![]() |
Pd: tambien doy las gracias al fabricante-organizador que me ha avisado que se estaba cociendo una fiesta por todo lo alto con la excusa de una reunión de profesionales ;)
Via Iphone TapaTalk. |
Pufff , si va el Kake yo paso
Enhorabuena de nuevo :birras |
Cita:
|
Cita:
Via Iphone TapaTalk. |
Cita:
Lo otro supongo que lo dices porque si voy yo te mamas :D Via Iphone TapaTalk. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Pedazo de exito oigaaaaaaa.
No se me apunten todos de por favor.......... |
Cita:
|
Tengo que montar otra en Azuqueca o que??
|
Cita:
Interesados en ir a cenar al restaurante del chispi el dia viernes 28 de diciembre del 2012: http://www.restaurantelasidreria.com/ 1.- Robertons. 2.- Gargüera. 3.- Kake ????? 4.- BZmoto. Vengaaaa que nos vamosssss........ |
Yo andare un poco justito pero lo dicho, si puedo me acerco aunque en esta ocasión, probablemente no me quedaria a las copas (o no cerraria los garitos como suelo estar acostumbrado :D)
|
Me podeis apuntar en el listado de interesados , el pagar ya hay que discutirlo , ehhhhhh
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Os adjunto aqui el menu de lujo que me ha pasado Chispi para la cena, no se como estara, pero suena todo de rechupete:
|
el menú está de lujo
|
Cita:
Veo que la historia no lo has entendido...y no seré yo el que te lo explique. y añado...me parece muy triste, x no usar otro término, que tengas que sacar ese tema aquí, que no tiene nada que ver con el contenido del post, sabiendo incluso que esto lo ibamos a leer usuarios que pertenecenos a ese grupo. De nuevo, GRACIAS!!!! Por el tema en cuestión del post, Suko, me parece estupenda tu iniciativa. |
NO COMENT con lo que habeis demostrado ya ha tenido la gente bastante. Y perdona pero lo he entendido perfectamente, como el resto del grupo al que se me invito para sacar pasta exclusivamente. Tanta paz lleveis como la que dejais.
|
Rober apuntame a la hamburguesa de Mero esa que la tengo que probar.
|
Que pelicula te has montado???
|
La pelicula es un negocio de 12 años con hiportecas, creditos, familias, y muchisimas horas de trabajo. Esa es la pelicula. Pero como no quiero que me mal interpretes tengo un telefono activo al cual para cualquier duda, consulta o malentendido me podeis llamar. Yo solo di una respuesta y es:
Si quieres algo presentame tu proyecto sin ningún problema y claro está sin nigún compromiso. En esto de las carrera la historia es muy facil, tu presentas un proyecto en el cual si en la primera curva del primer entreno tienes la mala suerte de caerte la moto se deshueva que capacidad de reacción o de correr tiene ese equipo para no dejar colgados a los patrocinadores? Apartir de hay a no volvi a saber nada de la historia ademas contigo que yo sepa nunca he hablado, los privados me los mandaba Oscar y nunca tuve ningún malentendido mientras el gestiono (siempre según lo que colgabais) la pagina. lo escrito escrito está. Por otro lado la historia fue tan facil como: SOLO SE ANUNCIARAN LOS QUE NOS PATROCINEN EL EQUIPO (esto es INTERES COMERCIAL es decir PASTA) Te vuelvo a decir que a mi se me invito, A todocircuito por ejemplo lo busque yo. Es una PEQUEÑA diferencia. A lo mejor antes de invitar en una red social GRATUITA a nadie, le podiais haber llamado y conversar, explicando las intenciones que se puede hacer como desarrollarlo y demás. En ningún momento mi intención a sido faltaros al respeto y creo que no lo he hecho, simplemente el dia que vi la historia ( o lo que aparentaba ser "que realmente es lo que es" y es muy loable cada uno se busca la vida para correr como puede) me borre del grupo y punto. Si eso crees que es una pelicula pues ya tu mismo. Un abrazo. |
A ver vamos el lio, venga vamos a hacerlo bien.
Interesados en ir a cenar al restaurante del chispi el dia viernes 28 de diciembre del 2012: http://www.restaurantelasidreria.com/ 1.- Robertons. 2.- Gargüera. 3.- Kake ????? 4.- BZmoto. Vengaaaa que nos vamosssss....... |
Me quedo un poco a la espera de ver como va la asistencia , yo tengo que desplazarme desde caceres , cena y alojamiento ......................
|
Cita:
|
Cita:
|
@rotty y @bzmoto, os pido por favor que no uséis este post para hablar de un tema que no tiene nada que ver con el asunto inicial, a partir de aquí os escribís por privado, llamáis por teléfono o usáis palomas mensajeras, me da igual!!
Rober, Gargu, no se si la invitación era extensible a todos o sólo a vuestro "selecto club" :D para daros por el culo en secreto, de todos modos yo mañana tengo cena de fin de año con los colegas, asi que no podría abrazosssss |
Lo que ustedes digan si no hay cena pues unas birras nos podiamos tomar o el viernes o cualquier otro dia :birras
|
Cita:
Igual que no se lo dije a Kake y me paso el dia hablando con el pr el facebook, pues no te lo he dicho a ti. Lo siento no doy para mas:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues poner fecha y hablamos con el chispi y que nos organice otro menu de esos buenos que hace el:birras |
Cita:
Sera un simil con las rubias en la raza humana ? |
A ver....
Primero, feliz año 2013 a todos, incluido a los que tanto me quieren. Y segundo, que os parece, organizar una miniquedada en una rodada? Lo digo porque como yo no ruedo, es una buena excusa para veros a todos incluso para llevar gente a rodar. Yo no ruedo no por gusto, es decir, que si sois unos caballeros, yo estoy gustoso de quitar oxido a vuestras motos y darlas caña de verdad que las teneis amariconadas. Fuera de coñas, un albacete o algo que nos pille relativamente bien, con tiempo a todos, para planificar una visita con tiempo, hacer numeros, y quedar todos, puede estar bien. |
Cita:
El tema de la cena ya sabemos como es , no sirve mas que para ponerse cara a los que no se conocen y volver a ver a los viejos perros , por lo demas ya sabemos lo que pasa , los que tienen algo que esconder no asistiran , ya hay experiecias pasadas , nos guste o no la competencia esta llegando a extremos muy dificiles , con aquello de que hay que buscarse la vida que el tema esta malito , los escrupulos se tienen un poco abandonados . Por lo demas no tengo ningun problema en quedar en alguna rodada , pero lo veo mas complicado que hacer una reunion rapida de una cena o comida . PD : Mi moto esta a tu entera dispocision , para tu ritmo no creo que haga falta ni calentarle el aceite . :gayer |
Hola a todos, tal y como se comenta en el primer post, ayer se borrarón un total de 11 post de profesionales no verificados. Si alguno de los vendedores afectados quiere ponerse en contacto conmigo, puede enviarme un privado (los post se pueden recuperar).
Un saludo. |
Estaria bien que los profesionales y tiendas verificadas tengan visibles todos los datos fiscales , nombres completos , direcciones y demas , creo que seria una informacion mas completa y buscar la manera de que este visible , hay veces que el post principal esta poco a mano .
La mayoria nos conocemos y un simple NIF no me indica si es realmente del vendedor del foro o del primo que tiene la tienda en Soria Saludos |
Cita:
Y respecto a lo del post principal, no me seas vago, si pinchas en el nick de la tienda y le das a ver sus post abiertos, siempre tendrás el "principal" entre los primeros, tardas medio minuto en consultarlo. De todos modos, como bien dices, aquí todos nos terminamos conociendo, y si alguien me la intenta colar lo tendrá complicado... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |