsxr 1000 05-10 gsxr 750 04-11 gsxr600 04-11 -yamaha r1 (4 unds) 04-08 r6 03-05 r6r ( 3unds) 06-11 |
tapas
proximamente tapas basculantes carbono,,,,
|
Ofertassssss
OFERTON PIRELLI DIABLO SUPERBIKE,,,,,
180.55.17 SC1 FABRICACION 08 EN 115e SOLO 10UNDS 120.70.17 EN SC1 Y SC2 FABRICACION 11 EN 125e SOLO 15 UNDS PORTES INCLUIDOS EN 24HORAS,,,, |
@osmapa, acuerdate de mis latiguillos cuando puedas,jejejeje que ya quiero ir afinando la máquina. Cuando puedas me dices, un salludo:jamoto
|
sulito mañana te los encargo ok,??
OFERTON EN PIRELLI SC 1 Y SC2 JUEGO EN 120-180 EN 215E,,,,, FAB,08 Y 11 |
Cita:
|
neumaticos
dispongo lote neumaticos dunlop gp,,,,,kr,,,gpracer,,,, pirelli ,,metzeler,, michelin,,,,casi todos compuestos,,casi todos perfectos para tandas y todos inmejorables para carretera,,,,precios por privado,http://i45.tinypic.com/29lfbeg.jpg
|
Valla, si que hay gomas!!!
|
gomas
:hambre:colleja:colleja:parto:parto:parto VAMOS Q LAS LIQUIDO AL MEJOR PRECIO,,,:bye:bye:bye:bye:bye:plata:plata:plata:pl ata:plata
|
hola voy a entrar por primera vez en circuito y tengo unas pilot road 2ct
pero la de atras esta llegando por el centro a las marcas de gastados y no se si debo cambiarlos o me dejaran aprovecharlos en el jarama. bueno si me puedes aconsejar. y dime de las que tu tienes cual me podria valer mejor y mandame precio claro. mi makina es una cbr 600rr de 2008. saludos y gracias. :birras:birras:birras |
gomas
tienes un privado ok,?'
|
leido y contestado el privado.
saludos a todos. :birras:birras:birras |
hola, te agradeceria que tienes en slik para r6r 07, marca, dureza, estado y precio.
gracias un saludo |
|
Hola! envia-me um privado com mais detalhes por favor...
|
mandame fotos de lo que tengas en gp racer en 190 o 200 (compuesto E) y superbike 190/60 o 200/60 (SC2)...por favor
fogarty01@gmail.com |
neumaticos
vamos q qedan pocos chicos,,,,perfectoe stado para rodar y perfectos para calle tb aun buen precio,,gomas actueles,del 2009-10-11 y 2012 ,,pirelli todas medidas y compuestos,,,dunlop,,algunos kr,,,r10,,,bt qualifier,,rennsport,,
|
Cita:
|
Tienes qualifier rr 120 y 180?
envíame foto si eso y con gastos de envío a girona saludos |
MaRcK74 TIENES UN PRIVADO OK,,,GRACIAS,,VAMOS Q QEDAN POCAS YA,,,,,PIRELLIS EN 1805517 PERFECTISIMO ESTADO PARA USO EN PISTA O CALLEM,,RALLADOS O SLICKS,,,:lol:lol:lol:lol:bang:bang:bang:god:god:g od
GALAN EL 7 JULIO EN ARCOS TE FUNDO JAJAJAJAJ |
hola.
tienes algo en michelin pilot power 2ct 120 180? |
hola:
ke tienes por hay en 120/ 180 o 190 (R6R-07) en GP racer o 211D,pirelli SUPERBIKE o SUPERCORSA. Mandame fotikos y precios bibiponlativi@hotmail.com :bye un saludo. |
Cita:
|
gomas
no me llego el privado pero ya te conteste x email ok,,,salieron ayer las pirelli a los compradores ok ??los 5 juegos,
|
Cita:
De todos modos gracias por la inforamcion, he visto el i-mail pero justo ayer ya apalabre unas rueditas con otro compañero del foro. Un saludo:bye |
Gomas
No problem tio ,,tenemos q comer todos jejejej saludos y nos vemos en los pit lane!!!
|
gomas
Me dejo alguno para atras ????,,avisadme q tengo carpeta de mensajes a reventar jejeje,,,continuan envios,,
|
precio
[Buenas noches. te mando mail desde Avila. Te queda algun juego en 120/70/17 ----- 190/55/17]
Si tubieras dunlop mejor. julianrofso@hotmail.com |
que te queda en 190 o 200 andeu@hotmail.es
|
Tienes un privi
|
hola me interesa slics mereler 120 delantero podrias enviarme fotos y precio
|
Me interesan las d211 gpracer soft
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |