Motoadictos taller a Motoadictos taller - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-nov-2019, 23:47   #22
motoadictos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motoadictos

Motoadictos taller
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
Posts: 329
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

La moto que ha pasado por nuestra báscula esta semana es la BMW S 1000 RR, un modelo mítico. Mítico porque fue la primera creación deportiva DE VERDAD de BMW (lo de las K prehistoricas o Bóxer "tuneaos" eran sport turismo globos sonda para estudiar mercado)

Se tomaron su tiempo, pero hay que reconocerle al departamento de diseño que hacerlo tan bien a la primera dejó descolocada a la competencia. Cogieron lo mejor de las 4 cilindros japonesas y le añadieron facilidad y electrónica marcando un antes y un después en potencia👏👏

Para ayudar a que el concepto calase en el público se montaron campañas de publicidad bestiales 🤑 acompañado de una opción de financiación (Select) que las hacía muy apetecibles: Revistas, vídeos, copas de promoción... Hasta un equipazo en SBK con mucho presupuesto, pilotos (Corser, Xaus, Haslam o Melandri/Davies) y un nivel técnico muy alto. Pero ahí no pudieron con la experiencia de Ducati, Yamaha, Aprilia, Honda, Kawasaki y a pesar de las victorias de Melandri/Davies nunca se consiguió un campeonato.

Pero no hizo falta el título, cuando se dieron cuenta el resto de fabricantes, la calle y los circuitos ya estaban llenos de S 1000 RR así que los alemanes se retiraron de forma oficial del campeonato porque el objetivo del departamento de ventas estaba conseguido: Vender y meter en el subconsciente del mercado que S1000RR significa moto muy deportiva. Esa es la diferencia entre el fabricante italiano y el alemán hasta la fecha. MV, Ducati, Aprilia, Gilera...podrían hipotecar (y han hipotecado) su empresa entera por un título y quemar sus naves a cambio de esa décima en pista sin importarles las ventas. Por eso sus motos nunca pueden ser iguales siendo sólo eso, motos.

Aquí tenéis las medidas y peso de esta S 1000 RR 2018
https://motoadictos.es/listado-medid...uestras-motos/
motoadictos está desconectado  
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada/Curso Motoadictos/KSB - Valencia motoadictos Anuncios de Rodadas 72 12-may-2019 09:27
Experiencia motoadictos, con NICO TEROL e IKER LECUONA motoadictos Anuncios de Rodadas 6 30-abr-2017 21:53
Taller A2 albie43 Todocircuito 4 03-nov-2015 21:40
Busco taller Pilladosoldador Mecánica 0 25-sep-2015 04:24
Taller Barcelona colchi Mecánica 6 12-mar-2012 13:22


Etiquetas
motoadictos, taller



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.

Motoadictos taller
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com