Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Laptimer + emisor de muro 55€ (nuevos) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/laptimer-emisor-muro-55-nuevos-7800/)

Jony-Z 24-oct-2011 14:56

Cita:

Originalmente publicado por juan r6 (Post 126662)
que pasa makina vas a rodar el dia 30 o a recojer el lap timer??
yo ire a recojer si vas a rodar ya echare un rato viendote que yo entro el 20 de noviembre!!!:plata:plata

Si entro a rodar y ya estoy con las ansias contando los dias, no hay manera de coindir un dia y dar unas clases con los maestros....

Haber si nos vemos y tomamos un cafe.

jabidin 24-oct-2011 16:31

Una pregunta, el sensor de muro vale para más de una moto???
O cada Lap con el suyo????

jorgifumi 25-oct-2011 10:19

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 126735)
Una pregunta, el sensor de muro vale para más de una moto???
O cada Lap con el suyo????

Hola, los emisores de muro y los receptores no van emparejados, van todos con la misma frecuencia por tanto valen para más de una moto, si vais varios con que uno lo ponga ya es suficiente, incluso puede haber emisores de otras marcas que también usen la misma frecuencia y también nos sirvan.
Mucha gente me pregunta que si entonces no puede haber problemas si hay muchos emisores en la recta, pero no os preocupeis porque aunque haya muchos no pasa nada ya que el receptor solo coje la primera señal y el resto durante los siguientes 10s las ignora...
Con lo cual aunque haya 8 emisores el lap va a tomar de referencia el primero y siempre nos marcará la vuelta cuando pase por ese. Mientras no se cambien de sitio entre vuelta y vuelta no os preocupeis que marca perfecto.

Por cierto el lunes 31 estaré en el jarama por si alguien de madrid quiere verlo en directo o recoger alguno...

jorgifumi 04-nov-2011 11:37

Todavía me quedan bastantes!

dani23 08-nov-2011 20:42

Muy buen precio

acosta 14-nov-2011 23:17

Heyyyy jorgi todavia te quedan??

Spartan 14-nov-2011 23:38

Que nadie se lo piense, van fenomenal, precio de derribo....y encima el vendedor es la mar de salao...;-p

jorgifumi 15-nov-2011 08:53

Cita:

Originalmente publicado por acosta (Post 132450)
Heyyyy jorgi todavia te quedan??

Si, todavía tengo!

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 132453)
Que nadie se lo piense, van fenomenal, precio de derribo....y encima el vendedor es la mar de salao...;-p

Muchas gracias me alegro que quedaras contento!

acosta 15-nov-2011 09:48

Pues mandame un privi con todo lo que necesitas, que me voy a quedar uno. Pero mandamelo de los que no suben de 45 en Almería, Cartagena... haber si subo ya de pakete a paketillo, jejeh!!!
pd: a estos tiempos no me acerco ni en sueños

luc 15-nov-2011 09:54

Yo lo probé el otro día en Albacete y todo ok.............:birras

Pd. ahora que como el Toro7 no funciona....cuando se pone a coger tiempos en el muro siempre te baja dos o tres segundos menos por vuelta roto2 roto2

Fire_ 15-nov-2011 13:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132501)
llevas toda la razón, con el teléfono, no vi el hilo de quien venía el post, lo siento lo edito y se borra... lo siento :cabeza

De sabios es rectificar ;-P

Fire_ 15-nov-2011 13:09

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132519)
Yo lo probé el otro día en Albacete y todo ok.............:birras

Pd. ahora que como el Toro7 no funciona....cuando se pone a coger tiempos en el muro siempre te baja dos o tres segundos menos por vuelta roto2 roto2

Jajajajaja, pues le voy a tener que pedir que me mida los tiempos el, a ver si asi dejo de ser un pakete del todo y me quedo en pakete a secas ;-P

jorgifumi 15-nov-2011 14:05

Cita:

Originalmente publicado por acosta (Post 132515)
Pues mandame un privi con todo lo que necesitas, que me voy a quedar uno. Pero mandamelo de los que no suben de 45 en Almería, Cartagena... haber si subo ya de pakete a paketillo, jejeh!!!
pd: a estos tiempos no me acerco ni en sueños

Enviado mp :plas

DelValle 20-nov-2011 07:04

Tienes un privado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.