jorgifumi |
08-mar-2012 15:24 |
Cita:
Originalmente publicado por penchu101
(Post 184592)
hola, cada aparato tiene frecuencias distintas? un ejm: ponemos dos y el aparato sabe cual corresponde a cada moto? visto q lo tiene todo el foro creo q ya habran coincidido varios con el mismo.....
un saludo
|
Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
(Post 184620)
Yo tengo la misma duda...cuando pasemos por el muro, si mi transmisor está el ultimo y antes paso por 4 transmisores iwal que el mio (por ejemplo, la rodada de la semana q viene en almeria) mi receptor de la moto va a ignorar las señales de los otros 4 transmisores y hasta que no llegue al mio no "finaliza" la vuelta??? (como he dicho, en caso de que haya 5 lapstimers iguales rodando en la misma tanda)
|
Buenas, los aparatos funcionan todos con la misma frecuencia, es decir con un unico emisor de muro pueden funcionar infinitos receptores, pero igualmente si hay varios emisores de muro no pasa nada, porque el receptor cojerá la primera señal (el emisor que esté antes en el muro) e ignorará el resto durante los siguientes 10 segundos (tiempo de sobra para pasar por la recta).
Es decir que haya un emisor en el muro o haya 20 da igual el lap solo va a coger la señal del primero, así que lo podéis utilizar varios a la vez sin ningún problema y si os poneis de acuerdo para usar un solo emisor pues gastareis menos pilas :D
|