Material circuito r6r a Material circuito r6r - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-nov-2019, 12:28   #1
zaba
Todocircuitero oficial

Material circuito r6r
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 62
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Material circuito r6r

Vendo varias cosas de circuito para r6r del 2007 al 2015

Amortiguador trasero ohlins 600€ muelle 95 recién hecho mantenimiento.VENDIDO

Semi anillarles nuevos 100€

Estriberas itr nuevas 150€ VENDIDO

Electrónica bazzaz con control de tracción, cambio semiautomático, y mapas de potencia. Con botonera para regular el control de tracción y selector los mapas de potencia y programa para conectar ordenador. 450€

Tapas motor spider 120€ metálicas y atornilladas las más resistentes

Tapón depósito rápido nuevo 55€

Bomba de freno Brembo 200€

Llantas completas r6r 450€

Mas info privado o whatsapp al 670 75 76 11

Un saludo riders

Editado por zaba en 26-nov-2019 a las 10:50
zaba está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2019, 09:47   #2
zaba
Todocircuitero oficial

Material circuito r6r
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 62
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Amortiguador vendido
zaba está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2019, 09:48   #3
zaba
Todocircuitero oficial

Material circuito r6r
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 62
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Estriberas itr vendidas
zaba está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2019, 07:55   #4
sergiocs
Todocircuitero oficial

Material circuito r6r
 
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA YZF-R6
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Estafador

Buenas a todos, quería escribir este post para tara todos vosotros, y si, digo para todos vosotros porque no quiero que os pase lo mismo que a mí.

Cuando vi el anuncio del material para R6 de circuito me interesé, contacté con el tal "ZABA" para comprar parte del material, hasta aquí todo perfecto.

Me vendió la película de su vida, que si es monitor en el Jarama, que si todo el material está nuevo y tal ... todo parece ser correcto hasta que le compro las estriberas, desde el momento en que le mando el dinero su atención empieza a bajar, y yo, como comprador que ya ha enviado el dinero a una persona que no conozco, pues como es lógico ante estas ausencias intermitentes me comienzo a preocupar. A cara de perro consigo que me mande el número localizador del paquete en el que envía las estriberas, me llega y SORPRESA!!! falta una pieza.

En ese momento contacto con el, se lo comento y me dice que es cierto, que procede a enviármela ... y es lo ULTIMO que he sabido de él. Desde entonces llamadas y whatsapps sin contestar, ha desaparecido del planeta, y yo me he comprado unas estriberas en 150€ que no me sirven para nada.

Lo dicho, espero que no os pase lo mismo con este personaje del que conozco nombre y apellidos pero por ser una persona más cívica no los voy a poner y que quede claro que es un IMPRESENTABLE Y ESTAFADOR...
si alguien me puede facilitar el enlace de un hilo que me pareció leer hace tiempo de malas experiencias con foreros y tal se lo agradecería.

un saludo chicos.
sergiocs está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2019, 13:25   #5
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Material circuito r6r
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

https://www.todocircuito.com/foro/co...tml#post699422

Hay cada elemento por ahí suelto....
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2019, 13:27   #6
lupy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lupy

Material circuito r6r
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
Posts: 217
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiocs Ver post
Buenas a todos, quería escribir este post para tara todos vosotros, y si, digo para todos vosotros porque no quiero que os pase lo mismo que a mí.

Cuando vi el anuncio del material para R6 de circuito me interesé, contacté con el tal "ZABA" para comprar parte del material, hasta aquí todo perfecto.

Me vendió la película de su vida, que si es monitor en el Jarama, que si todo el material está nuevo y tal ... todo parece ser correcto hasta que le compro las estriberas, desde el momento en que le mando el dinero su atención empieza a bajar, y yo, como comprador que ya ha enviado el dinero a una persona que no conozco, pues como es lógico ante estas ausencias intermitentes me comienzo a preocupar. A cara de perro consigo que me mande el número localizador del paquete en el que envía las estriberas, me llega y SORPRESA!!! falta una pieza.

En ese momento contacto con el, se lo comento y me dice que es cierto, que procede a enviármela ... y es lo ULTIMO que he sabido de él. Desde entonces llamadas y whatsapps sin contestar, ha desaparecido del planeta, y yo me he comprado unas estriberas en 150€ que no me sirven para nada.

Lo dicho, espero que no os pase lo mismo con este personaje del que conozco nombre y apellidos pero por ser una persona más cívica no los voy a poner y que quede claro que es un IMPRESENTABLE Y ESTAFADOR...
si alguien me puede facilitar el enlace de un hilo que me pareció leer hace tiempo de malas experiencias con foreros y tal se lo agradecería.

un saludo chicos.

https://www.todocircuito.com/foro/co...ros-13054-new/

Ya lo siento compañero,desgraciadamente aun sigue gentuza como esta vendiendo las cosas asi en este foro.
Al cual le quita prestigio.
Espero que tengas suerte y consigas que te mande la pieza que te falta,sino ITR tiene despiece y podrias comprae la pieza que te falta.
Saludos
lupy está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2019, 08:46   #7
zaba
Todocircuitero oficial

Material circuito r6r
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 62
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiocs Ver post
Buenas a todos, quería escribir este post para tara todos vosotros, y si, digo para todos vosotros porque no quiero que os pase lo mismo que a mí.

Cuando vi el anuncio del material para R6 de circuito me interesé, contacté con el tal "ZABA" para comprar parte del material, hasta aquí todo perfecto.

Me vendió la película de su vida, que si es monitor en el Jarama, que si todo el material está nuevo y tal ... todo parece ser correcto hasta que le compro las estriberas, desde el momento en que le mando el dinero su atención empieza a bajar, y yo, como comprador que ya ha enviado el dinero a una persona que no conozco, pues como es lógico ante estas ausencias intermitentes me comienzo a preocupar. A cara de perro consigo que me mande el número localizador del paquete en el que envía las estriberas, me llega y SORPRESA!!! falta una pieza.

En ese momento contacto con el, se lo comento y me dice que es cierto, que procede a enviármela ... y es lo ULTIMO que he sabido de él. Desde entonces llamadas y whatsapps sin contestar, ha desaparecido del planeta, y yo me he comprado unas estriberas en 150€ que no me sirven para nada.

Lo dicho, espero que no os pase lo mismo con este personaje del que conozco nombre y apellidos pero por ser una persona más cívica no los voy a poner y que quede claro que es un IMPRESENTABLE Y ESTAFADOR...
si alguien me puede facilitar el enlace de un hilo que me pareció leer hace tiempo de malas experiencias con foreros y tal se lo agradecería.

un saludo chicos.

Muy Buenas Sergio, lamento que te sientas asi, las estriberas que comprastes estaban mejor que de segunda mando y pe un error humano mio se nos dejo por enviarte el soporte del escape que no lo comentas en tu post por ejemplo que me llamastes por telefono y hablamos y te dije que te la enviaba obviamente a Sergio le he mandado dos paquetes y ninguno a portes debidos han corrido de mi.cuenta y no entiendo porque ahora te pones asi Sergio, yo hecho todo lo que hablamos y he sido rapidisimo con el envio y todo y adumiendo la responsabilidad de mandarte el soporte del escape a cuenta mia. Eres la primera persona que cree tener un problema conmigo y de verdad que no le veo la logica
Un saludo
zaba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Material circuito/calle R6r 2007 Sueirof Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-ene-2017 10:22
Material circuito yamaha r6r pacheturbo Compra-Venta de accesorios y componentes 23 26-jul-2015 19:46
Busco material circuito para GSXR600 k7 y para R6R fasdesign Compra-Venta de accesorios y componentes 8 13-feb-2014 14:15
Busco material de calle ZX6R 2007/08 o cambio por material de circuito el_jul Compra-Venta de accesorios y componentes 15 14-abr-2013 19:03
Compro material circuito R6R 2008 pompier Compra-Venta de accesorios y componentes 4 07-may-2012 16:17


Etiquetas
circuito, control, material, para, r6r, tracción


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.

Material circuito r6r
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com