![]() |
Hola,
Esto de estar de vacaciones y no he vist este post. Que pena!!! No tendrás algo para la Cbr 600rr de 2009? Querría mejorar algo en frenada(bomba o discos) y en suspensiones. |
Cita:
Gracias |
Escuderia 62
|
Escuderia 62
Cita:
|
si tienes algo en suspensiones para mi moto Mena ya me dirás :birras
|
Cita:
saludos, |
Buenas...mena que te queda de una k7?? Mandamelo por privi con precios.... graciass
|
Buenas Mena...tienes algo para la CBR600RR2007 (semimanillar o discos)
un saludo:bye |
Hola Mena
Tienes por ahí un tapón rápido de R1 2004-2006? Saludos |
Discos Braking gsrx 600 06-07
Cita:
Gracias un saludo! |
Cita:
|
Escuderia 62
@novatogsxr600 dime k estas pensando en cambiarle y te digo si lo tengo por aki usado.
@CONRRAX los semis k tengo son rectos, en tu moto los originales son sobreelevados, no te los aconsejo a no ser k midas dos metros y te salgan los codos por los lados. Discos ahora mismo para cbr no tengo nada. @BANGBANG te mando un privado. |
Cita:
He investigado un poco y he visto que la 600 K4-5 monta 300 y la 600 K6-7 es 310, pero quizás si valen, así que si no se los queda el otro forero y te va bien probar, en caso de valer yo me los quedo fijo. Te mando un mp ahora para otro tema. saludos, |
Cita:
Gracias mena estoy empezando en este mundillo circuitero y la verdades que solo llevo "cambiado latiguillos,pastillas, filtro y cola de escape con el servo anulado asi que ya te puedes imaginar la larga lista de transformacion que me queda... creo que lo que me puedas ofrecer asi como estriberas retrasadas, juegos de platos manetas y/o bomba..etc..un largo etc de chuches.. |
La pizarra! Me gusta!
|
Cita:
|
:ovacion:ovacion
|
Cita:
Wtunix, si te sirve de consuelo no servian para tu 600 K5. Un saludo! |
Cita:
A disfrutarlos! saludos, |
Cita:
Ah, no sabía que se podía adaptar. Un saludo! |
Desarrollos varios suzuki
1 Archivo(s) adjunto(s)
Varios platos y piñones, 30 euros plato y 15 piñon, en perfecto estado poco uso.
Vortex, chiaravalli y talon. 43-45-46-46-46-47-47, platos 16,16,15 piñones Todo es para suzuki gsxr600 06 07, en paso 520 desconozco si es valido para otros años imagino k si. Un saludo. |
Reloj suzuki 600 k6 k7
1 Archivo(s) adjunto(s)
Reloj para gsxr600 06-07, tiene el pekeño desperfecto k se ve en la foto, funciona perfectamente.
150 euros mas portes. |
Discos Braking Ducati
1 Archivo(s) adjunto(s)
Discos Braking para Ducati 330, perfecto estado 200 euros mas portes.
|
Hola Mena!
Hoy me han llegado los discos de la GSX-R. Vendedor muy atento y recomendable. La verdad que tienen muy buena pinta. Lo único es que los 2 discos son iguales (hasta las referencias), no tendría que ser uno izquierda y otro derecha? Un saludo |
Discos Braking gsrx 600 06-07
Hola.
No te preocupes, esos discos no tienen sentido de giro son totalmente asimetricos. Disfrutalos estan nuevos! |
sabemos algo del amortiguador de la cbr Mena?
|
ruedas y puño rapido
Hola Luis!! tienes gomas en buen estado para tandas en medidas 120/180 pasame un privi :plata
Y algun puño rapido para una zx6r 08??? muchas gracias :lol |
tienes algun jgo neumaticos en buen estado en 120/190 metzeler K2 o similar??
|
Mena, material recibido ;)
saludos, |
Escuderia 62
|
Escuderia 62
Cita:
Quiero pedir disculpas en general a todos, muchos me enviais privados y tardo en responderos, llevo mucho lio y muchos frentes abiertos, al pobre de mi hermano (@gizbo) lo tengo de Jerez a los Arcos, hoy va por Italia camino de Misano hasta el martes y de alli seguro k va a Brno...en fin k me gustaria ser mas participativo en el foro, espero poco a poco sacar algo mas de tiempo no solo para vender sino tb para compartir mas experiencias por aki. Estamos haciendo una cbr 600 de circuito para entrenar, en una par de semanas estara terminada, tengo ganas de enseñarla a ver k os parece... Un saludo!! |
@Mena62 tienes un privado
Si de la CBR se sobra algo....:lol |
Cita:
|
Muchas gracias Luis
|
Cita:
Pepinazo para gente de morro fino!!!! MUCHO MENOS PROBARLA!!!! |
Junta culata YEC r6r todos los años
1 Archivo(s) adjunto(s)
Junta de Yec para r6r de 0.40.
Sin usar, 50 euros. |
Coronas YEC r6r
1 Archivo(s) adjunto(s)
Coronas YEC para r6r y r6 03-05, paso 520.
Un 45 sin estrenar, un 52 sin estrenar y un 47 con un dia de uso. 70 euros las tres. |
Colin carbono r6r valido 06-08
2 Archivo(s) adjunto(s)
Colin completo de fibra de carbono para r6r todos los años, es de una 2011 del mundial de ssp pero se puede montar en una 06-07.
No es carbono chino lacado, es de carreras y esta hecho para ser pintado aunk se puede montar tal y como esta es increible, pesa un kilo y medio. 450 euros, cuesta 986 mas iva nuevo. Tengo el carenado completo si hay algun valiente hablamos por privado... |
Luis conecta el whatssapp!!!!
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |