Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   HM Quickshifter (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/hm-quickshifter-11311/)

acosta 07-may-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por gonbal (Post 214596)
Una duda,yo llevo ahora cambio normal en mi zx10 09,si le kiero poner este semi y en cambio invertido hay que comprar algo mas aparte del semi hm2?

No tienes que comprar nada,ya que el sensor trabaja tanto en extensión como en compresión, asi que no te preocupes.

danilos 07-may-2012 20:36

buenas me interesa el cambio para una r6r 2006 ,es muxo mejor ke el promit 2?

Mena62 08-may-2012 06:21

HM

Tienes un privado @danilos.

antonior6r 29-may-2012 18:28

Hola a todos:
Y me pregunto yo: el rango de revoluciones a las que se activa el quickshifter...cuál es?? viene predeterminado por su centralita?? se puede modificar??

Un saludo.

cadihonda 29-may-2012 20:25

Cita:

Originalmente publicado por antonior6r (Post 225042)
Hola a todos:
Y me pregunto yo: el rango de revoluciones a las que se activa el quickshifter...cuál es?? viene predeterminado por su centralita?? se puede modificar??

Un saludo.

buena pregunta,si es en honda cbr600rr por ejemplo,o todas igual.

Mena62 29-may-2012 20:34

shifter hm

Hola, se activa cuando tu pulsas el pedal de cambio, independientemente de las revoluciones k tengas en ese momento.
Un saludo,

antonior6r 29-may-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 225145)
Hola, se activa cuando tu pulsas el pedal de cambio, independientemente de las revoluciones k tengas en ese momento.
Un saludo,

Duda aclarada.
Por cierto: a la hora de colocar los esparragos que van en el sensorvdel quickshifter...han de ir bien apretados contra el sensor o simplemente es roscarlos sin llegar a hacer tope??
Gracias.

Mena62 30-may-2012 06:21

HM

Con ese esparrago varias el angulo k tiene k hacer tu renvio con la varilla, siempre hay k buscar 90 grados o lo mas aproximado, es pura logica para k tanto al subir como al bajar sea lo mas preciso. Evidentemente tienes k apretarlo.
Un saludo!

Adol675 25-ago-2012 09:53

HM Quickshifter

Hola buenas, yo tengo una Triumph Daytona 675 y he pedido un cambio HM el especifico para Triumph con 3 cables a las bobinas. Y resulta que he conectado todo perfectamente, incluso cambiando el orden de conexión a bobinas, es decir primero a la izquierda, segundo en el medio y tercero a la derecha y viceversa ... y la moto no arranca. Hace el rucu rucu rucu pero como si no le llegara gasolina. Seguidamente he puesto los conectores normales sin el cambio y arranca perfectamente. Alguien sabe algo por curiosidad? Saludos y gracias.

Mena62 26-ago-2012 07:26

Cambio HM

Hola @manolo81516, esta claro k algo no esta bien, es tan sencillo como conectar tres enchufes en tu caso o cuatro en un tetra.
Ponte en contacto con el distribuidor k te vendio el cambio pk algun problema tiene o hazlo directamente con el importador HM lo tienes en el foro m.a.motosport.
Un saludo.

Adol675 26-ago-2012 12:27

HM quickshifter

Si, esta claro porque he es bien sencillo, es hacer el puente enchufando y listo, otra cosa seria que no cambiara bien de marchas, pero que no arranque..... eso es empezar mal... :cabeza

Me puse en contacto con el proveedor M.A motor sport y con el que me lo vendio y dicen que el Lunes hablaran con el ingeniero aver que dice... pero dudo que el haga que arranque la moto ya que no tiene dificultad ninguna y esto tiene pinta de estar estropeado :S

MCGIVER 02-sep-2012 09:57

Hola mena pasame precio para cbr 600 rr 08 con estriberas arata con centralita de serie gracias un saludo

Mena62 02-sep-2012 16:44

Cambio HM

Hola @MCGIVER, tienes ya directamente al distribuidor aki mismo anunciandolos, el te dara el mejor servicio sin duda.
Envia un privado a M.A.MOTOSPORT.
Un saludo.

Brunoaspe 02-sep-2012 21:27

Eres un crack Mena , un saludo

Mena62 03-sep-2012 06:57

Cambio HM

@Brunoaspe k pasa tio, tengo algo para ti a ver si hablamos!

SERGIOKAWA 06-oct-2012 09:51

hola buenos dias mena te envie un privado para comentarte sobre cambio semiatomatico qe estaba interesado y no se si lo envie bien por eso te escribo pro aqui para podernos poner en contacto un saludo y gracias

Mena62 06-oct-2012 18:45

Cambio HM

Cita:

Originalmente publicado por SERGIOKAWA (Post 278061)
hola buenos dias mena te envie un privado para comentarte sobre cambio semiatomatico qe estaba interesado y no se si lo envie bien por eso te escribo pro aqui para podernos poner en contacto un saludo y gracias

Tienes un privado.
Un saludo!

gallego63 06-oct-2012 19:30

Hola mena en primer lugar darte la enhorabuena por el precio que ofreces ya que es mas que competitivo y en segundo queria preguntarte si vas a tener la oferta del cambio siempre o ha sido puntual es que acabo de meterle otras chuches a la moto y ahora mismo no me es viable cogerte el cambio de ahi mi pregunta gracias de antemano y perdon por el tochaco jejej:birras

Mena62 06-oct-2012 19:57

Cambio HM

Cita:

Originalmente publicado por señorr8 (Post 278216)
Hola mena en primer lugar darte la enhorabuena por el precio que ofreces ya que es mas que competitivo y en segundo queria preguntarte si vas a tener la oferta del cambio siempre o ha sido puntual es que acabo de meterle otras chuches a la moto y ahora mismo no me es viable cogerte el cambio de ahi mi pregunta gracias de antemano y perdon por el tochaco jejej:birras

Tienes un privado.

jorgeda 06-oct-2012 20:37

a mi tambien me interesa pero tambien me pilla en un momento un poco chugo, tambien acabo de meter dinero en la moto y me quede tieso, se alargara mucho la oferta?

saludos

tugA 06-oct-2012 21:13

Eso mena...confiesa y dinoslo. A ver si los reyes se pueden estirar un poco por que estamos tiesos...jeje:beer:

Casero 08-oct-2012 23:46

A mi ya me puedes ir envolviendo uno para navidad que este año cae si o si jejejeje

Mena62 09-oct-2012 09:43

Cambio HM

Chavales viendo k esto resucita voy a pedir unos cuantos mas con el permiso de M.A.Motosport.
Para cualkier duda por aki me teneis!
Un saludo.

vik22 09-oct-2012 10:18

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 279287)
Chavales viendo k esto resucita voy a pedir unos cuantos mas con el permiso de M.A.Motosport.
Para cualkier duda por aki me teneis!
Un saludo.

Mmm posiblemente me interesen dos o tres... XD

jorgeda 09-oct-2012 11:11

Yo lo comprare, pero en un par de meses... ahora estoy tieso......

suzu 09-oct-2012 13:39

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 279306)
Mmm posiblemente me interesen dos o tres... XD

Victor eres un envidioso jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mena62 09-oct-2012 16:16

HM

De todas las chuches k le monto a los amigos el shifter es lo k mas notan, es un gustazo empalmarle marchas sin cortar.
La novedad en la k stoy currando ahora con una empresa nueva es un sistema de embrague automatico k se acciona sin necesidad de accionar la maneta para reducir, esto ya existe en el enduro hace años pero aplicado a la velocidad solo lo habia visto en el mundial de sbk. Voy a probarlo este invierno en mi kawa y ya os contare.:bye

jorgeda 09-oct-2012 16:33

La varilla del reenvio supongo que habra que adaptarla a la moto no? donde va a complada?

saludos

Mena62 09-oct-2012 17:11

HM

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 279519)
La varilla del reenvio supongo que habra que adaptarla a la moto no? donde va a complada?

saludos

HOla @jorgeda la varilla no va incluida en el shifter.
El pulsador va atornillado a esta, la puedes comprar por medidas, cualkier recambista de los k tienes por aki te la puede conseguir una sin problemas. Yo personalmente suelo cortarla y atornillarle el pulsador a la k lleve la moto.
Un saludo.

jorgeda 09-oct-2012 17:39

Hola @Mena62, entonces digamos que la varilla que tiene mi moto ahora mismo, la original, no vale para este semi? Pregunto desde mi total ignorancia en este tema.

Saludos

PD: por la fotos veo que hay que poner una varilla nueva:cabeza:cabeza:cabeza

Mena62 09-oct-2012 18:41

HM

Hola @jorgeda le vale perfectamente, te explico lo k yo hago:
CUando utilizo la varilla k lleva la moto tomo la medida del pulsador, se la resto a la varilla k tengo y corto. Algunas veces la varilla es corta y me como la rosca, en ese caso le meto un taladro luego una espiral metalica o helicoil y listo. A ver para hacer esto tampoco hay k ser un manitas por lo normal la rosca suele dar de si.
Un saludo.

glorieta63 15-nov-2012 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 175042)
Hola, a los que estáis pensando en poner un cambio rápido en vuestras motos,os ofrezco el nuevo cambio semiautomático de HM, lo lleva el 90% de los equipos de Moto2, sin necesidad de cambiar la centralita original y válido para centralita adicional.
Funciona tanto en compresión como en extensión, tiene tres ajustes de sensibilidad,
Precio 295 Euros
http://i44.tinypic.com/6ej8jl.jpg
http://i40.tinypic.com/wh8w3.jpg

hola es nuevo yo tengo una gsxr 1000 k6 y un amigo mio una cbr 1000 08 lo queremos completo por ese precio ,un saludo

Mena62 16-nov-2012 06:00

Cambio HM

@glorieta63 tienes un privado.

mazmg 18-nov-2012 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 175042)
Hola, a los que estáis pensando en poner un cambio rápido en vuestras motos,os ofrezco el nuevo cambio semiautomático de HM, lo lleva el 90% de los equipos de Moto2, sin necesidad de cambiar la centralita original y válido para centralita adicional.
Funciona tanto en compresión como en extensión, tiene tres ajustes de sensibilidad,
Precio 295 Euros
http://i44.tinypic.com/6ej8jl.jpg
http://i40.tinypic.com/wh8w3.jpg

Yo lo quiero para una zx10r 2008. Como lo hacemos? Viene completo haría falta comprar algo más ?

Mena62 18-nov-2012 14:40

HM

@mazmg tienes un privado.

R.N.Lorenzo 27-nov-2012 17:43

buenas @Mena62, me gustaria saber cuanto cuesta solo el pulsador de la varilla, que es solo lo que necesito. un saludo

Mena62 28-nov-2012 05:15

HM

Cita:

Originalmente publicado por R.N.Lorenzo (Post 303720)
buenas @Mena62, me gustaria saber cuanto cuesta solo el pulsador de la varilla, que es solo lo que necesito. un saludo

Hola, tienes un privado.

Casero 27-dic-2012 17:09

Hola @Mena62 quiero montar uno para reyes, supongo que tendrás, cuando puedas dime algo.
Un abrazo y felices fiestas.

Mena62 28-dic-2012 15:33

Por favor para los cambios hm dirigíos al distribuidor. Lo tenemos en el foro, es el amigo Jorge de M.A.Motospot.
Ruego al moderador k cierre este post.
Gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.