![]() |
Ya se que hay no están, pero no tendréis por hay unas estriberas para Gsxr 600 k5. Es que esos precios enamoran!!!
|
M.A.MOTOSPORT accesorios competición
Buenos días, estoy poniendo a punto las suspensiones de mi ZX10R de 2009 y no se si tendréis un muelle más duro para el amortiguador trasero original.
También necesito precio unos latiguillos metálicos. Un saludo |
Muy buenas estoy interesado en este articulo, dime como lo hacemos gracias
Nº47 Manómetro de presión de neumáticos utilizado en el superbike y en el CEV. te he mandado tambien un M.P |
Cita:
|
Cita:
|
ok. pago realizado.
|
Buenas teneis eliminadores de sonda Lambda para una r1 07 y gsxr 600 k7????
|
Cita:
|
Hola buenas, amortiguador trasero para una gsxr1000 k4 de 2ª zarpa baratito tendreis algo por algun cajon?
|
Cita:
|
Hola estoy interesado en el 22 eliminados de depósito de freno trasero, como lo hacemos?
|
Cita:
TE MANDO UN PRIVADO!!:one |
Manometro recibido O.K,
|
elim,inador de deposito montado , gracias.
|
Hola estoy interesado en el lote 31. Los carenados de fibra para gsxr.
Yo tengo una gsxr750 k5, sabes si se pueden adaptar las cogidas?? Y si fuera asi, enviame fotos o dime todas las piezas que serian y me lo quedo. Gracias y un saludo |
@M.A.MOTOSPORT, jorge la cola de leovince numero 48, la tienes todavia?? tienes el tubo hasta el colector de serie pa mi 600 k7?? toy buscando un escape largo para mi moto, tienes algo para ofrecerme, preferiblemente usado,
|
Cita:
|
Re: M.A.MOTOSPORT accesorios competición
Cita:
|
hola muy buenas,stoy interesado en el manometro digital el Nº47, habria posibilidades de adquirirlo aun??
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=M.A.MOTOSPORT;366145]por supuesto:one[/quot
mandame un privi y me comntas como hacr àra adquirirlo |
hola que tal , que me puedes ofrecer en discos delanteros para gsxr 750 k7 .gracias .
|
hola os he puesto un privado a la espera de precios gracias
|
Re: M.A.MOTOSPORT accesorios competición
Máquina dos juegos pastillas ferodo de las mías.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
hola estoy interesado en unas pocas cosas teneis correo para ponerme en contacto con vosotros? no se que pasa que no me funcionan los privados
|
Estoy mirando para poner el cambio HM a mi cbr pero tengo una duda, al usar la moto por calle también sufre la caja por cambiar a bajas revoluciones? Saludos
|
Cita:
A bajas revoluciones cambias con el embrague, no tendras problema y el HM es la mejor opcion. |
Latigullos metalicos
Jorge me hacen falta unos latiguillos metalicos delanteros para una kawa Z 750 de color verde lo mas parecido a verde kawa. Los goddridge.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola Jorge! Tienes por ahí algún semiautomático HM o Rapid en oferta para mí? Te sigo en el CEV tío que bien te lo pasas!! :bye
|
Cita:
gracias tío :birras |
Protectores deposito r6r
Hola, podrias darme precio de unos protectores de depósito de carbono para una r6r de 2008.
Gracias y un saludo Jorge |
Cita:
:one |
ya tengo el manometro en casa!! gracias por tu interes y tu amabilidad con el tema de la empresa de transporte. asi da gusto hombre!!
|
Transferencia de latiguillos echa y esperando la mercancia.
Un saludo |
pastillas de freno para zx6r 2007
me dices precio de pastillas de freno delanteras para zx6r 2007, varias marcas ,son para circuito.
|
Hola. Teneis fibras de circuito para gsxr 1000 k8, calentadores para 200 atrás. Caballete delantero y si me listais mas material que tengais en stock para mi moto me hago una idea. Te paso mi correo por si te es mas cómodo. Golfvr66@gmail.com. un saludo y gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |