![]() |
Cita:
|
Tiempo valido hasta el 31 de diciembre |
Hola tengo la duda con respecto al gi-pro, el que instalé en mi ultima moto y me iba genial y rapido, solo tenia que conectar, y me surge la duda con este si iría igual de rapido y si hacer las conexiones sería muy dificil. Por cierto mi moto actual es una CBR 600 RR 05. Saludos y FELIZ NAVIDAD.
|
Cita:
asi, igual que en el video! |
Tiene un MP :plata
|
Tienes un MP señor
|
Indicador recibido, todo perfecto.
|
Igualmente... paquetito en casa. Ahora solo queda montarlo...
|
mp enviado y a la espera :bye
|
Por cierto para una CBR 900 RR del 96, se le puede poner?
|
yo kiero uno dnd se pide?tengo una zxr6 del 2004
e de Indicador de marchas permite una facil instalación y programación. Permite, también, cambiar el color de display con un solo toque de botón. De esta manera se puede adaptar al
color de la moto y a los gustos del consumidor . - Visualiza la marcha engranada. - Indicador RPM - FLASH cambio de marchas programable - Fondo LCD con 7 opciones diferentes de color. - Cableado oculto. - Facil montaje yo kiero uno dnd se puede pedir gracias PRECIO PVP 98€ mas iva [/quote]PRECIO FORO 59€ hasta el 31 de diciembre! roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 |
hola, me interesa uno vale para varadero 125?
|
Hola estaria interesado en el cuenta vueltas, tengo una GSX- R 1000 DEL 2004-2005, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO , estoy en el curro hasta las 2 h.
|
indicador de marchas.
Hola no se si os ha llegado el correo, enviarme un correo para poder adquirir el indicador de marchas, tengo una gsx r 1000 del 2004.solo estare hasta las 14 horas. buen año. vsss.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31. |