Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   HM Quickshifter (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/hm-quickshifter-16183/)

M.A.MOTOSPORT 14-ago-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por mikawa (Post 256909)
Como puedo comprar uno? Tengo una kawaski zx6
r 636 modelo 2006


TE HE MANDADO UN MENSAGE PRIVADO! :one

Raiden 14-ago-2012 12:58

Pega petardazo cuando cambias?? yo estoy interesado en uno

constanzo 14-ago-2012 13:46

Tengo una R6 07 con estriberas retrasadas. ¿La varilla va aparte? ¿Cuánto cuesta? ¿Se puede instalar un Power commander sin problemas? Gracias de antemano.

M.A.MOTOSPORT 14-ago-2012 13:53

Cita:

Originalmente publicado por Raiden (Post 256942)
Pega petardazo cuando cambias?? yo estoy interesado en uno

NOP :one ESTE ES INCREIBLEMENTE PERFECTO!!

M.A.MOTOSPORT 14-ago-2012 18:48

Cita:

Originalmente publicado por constanzo (Post 256957)
Tengo una R6 07 con estriberas retrasadas. ¿La varilla va aparte? ¿Cuánto cuesta? ¿Se puede instalar un Power commander sin problemas? Gracias de antemano.

No hay problema, dime cuanto mide la varilla que llevas y te damos una que te sirva, el precio es de 29€

luego puedes poner la powercomander o si me dejas que te recomiende, seria muchisimo mejor una RAPID BIKE!! :one

M.A.MOTOSPORT 14-ago-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por britishman (Post 256584)
Yo instalé uno a una cbr y funciona muuuy bien. Una muy buena solucion para motos que no lleven centralita de carreras, con un semi pata!

gracias britishman :one

constanzo 14-ago-2012 20:13

Gracias por las respuestas :one ¿Sería mucho preguntar por que rapid bike respecto a power commander? Quiero montar alguna pero no se cual...

RubenR6R 15-ago-2012 00:15

Será lo próximo que le ponga a la moto en cuanto pueda!! Buen precio.

M.A.MOTOSPORT 15-ago-2012 07:33

Cita:

Originalmente publicado por constanzo (Post 257057)
Gracias por las respuestas :one ¿Sería mucho preguntar por que rapid bike respecto a power commander? Quiero montar alguna pero no se cual...

que te voy a decir yo, :D nosotros somos la delegación directa de rapid bike en España, Andorra y Portugal!!

Estas hablando con el I+D y servicio tecnico de Rapid Bike en la peninsula.

yo te puedo recomendar, pero no puedo comparar ni hablar mal de ningun producto que nos haga competencia, no seria etico, ademas yo no seria imparcial!!

creo que lo mas sensato es que preguntes por el foro ;)

constanzo 15-ago-2012 10:33

Jajajaja vale de acuerdo entiendo tu posición. De momento montare el QS y la centralita mas adelante. Lo de la varilla hay que pedirla si o si ¿no? ¿o puede servir una de las que tengo?
La de origen o la de las estriberas retrasadas.¿Y cuánto tarda el envío?
Creo que con esto está todo... Un saludo y gracias de nuevo

M.A.MOTOSPORT 15-ago-2012 11:10

Cita:

Originalmente publicado por constanzo (Post 257147)
Jajajaja vale de acuerdo entiendo tu posición. De momento montare el QS y la centralita mas adelante. Lo de la varilla hay que pedirla si o si ¿no? ¿o puede servir una de las que tengo?
La de origen o la de las estriberas retrasadas.¿Y cuánto tarda el envío?
Creo que con esto está todo... Un saludo y gracias de nuevo

yo creo que si cortas la tuya y le haces rosca con un macho de 5 lo solucionas, si no cualquier mecanico amigo tuyo o un herrero o tornero!! :one

constanzo 15-ago-2012 12:33

Vale quiero uno de momento sin varilla...¿Cómo lo hacemos?

M.A.MOTOSPORT 15-ago-2012 15:38

Cita:

Originalmente publicado por constanzo (Post 257175)
Vale quiero uno de momento sin varilla...¿Cómo lo hacemos?

te mando un privado :one

RubenR6R 15-ago-2012 19:17

He estado viendo videos y pufff... una delicia tiene que ser.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com