Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Motos Gargüera, Acessorios y Neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/motos-gargueera-acessorios-y-neumaticos-8798/)

multivesa 08-oct-2012 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 279068)
Mañana debe salir tu pedido , gracias por tu paciencia

Saludos

Ok, gracias a ti.

multivesa 10-oct-2012 10:51

Ya están esperando ser montadas.

http://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.ne...39668370_n.jpg

Gargüera 11-oct-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 280142)

Un placer hacer negocios

Gargüera 07-nov-2012 08:59

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

speedyvan 30-nov-2012 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 131080)
http://racing-fiber.com/data//upload...a9ee1b5350.jpg

Cargador mantenedor de baterias
PVP= 35€

6V/12V - 900mA y 100% automático. “Carga y Mantiene” Perfecto para todas las baterías tipo VRLA AGM o convencionales plomo-ácido,
se aplica para todo tipo de motos, nautica, utilitarios, aplicaciones en el hogar, talleres,
maquinaria agrícola y muchas otras diversas aplicaciones.
Principales características:
· CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está totalmente cargada, se detiene automáticamente el proceso de carga. No hace falta desenchufarlo ni de la batería ni de la fuente de alimentación. Nunca provocará una sobrecarga de la batería.
· MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO: En el estado de carga completa o finalizada “Full”, el cargador, automáticamente, continuará con el proceso de mantenimiento de la batería. Controlará el voltaje y lo mantendrá en el punto óptimo de rendimiento que cada batería requiera.
· PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITOS E INVERSIONES DE POLARIDAD: Previene las chispas que, debido a una conexión inversa o un cortocircuito, se podrian provocar. Si esto ocurriese, el cargador, automáticamente, se desconectará de inmediato para evitar cualquier daño.
· SELECCIÓN DEL RENDIMIENTO 6V/12V: Consigue cambiar el Voltaje para utilizarlo en cualquier tipo o tamaño de batería ya sea de 6V o 12V. 2 Cargadores en 1.

Otras características a destacar:
· 3 Niveles de control de carga (“Charging” Cargando; “Full” Carga completa, “Fault” Fallo de conexión)
· Nunca sobrecarga la batería.
· Protección contra el sobrecalentamiento interno.
· Conectores y terminales resistentes a la corrosión.
· Pinzas, cables, anillas y conexión permanente (protección por fusible) incluidos.

Hola,
Tenéis aún cargadores de estos?

Gargüera 30-nov-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por speedyvan (Post 304989)
Hola,
Tenéis aún cargadores de estos?

Ese es el mod antiguo , ahora estamos sirviendo al mismo precio el mod actual , mejorado y con mayor rendimiento , el hilo es este : http://www.todocircuito.com/foro/com...as-35-a-19211/

Cualquier duda consultenos .
Saludos

_JR_ 30-nov-2012 19:44

Hola Victor,

Sabes de algún sistema para poder desconectar la batería de la moto fácilmente sin tener que desmontar todo el colín de fibra?? Es que al ver lo del cargador he pensado que lo mismo hay algo para que cuando dejas la moto durante temporadas largas parada, no tener que liarse a desmontar media moto para quitarle los bornes a la batería. He visto que venden como unas especies de de llaves que parece que las usan en los coches de rally pero quería preguntarte si habría alguna opción mejor.

Un saludo !!:birras:birras:birras

Gargüera 30-nov-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 305027)
Hola Victor,

Sabes de algún sistema para poder desconectar la batería de la moto fácilmente sin tener que desmontar todo el colín de fibra?? Es que al ver lo del cargador he pensado que lo mismo hay algo para que cuando dejas la moto durante temporadas largas parada, no tener que liarse a desmontar media moto para quitarle los bornes a la batería. He visto que venden como unas especies de de llaves que parece que las usan en los coches de rally pero quería preguntarte si habría alguna opción mejor.

Un saludo !!:birras:birras:birras

Se podrian montar un desconectador , otra opcion seria poner la toma de masa del motor en un lugar mas a mano , pero lo mas recomendable es desmontar la bateria y darle una carguita de mantenimiento 1 vez al mes , es la mejor manera de conservarla en buen estado .
El cargador tiene un accesorio que te permite dejar la conexion externa , de manera que puedes cargarla sin desmontar nada , ademas al ser cargador mantenedor no corres riesgo de sobrecargarla si te pasas de tiempo en carga

_JR_ 30-nov-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 305038)
Se podrian montar un desconectador , otra opcion seria poner la toma de masa del motor en un lugar mas a mano , pero lo mas recomendable es desmontar la bateria y darle una carguita de mantenimiento 1 vez al mes , es la mejor manera de conservarla en buen estado .
El cargador tiene un accesorio que te permite dejar la conexion externa , de manera que puedes cargarla sin desmontar nada , ademas al ser cargador mantenedor no corres riesgo de sobrecargarla si te pasas de tiempo en carga

El caso es que ya tengo un cargador mantenedor de batería, pero no tiene la historia esa para poder conectarla desde fuera, si hubiese sabido que eso existía antes te lo habría pillado :cabeza

Si me dices que lo suyo es cargarla de vez en cuando me tocará montar y desmontar.:cabeza

Muchas gracias por tu pronta respuesta :birras

Gargüera 01-dic-2012 09:53

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 305092)
El caso es que ya tengo un cargador mantenedor de batería, pero no tiene la historia esa para poder conectarla desde fuera, si hubiese sabido que eso existía antes te lo habría pillado :cabeza

Si me dices que lo suyo es cargarla de vez en cuando me tocará montar y desmontar.:cabeza

Muchas gracias por tu pronta respuesta :birras

El adadtador se vende suelto , lo unico seria ver si tiene la misma conexion que el tuyo

_JR_ 01-dic-2012 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 305151)
El adadtador se vende suelto , lo unico seria ver si tiene la misma conexion que el tuyo

Solo tiene las pinzas y las aradelas esas.

Gargüera 03-dic-2012 08:01

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 305176)
Solo tiene las pinzas y las aradelas esas.

Habria que el sistema de conexion que tiene , si quieres pasame unas fotos por wasap

Saludos

sucellus 18-sep-2013 10:54

puntera radial para sm

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 130860)
Abro este post para ir colgando las diferentes ofertas que puedo ofreceros .
Ademas de neumaticos puedo serviros todo tipo de recambios para vuestras motos incluyendo recambio original de casi todas las marcas del mercado .
Tengo tienda fisica por lo que si la gente de la zona se quiere pasar a recoger los articulos siempre se ahorrara los portes .
Ademas os puedo ofrecer servicio de taller para todo tipo de reparacion , bien para vuestras motos de calle como de circuito .
Un saludo y gracias por vuestra atencion .:birras

Motos Gargüera
Victor M Moreno Sanchez
NIF : 44406435-J

Buenos días Gargüera, queria preguntarte haber si tenias o podrías conseguirme una puntera radial para supèrmotard...serían para unas horquillas marzocchi de 50mm de cartucho cerrado de husqvarna tc09, y sino un juego de punteras retrasadas para esas horquillas.
digo primero la puntera sola porque supongo que sea mas barata, pero lo ideal sería intentar ponerle un juego de punteras retrasadas (aunque tengo miedo que salgan por un pico gordo:gayer) si me las puedes conseguir y me dijeras el precio, te lo agradeceria.:birras:birras:birras

Nicky1000rr 12-ago-2014 00:55

tienes manguitos de silicona para una cbr 600 08?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.