a Motos Gargüera, Acessorios y Neumaticos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-abr-2016, 08:18   #9
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por panex Ver post
Que significa bsb?? Yo conozco las sp. Y sc. Me puedes sacar de duda!
Pirelli como sponsor oficial del British Buperbike Championship, ha desarrollado para este campeonato el neumático Pirelli Supercorsa BSB.

Este neumático tiene las prestaciones de circuito pero homologado para la calle y con una innovadora y exclusiva carcasa.

El neumático trasero ofrece una mayor durabilidad y más agarre en inclinación. El EPT (enhanced patch technology) posibilita el uso de un 23% más de compuesto blando en los hombros (comparado con la versión Diablo Supercorsa SP), y ahora se aplica en un 33% de la banda de rodadura en cada lado, garantizando de esta manera un mejor agarre en inclinadas moderadas y fuertes. Finalmente, los nuevos polímeros usados para el compuesto BSB ayudan a alcanzar un calentamiento más rápido y un agarre mejorado en todo tipo de condiciones.

El rendimiento de los compuestos se optimiza con un nuevo y agresivo elemento único del dibujo de la banda de rodadura, que se repite seis veces en la superficie del neumático. Como consecuencia, el área “desnuda” de hombros slick es un 24% más ancha comparada con los Diablo Supercorsa anteriores, incrementando la zona de contacto y el agarre. El largo canal longitudinal, extendido desde la parte central hacia los hombros, mejora la regularidad del desgaste, especialmente bajo condiciones de uso severo, y ayuda a drenar el agua en suspensión en el asfalto
__________________
Gargüera está desconectado  
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fabricas de motos Pit Todocircuito 1 03-ago-2011 22:04
Motos robadas gabirr Todocircuito 19 14-jul-2011 01:08
motos electricas luilli Todocircuito 15 29-mar-2011 14:04
motos nano24 Off-Topic 10 29-dic-2009 19:30
Anuncios de motos Suko Off-Topic 4 28-feb-2009 18:37


Etiquetas
acessorios, gargüera, motos, neumáticos, neumaticos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com