![]() |
Cita:
Haber si nos vemos y tomamos un cafe. |
Una pregunta, el sensor de muro vale para más de una moto???
O cada Lap con el suyo???? |
Cita:
Mucha gente me pregunta que si entonces no puede haber problemas si hay muchos emisores en la recta, pero no os preocupeis porque aunque haya muchos no pasa nada ya que el receptor solo coje la primera señal y el resto durante los siguientes 10s las ignora... Con lo cual aunque haya 8 emisores el lap va a tomar de referencia el primero y siempre nos marcará la vuelta cuando pase por ese. Mientras no se cambien de sitio entre vuelta y vuelta no os preocupeis que marca perfecto. Por cierto el lunes 31 estaré en el jarama por si alguien de madrid quiere verlo en directo o recoger alguno... |
Todavía me quedan bastantes!
|
Muy buen precio
|
Heyyyy jorgi todavia te quedan??
|
Que nadie se lo piense, van fenomenal, precio de derribo....y encima el vendedor es la mar de salao...;-p
|
Cita:
Cita:
|
Pues mandame un privi con todo lo que necesitas, que me voy a quedar uno. Pero mandamelo de los que no suben de 45 en Almería, Cartagena... haber si subo ya de pakete a paketillo, jejeh!!!
pd: a estos tiempos no me acerco ni en sueños |
Yo lo probé el otro día en Albacete y todo ok.............:birras
Pd. ahora que como el Toro7 no funciona....cuando se pone a coger tiempos en el muro siempre te baja dos o tres segundos menos por vuelta roto2 roto2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tienes un privado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |