Guantes alpinestars a Guantes alpinestars - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ago-2015, 14:06   #1
KROB
Todocircuitero oficial

Guantes alpinestars
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Guantes alpinestars

hola, alguno utilizais Guantes Alpinestars modelo GPX o S-MX2 o los GP Air para circuito?

Tengo los GP Pro pero me son un poco incomodos y estos que digo arriba son mas parecidos a guantes de cross pero de cuero.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2015, 17:16   #2
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

Guantes alpinestars
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

incómodos en que sentido? te voy a dar un truquillo a ver si te funciona como a mi, que joder,parece que tengo otros guantes. Tengo unos gp pro y eran super incómodos, me los ponía pero no me hacia a ellos. Pues un día de estos, estando de ruta en julio, cuando pare a echar gasolina me dio la inspiracion de ir al lavabo y sumergirlos en agua un rato hasta que empaparon a mas no poder. Ademas de lo fresco que fui, se me adaptaron de tal forma que ahora me son comodisimos, impresionante el cambio. Se que no creo que sea bueno, pero por hacerlo una vez no va a pasar nada, el caso es que ahora me los quito y siguen con la forma exacta de cuando los llevo colocados, en resumen, que estuve a punto de cambiarlos y de repente me encontré con unos guantes que me encantan, espero haberte ayudado, un saludoo
camposkr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Guantes alpinestars gp plus atotrapo Compra-Venta de equipación 0 13-ene-2014 07:46
Guantes Alpinestars GabiRR Compra-Venta de equipación 1 04-ago-2013 14:31
Guantes alpinestars SP8 amolinar89 Todocircuito 2 13-jun-2013 12:22
Guantes alpinestars gp plus t-xl NICKY Compra-Venta de equipación 6 22-nov-2012 16:06
Guantes Alpinestars GP Plus por 50€ Rafa Compra-Venta de accesorios y componentes 3 20-jun-2011 15:38


Etiquetas
alpinestars, guantes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.

Guantes alpinestars
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com