Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   IMPORTANTE: Cambios en la política de los foros de Compraventa en 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/importante-cambios-en-la-politica-los-foros-compraventa-en-2013-a-19859/)

Robertons 20-dic-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por Kake (Post 313719)
Pd: tambien doy las gracias al fabricante-organizador que me ha avisado que se estaba cociendo una fiesta por todo lo alto con la excusa de una reunión de profesionales ;)

Via Iphone TapaTalk.

No se si lo diras por mi, pero sera por que no hablamos al dia 7000 veces por el facebook:cabeza:cabeza:cabeza

Kake 20-dic-2012 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 313745)
No se si lo diras por mi, pero sera por que no hablamos al dia 7000 veces por el facebook:cabeza:cabeza:cabeza

Jajaja. No...lo digo en serio! porque me lo ha dicho Kike que sino no me entero!!! :D

Via Iphone TapaTalk.

Kake 20-dic-2012 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 313720)
Pufff , si va el Kake yo paso

Enhorabuena de nuevo :birras

Muchas gracias!!!

Lo otro supongo que lo dices porque si voy yo te mamas :D

Via Iphone TapaTalk.

Robertons 20-dic-2012 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Kake (Post 313753)
Muchas gracias!!!

Via Iphone TapaTalk.

Queeee que el Gargü te la va a mamar, pues yo tambien quiero:cama:cama

Gargüera 20-dic-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Kake (Post 313753)
Muchas gracias!!!

Via Iphone TapaTalk.

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 313760)
Queeee que el Gargü te la va a mamar, pues yo tambien quiero:cama:cama

Sin problemas , ya que hablan de uno que sea con razones :parto:parto:parto:parto:parto

Robertons 21-dic-2012 10:09

Pedazo de exito oigaaaaaaa.

No se me apunten todos de por favor..........

Kake 21-dic-2012 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 314038)
Pedazo de exito oigaaaaaaa.

No se me apunten todos de por favor..........

Da para algo mas que un trio....

McMiRRoR 21-dic-2012 10:25

Tengo que montar otra en Azuqueca o que??

Robertons 21-dic-2012 10:30

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 314044)
Tengo que montar otra en Azuqueca o que??

A ver vamos el lio, venga vamos a hacerlo bien.

Interesados en ir a cenar al restaurante del chispi el dia viernes 28 de diciembre del 2012:

http://www.restaurantelasidreria.com/

1.- Robertons.
2.- Gargüera.
3.- Kake ?????
4.- BZmoto.

Vengaaaa que nos vamosssss........

Kake 21-dic-2012 10:49

Yo andare un poco justito pero lo dicho, si puedo me acerco aunque en esta ocasión, probablemente no me quedaria a las copas (o no cerraria los garitos como suelo estar acostumbrado :D)

Gargüera 21-dic-2012 10:54

Me podeis apuntar en el listado de interesados , el pagar ya hay que discutirlo , ehhhhhh

Robertons 22-dic-2012 17:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
Os adjunto aqui el menu de lujo que me ha pasado Chispi para la cena, no se como estara, pero suena todo de rechupete:

QUE 22-dic-2012 20:40

el menú está de lujo

rotty 22-dic-2012 22:44

Cita:

Originalmente publicado por bzmoto (Post 312221)
Es más Suko, deberias de pedir que el alta de autonomo no sea de un carnicero o un transportista como detectamos el otro dia con LEO VINCE, ojala todo el mundo haga lo mismo, enhorabuena por la iniciativa. También hay intrusismo a nivel de FACEBOOK, si parece mentira pero un grupo (que se hace llamar equipo) anda saqueando a tiendas y proveedores "claro está sin afan de lucro" (me parto) y todo esto sin presentar un proyecto serio para poder patrocinarles, es decir TU DAME QUE SI ESO YO LUEGO YA ...

Que pais coño. Gracias SUKO.

Desde ese "grupo", gracias por no formar parte ya de él.
Veo que la historia no lo has entendido...y no seré yo el que te lo explique.

y añado...me parece muy triste, x no usar otro término, que tengas que sacar ese tema aquí, que no tiene nada que ver con el contenido del post, sabiendo incluso que esto lo ibamos a leer usuarios que pertenecenos a ese grupo.
De nuevo, GRACIAS!!!!

Por el tema en cuestión del post, Suko, me parece estupenda tu iniciativa.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.