|
|
08-oct-2012, 22:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA La Becerra
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Mañana debe salir tu pedido , gracias por tu paciencia
Saludos
|
Ok, gracias a ti.
|
|
|
10-oct-2012, 11:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA La Becerra
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Ya están esperando ser montadas.
|
|
|
11-oct-2012, 17:13
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Ya están esperando ser montadas.
|
Un placer hacer negocios
07-nov-2012, 09:59
|
|
PROFESIONAL
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
30-nov-2012, 18:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Cargador mantenedor de baterias
PVP= 35€
6V/12V - 900mA y 100% automático. “Carga y Mantiene” Perfecto para todas las baterías tipo VRLA AGM o convencionales plomo-ácido,
se aplica para todo tipo de motos, nautica, utilitarios, aplicaciones en el hogar, talleres,
maquinaria agrícola y muchas otras diversas aplicaciones.
Principales características:
· CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está totalmente cargada, se detiene automáticamente el proceso de carga. No hace falta desenchufarlo ni de la batería ni de la fuente de alimentación. Nunca provocará una sobrecarga de la batería.
· MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO: En el estado de carga completa o finalizada “Full”, el cargador, automáticamente, continuará con el proceso de mantenimiento de la batería. Controlará el voltaje y lo mantendrá en el punto óptimo de rendimiento que cada batería requiera.
· PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITOS E INVERSIONES DE POLARIDAD: Previene las chispas que, debido a una conexión inversa o un cortocircuito, se podrian provocar. Si esto ocurriese, el cargador, automáticamente, se desconectará de inmediato para evitar cualquier daño.
· SELECCIÓN DEL RENDIMIENTO 6V/12V: Consigue cambiar el Voltaje para utilizarlo en cualquier tipo o tamaño de batería ya sea de 6V o 12V. 2 Cargadores en 1.
Otras características a destacar:
· 3 Niveles de control de carga (“Charging” Cargando; “Full” Carga completa, “Fault” Fallo de conexión)
· Nunca sobrecarga la batería.
· Protección contra el sobrecalentamiento interno.
· Conectores y terminales resistentes a la corrosión.
· Pinzas, cables, anillas y conexión permanente (protección por fusible) incluidos.
|
Hola,
Tenéis aún cargadores de estos?
|
|
|
30-nov-2012, 18:32
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por speedyvan
Hola,
Tenéis aún cargadores de estos?
|
Ese es el mod antiguo , ahora estamos sirviendo al mismo precio el mod actual , mejorado y con mayor rendimiento , el hilo es este : http://www.todocircuito.com/foro/com...as-35-a-19211/
Cualquier duda consultenos .
Saludos
30-nov-2012, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Pequeñita
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Hola Victor,
Sabes de algún sistema para poder desconectar la batería de la moto fácilmente sin tener que desmontar todo el colín de fibra?? Es que al ver lo del cargador he pensado que lo mismo hay algo para que cuando dejas la moto durante temporadas largas parada, no tener que liarse a desmontar media moto para quitarle los bornes a la batería. He visto que venden como unas especies de de llaves que parece que las usan en los coches de rally pero quería preguntarte si habría alguna opción mejor.
Un saludo !!
|
|
|
30-nov-2012, 21:09
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Hola Victor,
Sabes de algún sistema para poder desconectar la batería de la moto fácilmente sin tener que desmontar todo el colín de fibra?? Es que al ver lo del cargador he pensado que lo mismo hay algo para que cuando dejas la moto durante temporadas largas parada, no tener que liarse a desmontar media moto para quitarle los bornes a la batería. He visto que venden como unas especies de de llaves que parece que las usan en los coches de rally pero quería preguntarte si habría alguna opción mejor.
Un saludo !!
|
Se podrian montar un desconectador , otra opcion seria poner la toma de masa del motor en un lugar mas a mano , pero lo mas recomendable es desmontar la bateria y darle una carguita de mantenimiento 1 vez al mes , es la mejor manera de conservarla en buen estado .
El cargador tiene un accesorio que te permite dejar la conexion externa , de manera que puedes cargarla sin desmontar nada , ademas al ser cargador mantenedor no corres riesgo de sobrecargarla si te pasas de tiempo en carga
30-nov-2012, 23:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Se podrian montar un desconectador , otra opcion seria poner la toma de masa del motor en un lugar mas a mano , pero lo mas recomendable es desmontar la bateria y darle una carguita de mantenimiento 1 vez al mes , es la mejor manera de conservarla en buen estado .
El cargador tiene un accesorio que te permite dejar la conexion externa , de manera que puedes cargarla sin desmontar nada , ademas al ser cargador mantenedor no corres riesgo de sobrecargarla si te pasas de tiempo en carga
|
El caso es que ya tengo un cargador mantenedor de batería, pero no tiene la historia esa para poder conectarla desde fuera, si hubiese sabido que eso existía antes te lo habría pillado
Si me dices que lo suyo es cargarla de vez en cuando me tocará montar y desmontar.
Muchas gracias por tu pronta respuesta
|
|
|
01-dic-2012, 10:53
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
El caso es que ya tengo un cargador mantenedor de batería, pero no tiene la historia esa para poder conectarla desde fuera, si hubiese sabido que eso existía antes te lo habría pillado
Si me dices que lo suyo es cargarla de vez en cuando me tocará montar y desmontar.
Muchas gracias por tu pronta respuesta
|
El adadtador se vende suelto , lo unico seria ver si tiene la misma conexion que el tuyo
01-dic-2012, 12:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
El adadtador se vende suelto , lo unico seria ver si tiene la misma conexion que el tuyo
|
Solo tiene las pinzas y las aradelas esas.
|
|
|
03-dic-2012, 09:01
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Solo tiene las pinzas y las aradelas esas.
|
Habria que el sistema de conexion que tiene , si quieres pasame unas fotos por wasap
Saludos
18-sep-2013, 11:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
|
puntera radial para sm
Cita:
Abro este post para ir colgando las diferentes ofertas que puedo ofreceros .
Ademas de neumaticos puedo serviros todo tipo de recambios para vuestras motos incluyendo recambio original de casi todas las marcas del mercado .
Tengo tienda fisica por lo que si la gente de la zona se quiere pasar a recoger los articulos siempre se ahorrara los portes .
Ademas os puedo ofrecer servicio de taller para todo tipo de reparacion , bien para vuestras motos de calle como de circuito .
Un saludo y gracias por vuestra atencion .
Motos Gargüera
Victor M Moreno Sanchez
NIF : 44406435-J
|
Buenos días Gargüera, queria preguntarte haber si tenias o podrías conseguirme una puntera radial para supèrmotard...serían para unas horquillas marzocchi de 50mm de cartucho cerrado de husqvarna tc09, y sino un juego de punteras retrasadas para esas horquillas.
digo primero la puntera sola porque supongo que sea mas barata, pero lo ideal sería intentar ponerle un juego de punteras retrasadas (aunque tengo miedo que salgan por un pico gordo ) si me las puedes conseguir y me dijeras el precio, te lo agradeceria.
|
|
|
12-ago-2014, 01:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
|
tienes manguitos de silicona para una cbr 600 08?
|
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Fabricas de motos
|
Pit |