Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Motos Gargüera, Acessorios y Neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/motos-gargueera-acessorios-y-neumaticos-8798/)

Gurchur 11-may-2016 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 620284)
LA diferencia entre un compuesto M y un E en el GPracer no se nota en tus tiempos , solo tendras un poco de ventaje con mucho calor y aun asi no marcaras diferencias de tiempos por el compuesto .

Despues falta saber si el uso de la goma es mixto o solo circuito , si es mixto creo que debes olvidarte de KR y 212 , si es solo circuito y quieres darte el capricho , adelante :like

Muchas gracias. Mi duda venia más porque al salir de curva abriendo gas antes ya empiezo a ver que me derrapa el 211 y la pienso que quizas con un compuesto mas blando tenga mas traccion, porsupuesto imaginando que todo lo demas este ok. Tambien veo que el 211 tengo que llevarle con bastante presion (1,6-1,7 en caliente) para que el desgaste sea bueno y no se coma a bocados el neumatico en albacete mientras he leido que el 212 va algo mejor. El uso es solo circuito.
Gracias!!!

Gargüera 16-may-2016 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Gurchur (Post 620299)
Muchas gracias. Mi duda venia más porque al salir de curva abriendo gas antes ya empiezo a ver que me derrapa el 211 y la pienso que quizas con un compuesto mas blando tenga mas traccion, porsupuesto imaginando que todo lo demas este ok. Tambien veo que el 211 tengo que llevarle con bastante presion (1,6-1,7 en caliente) para que el desgaste sea bueno y no se coma a bocados el neumatico en albacete mientras he leido que el 212 va algo mejor. El uso es solo circuito.
Gracias!!!

1.6/1.7 en caliente para un GPracer en segun que tiempos es mucha presion , va mejor en presiones de 1.5 , siempre que tengas las suspensiones en su sitio , que tengas que llevar esa presion tan alta indica que las cosas no estan en su sitio y por ello la falta de agarre que notas , con un GPracer se rueda en el antiguo albacete en 38/39 y Jerez se ha hecho 49 , por lo que sin saber tus tiempos no puede decirte mucho mas :like

Gargüera 23-may-2016 08:41

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:like

Gurchur 24-may-2016 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 621600)
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:like

Gracias!! Pues le quitare algo de precarga para bajar la presón un poco.
Te pido desde la web los 211 entonces.

Gracias!!

Gargüera 25-may-2016 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Gurchur (Post 621722)
Gracias!! Pues le quitare algo de precarga para bajar la presón un poco.
Te pido desde la web los 211 entonces.

Gracias!!

Sin problemas :like

Gargüera 26-may-2016 15:06

Volvemos a la carga con la superoferta de Supercorsa BSB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://motosgarguera.es/pirelli/5887...sb-120180.html
http://motosgarguera.es/77502-thickb...bsb-120180.jpg

colin_ 02-jun-2016 19:44

Perfecta la pareja de caballetes de V-Parts!! Sencillos, económicos pero totamente fiables.

Gracias Víctor!

LaureanoOu 22-jun-2016 01:35

Tienes cambios semiautomáticos? Y latiguillos goodridge?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DavidR1 22-jun-2016 17:37

Hola, como estoy totalmente desconectado del mundo R para andar por calle, necesito consejo para comprar neumáticos en 120/190 ( los que más agarre tengan... da igual la duración ).

Los K3 de Metzeler de tu web son buenos?

Merci

Gargüera 27-jun-2016 20:11

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 625474)
Hola, como estoy totalmente desconectado del mundo R para andar por calle, necesito consejo para comprar neumáticos en 120/190 ( los que más agarre tengan... da igual la duración ).

Los K3 de Metzeler de tu web son buenos?

Merci

El K3 es una gran neumatico deportivo para andar por calle y entradas ocasionales para circuito

super98 12-jul-2016 10:24

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 621600)
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:like

Buenos dias Motos Gargüera, queria unos calentadores para supermotard (me valen los normales de medida 120-180) y un caballete central de motocross que sirva para supermotard, que precio tendria estas dos cosas juntas.

Un saludo.

Gargüera 19-jul-2016 15:30

Cita:

Originalmente publicado por super98 (Post 627711)
Buenos dias Motos Gargüera, queria unos calentadores para supermotard (me valen los normales de medida 120-180) y un caballete central de motocross que sirva para supermotard, que precio tendria estas dos cosas juntas.

Un saludo.


Caballete central 35€ , calentadores Termorace , desde 250€ , mod One

kroket 24-jul-2016 16:41

discos de freno zx6r 09
 
Hola, he pillado un segundo juego de llantas para gomas de circuito, y tengo que ponerle discos a la delantera. Que discos me recomiendas? precios?

Gracias!

Gargüera 25-jul-2016 09:43

Cita:

Originalmente publicado por kroket (Post 629192)
Hola, he pillado un segundo juego de llantas para gomas de circuito, y tengo que ponerle discos a la delantera. Que discos me recomiendas? precios?

Gracias!


Ahora mismo hay una oferta muy interesante en EBC , tienes el juego delantero desde 285€ :like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com