![]() |
te mando mensaje:birrasss
|
Buenas
Plato Renthal paso 520 45dientes en ergal para una gsxr 1000k10 tienes algo? Saludos |
Ok! Muchas gracias. Tienes un MP con la respuesta.
Un saludo! :birras Cita:
|
Hola!!
Lo siento, Renthal no tenemos. Pero en JT lo hay de Aluminio. Te dejo el enlace para que puedas ver el precio y la descripción del producto con sus características. http://www.motomike.eu/chattering/se...article/318787 Cualquier cosa, aquí nos tienes. Un saludo! :bye Cita:
|
Buenas darme precio de un kit de transmision para cbr 600 rr paso 520, piñon 15, plato 45,cadena reforzada. Gracias
|
Buenos días.
De que año es la moto? Cita:
|
Cuanto por una cadena para una yzf 600 thundercat del 00
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Buenas.me puedes dar precio del kit de arrastre para mi ducati hypermotard 1100s del 08 con cadena roja.
|
Buenos días.
Te he dejado un MP con toda la info. Aunque he puesto que son para 2008, está bien, me acabo de dar cuenta que me he equivocado al escribirlo. Los precios y configuración son para 2006 como me pediste. Un saludo! Cita:
|
Buenos días.
Si el paso es el de serie (530) y mantienes los desarrollos de serie. Los precios con iva y envío serían: Cadena DID negra ZVM-X: 122,20€ Cadena DID dorada o plata ZVM-X: 131,82€ Un saludo! Cita:
|
Buenos días.
Lo siento mucho, pero cadena rojo fluor de paso 525 que es el que monta tu Ducati no disponemos. De colores en 525 disponemos en amarillo, naranja y azul. Normales, disponemos DID y RK. DID en color negro y dorado/negro y RK en negro y dorado/dorado. Siento no poder ayudarte. Un saludo! Cita:
|
Bueno como lo voy a cambiar todo me da igual pasarlo a otra medida.
|
Buenos días.
He mirado todo el catálogo de desarrollos JT, que son los que trabajamos pero no fabrican conversiones a paso inferior para tu modelo de moto. Lo siento mucho. Si localizas la cadena Roja en 525 por otro lado, podemos facilitarte los desarrollos sueltos de serie. Por si buscas la cadena por otro lado, el largo que necesitas es de 104 eslabones. Cualquier cosa, aquí nos tienes. Un saludo! Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |