![]() |
:one
|
Ya tengo el mío y es una pasada, que ganas de probarlo.
Gracias por todo Jorge. |
Cita:
|
cambio semi HM
hola, tengo una r6r 2008 y tengo montada una rapid bike 3.
me gustaría ponerle un HM pero este que anunciais es para montar sin centralita. Me gustaría que me dierais precio del hm que me hace falta para montarlo en mi rapid, gracias y un saludo. el indicador que os compré va de cine. |
Cita:
|
Hola,lo mismo para yamaha r6r 2006 con power comander III, necesito precio con varilla y sin centralita. Gracias
|
Me aces precio si te pido 3?
|
:one
|
Quiero agradecer el apoyo y la recomendaciones que me distes.
He probado la moto con el RapidBike que me aconsejaste para mi centralita kawasaki Racing. Funciona de Put.. Madre!!! Agradecer al equipo y a Jorge que me atendió personalmente resolviendo mis dudas. Todo un placer para mi haberos comprado este semi... Gracias Crack!!!!!!!! ''V''sss |
Cita:
|
Cambio y varilla recibidos......a ver cuando me lio a ponerlo......espero que mi cromosoma 21 no me la juegue, y sepa ponerlo..........:plata
|
Buenas, por lo que veo el quick shifter sirve tanto para subir como para bajar marchas verdad ? es que me ha parecido ver que algunos cambios semi solo valen para subir marchas?
Una pregunta, no sufren mas lo piñones al instalar un quick shifter?? lo ultimo , vale para una 990 smr? |
Cita:
|
Bueno.....pues cambio montado........realmente fácil de instalar ( hasta para un patán como yo ).......a falta de probarlo en pista, tiene muy buena pinta......
Agradecer a Jorge su disponibilidad para atender al personal........ Ahorraremos para la próxima "chuche"....:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |