 |
27-abr-2016, 20:38
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Shiver 750
Posts: 42
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Tengo una zx6r 07/08 y estoy buscando lo siguiente:
- Piñón de 15
- Corona de 45
- Cadena compatible con ese desarrollo (imagino que la de serie 16/43 no será valida)
- Latiguillos metálicos delanteros y pregunto si los de la zx636 05/06 son compatibles con la mía (goodridge)
- Neumaticos Michelin power slick EVO más el cupón de los Michelin Power Days. Medida 12/60 19/69 compuestos A o B.
Editado por camborioman en 27-abr-2016 a las 20:43
|
|
|
27-abr-2016, 21:09
|
#2
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camborioman
Tengo una zx6r 07/08 y estoy buscando lo siguiente:
- Piñón de 15
- Corona de 45
- Cadena compatible con ese desarrollo (imagino que la de serie 16/43 no será valida)
- Latiguillos metálicos delanteros y pregunto si los de la zx636 05/06 son compatibles con la mía (goodridge)
- Neumaticos Michelin power slick EVO más el cupón de los Michelin Power Days. Medida 12/60 19/69 compuestos A o B.
|
MAndame el pedido al correo info@motosgarguera.es , gracias
__________________
|
|
|
02-may-2016, 20:29
|
#3
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Liquidacion de Bridgestone en su gama turistica , T30 a precio de escandalo ¡¡¡¡¡
http://motosgarguera.es/bridgestone/...30-120180.html
__________________
|
|
|
10-may-2016, 18:18
|
#4
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Ultimos dias , llevate un juego de 212 GP a un precio de escandalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://motosgarguera.es/dunlop/58909...ot-013015.html
__________________
|
|
|
10-may-2016, 22:44
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 101
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
|
Muy buenas, tengo alguna dudilla que seguro me puedes ayudar. Hasta el momento te he comprado los d211 M+E que me han ido muy muy bien. Por fin estoy mejorando mis tiempos y ya estoy muy cerca de bajar de 1:50 en albacete (poco a poco  ) además de que voy a quitar un diente al piñon para salir más fuerte (llevo todo de serie en cbr 600rr por el momento) por lo que me pregunto si me recomiendas seguir con ellos, pasar a compuesto M atrás (aunque ahora viene el calorcillo) o pasar a los 212GP o a unos KR (si son estos últimos que compuesto me recomiendas y si me confirmas precios ya seria cojonudo!!).
Muchas graciad por todo!!
|
|
|
11-may-2016, 19:38
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gurchur
Muy buenas, tengo alguna dudilla que seguro me puedes ayudar. Hasta el momento te he comprado los d211 M+E que me han ido muy muy bien. Por fin estoy mejorando mis tiempos y ya estoy muy cerca de bajar de 1:50 en albacete (poco a poco  ) además de que voy a quitar un diente al piñon para salir más fuerte (llevo todo de serie en cbr 600rr por el momento) por lo que me pregunto si me recomiendas seguir con ellos, pasar a compuesto M atrás (aunque ahora viene el calorcillo) o pasar a los 212GP o a unos KR (si son estos últimos que compuesto me recomiendas y si me confirmas precios ya seria cojonudo!!).
Muchas graciad por todo!!
|
LA diferencia entre un compuesto M y un E en el GPracer no se nota en tus tiempos , solo tendras un poco de ventaje con mucho calor y aun asi no marcaras diferencias de tiempos por el compuesto .
Despues falta saber si el uso de la goma es mixto o solo circuito , si es mixto creo que debes olvidarte de KR y 212 , si es solo circuito y quieres darte el capricho , adelante
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
11-may-2016, 21:39
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 101
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
LA diferencia entre un compuesto M y un E en el GPracer no se nota en tus tiempos , solo tendras un poco de ventaje con mucho calor y aun asi no marcaras diferencias de tiempos por el compuesto .
Despues falta saber si el uso de la goma es mixto o solo circuito , si es mixto creo que debes olvidarte de KR y 212 , si es solo circuito y quieres darte el capricho , adelante 
|
Muchas gracias. Mi duda venia más porque al salir de curva abriendo gas antes ya empiezo a ver que me derrapa el 211 y la pienso que quizas con un compuesto mas blando tenga mas traccion, porsupuesto imaginando que todo lo demas este ok. Tambien veo que el 211 tengo que llevarle con bastante presion (1,6-1,7 en caliente) para que el desgaste sea bueno y no se coma a bocados el neumatico en albacete mientras he leido que el 212 va algo mejor. El uso es solo circuito.
Gracias!!!
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Fabricas de motos
|
Pit |
Todocircuito |
1 |
03-ago-2011 22:04 |
Motos robadas
|
gabirr |
Todocircuito |
19 |
14-jul-2011 01:08 |
motos electricas
|
luilli |
Todocircuito |
15 |
29-mar-2011 14:04 |
motos
|
nano24 |
Off-Topic |
10 |
29-dic-2009 19:30 |
Anuncios de motos
|
Suko |
Off-Topic |
4 |
28-feb-2009 18:37 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:58.
|
|
|