![]() |
Cita:
|
Cita:
Via Iphone TapaTalk. |
Cita:
Lo otro supongo que lo dices porque si voy yo te mamas :D Via Iphone TapaTalk. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Pedazo de exito oigaaaaaaa.
No se me apunten todos de por favor.......... |
Cita:
|
Tengo que montar otra en Azuqueca o que??
|
Cita:
Interesados en ir a cenar al restaurante del chispi el dia viernes 28 de diciembre del 2012: http://www.restaurantelasidreria.com/ 1.- Robertons. 2.- Gargüera. 3.- Kake ????? 4.- BZmoto. Vengaaaa que nos vamosssss........ |
Yo andare un poco justito pero lo dicho, si puedo me acerco aunque en esta ocasión, probablemente no me quedaria a las copas (o no cerraria los garitos como suelo estar acostumbrado :D)
|
Me podeis apuntar en el listado de interesados , el pagar ya hay que discutirlo , ehhhhhh
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Os adjunto aqui el menu de lujo que me ha pasado Chispi para la cena, no se como estara, pero suena todo de rechupete:
|
el menú está de lujo
|
Cita:
Veo que la historia no lo has entendido...y no seré yo el que te lo explique. y añado...me parece muy triste, x no usar otro término, que tengas que sacar ese tema aquí, que no tiene nada que ver con el contenido del post, sabiendo incluso que esto lo ibamos a leer usuarios que pertenecenos a ese grupo. De nuevo, GRACIAS!!!! Por el tema en cuestión del post, Suko, me parece estupenda tu iniciativa. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |