![]() |
Oferta solo TODOCIRCUITO 65€ perfecto para suzuki gsxr 1000, 750, 600!:one oferta hasta el 31 de enero solo para el modelo standar |
Hola!!: yo quiero uno para una GSX-R 600 K6!! me puedes decir el precio con portes incluidos??? Soy de Castellon.
Muchas gracias!! |
Cita:
|
Sabes ya el precio para los específicos para cada modelo?
Un saludo! |
Cita:
|
Joder, PRECIAZO!
|
Joder Jorge pensaba que era el Stomp Grip lo que vendias que solo habia mirado la primera foto, ahora veo que es la chepa esa que a mi no me iria mal, que con casi 1.90 que mido en las frenadas me salgo por delante de la cupula, tienes para la mia?? bonito no es pa que engañarnos, pero si es util, ya habia visto alguno que llevaba echo un suplento asi pero algo artesanal como en neopreno o algo parecido para quedar un poco mas atras en la moto y no irse tan adelante en frenadas, sobre todo para los larguiruchos como yo.
Ya me dices algo |
Hay para la mia o no Jorge? que me iria bastante bien ese chisme. Por cierto mi motor ya esta en manos de Alex que se lo llevamos ayer... haber que me hace!!! Mñna te ingreso lo que tenemos pendiente.
Un saludo!! |
@M.A.MOTOSPORT makina k tal? kiero uno negro para mi 600 k7 pasame numero cuenta y lo k te tengo k ingresar x mp o x whatsapp,ok? saludos
|
Cita:
trankilo que la dejaremos al pelo!! ya te contara Alex:D |
Cita:
ok te lo preparo :one vas a flipar!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |