Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Laptimer + emisor de muro 55€ (nuevos) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/laptimer-emisor-muro-55-nuevos-7800/)

Fire_ 16-sep-2011 00:13

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 116030)
Hombre..siempre puede tirarle una foto después de cada tanda y asunto arreglao:rolleyes::rolleyes:

Jorge,estoy mirando de quedarme uno,si al final me decido lo recojo en Albacete..

:birras

Cuenta conmigo para ir donde las navajas el finde que viene si vas ;-P

mianvimo 19-sep-2011 08:02

Jorge , una preguntilla, en caso de haber un par de emisores en el muro, ¿ disponen de varios canales o frecuencias para no fastidiar la vuelta?
Un saludo

jorgifumi 19-sep-2011 09:16

Cita:

Originalmente publicado por mianvimo (Post 116745)
Jorge , una preguntilla, en caso de haber un par de emisores en el muro, ¿ disponen de varios canales o frecuencias para no fastidiar la vuelta?
Un saludo

Buenas, no se puede cambiar la frecuencia pero no hay ningun problema en que haya varios emisores en el muro ya que el receptor solo coge la primera señal e ignora el resto durante los 10 segundos siguientes.

Saludoss

jorgifumi 23-sep-2011 10:19

Buenas si alguien quiere pillar algun lap este finde en albacete estaremos en el box 27!!

Fire_ 23-sep-2011 12:47

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 118082)
Buenas si alguien quiere pillar algun lap este finde en albacete estaremos en el box 27!!

Ya que estare por alli le echare un vistazo a ver ;-P

Bambino41 26-sep-2011 20:48

Yo lo estrené el sábado en Los Arcos y va de p.m. una compra 10!!!!!!

jorgifumi 26-sep-2011 21:01

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 118724)
Yo lo estrené el sábado en Los Arcos y va de p.m. una compra 10!!!!!!

Me alegro que todo ok tío, gracias por el comentario la verdad es que la gente está encantada con ellos.

Petergsxr 26-sep-2011 21:14

Aun los vendes?

jorgifumi 26-sep-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 118738)
Aun los vendes?

Si, todavía me quedan bastantes!

Fire_ 26-sep-2011 21:54

Un placer volver a verte Jorge, que hacia tanto tiempo que no te ponia cara al nombre, jajajajajajaja ;-P

jorgifumi 26-sep-2011 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 118756)
Un placer volver a verte Jorge, que hacia tanto tiempo que no te ponia cara al nombre, jajajajajajaja ;-P

Jejeje menos mal que yo me acuerdo de todo que si no... el placer fue mío!

Fire_ 26-sep-2011 21:58

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 118759)
Jejeje menos mal que yo me acuerdo de todo que si no... el placer fue mío!

Ya ves, jajajajajaja, yo antes tb, pero el alzheimer lo llevo fatal, jajajajaja ;-P

luc 26-sep-2011 21:58

Buenas Jorge..espero que ya se te haya pasado un poco el mosqueo:rolleyes::lol:lol

Oye,mandame un número de cuenta para hacerte la transferencia....y no hace falta que me lo envíes si no quieres....se lo pasas a Dani y ya me lo dará el cuando baje...

Salu2 makina:birras:birras

jorgifumi 26-sep-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 118764)
Buenas Jorge..espero que ya se te haya pasado un poco el mosqueo:rolleyes::lol:lol

Oye,mandame un número de cuenta para hacerte la transferencia....y no hace falta que me lo envíes si no quieres....se lo pasas a Dani y ya me lo dará el cuando baje...

Salu2 makina:birras:birras

Jajaja si ya se me pasó fue solo el momento, la impotencia de las ultimas vueltas ver como perdia tiempo no poder hacer nada me afecto jeje
Te mando un privi para el lap...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com