![]() |
Bueno, ya esta editado..@Tente, te he apuntado 3 confirmamelo ok?? soys 19.. si se apunta el que dice por ahi arriba sereis 20
Hoy a las 23:59:59 termina el grupo de compra, esta vez, no hay hueco para rezagados ok?? Un saludo! |
Venga q llegamos!!!!
|
Venga pues apuntame y somos 20 !!!!!
@JaviR |
Los mios son solo 2, no se si ya te lo confirme en otro post y no lo recuerdo :cabeza
Te dejo un privado Javi. |
Pues entonces somos 19. Si se estirara un pelin el tio que los vende, y por ser tan buenos dejarnos los de 19 a precio de los de 20... joeee seria un puntazo.
Saludos |
somos 18, venga que se apunte uno mas que nos falta!!!! así moterito se puede apuntar y tendremos un precio cojonudo
sólo unas horas para que esto finalize señores!!! :maris |
Muy buenas a todos ;) bueno queria comentaros que ayer domingo, conoci a javi , un tio simpatico y muy sincero, cumplio su palabra , jaja y me llevo el tyredown, para ver como era , acabados etc,,, y puedo decir a ciencia cierta que los acabados son muy buenos, soldaduras bien acabadas, bordes resondeados etc , esta muy bien, por cierto javi, no estuvimos casi nada de tiempo, pero ya sabes como es esto jajaja me
Pillas justo entrando al box y que te venga un tio y te diga " sabes quien soy?" Jajaajja me Quede pilladisimo jajajaj |
Un 10 por Javi. Es un tio cojonudo y si puede se ofrece para ayudarte, doy fe :Birras
|
Acuerdate de apuntarme @JaviR. Asi seremos 19
|
@JaviR parece que esto esta listo, por favor explica lo antes posible como lo hacemos que algunos tenemos rodada este fin de semana y sería la ostia poder estrenarlo.
Donde se fabrica el Tiredown este? :birras |
Cita:
Tranquilo que el dia 29 ya estaremos mas rato y te presentare a mi montura! Graciasmpor tu aportacion sobre mi persona :god Cita:
Un saludo! Cita:
Durante el dia de hoy pondre su telefono en la pagina principal, le ireis llamando y le comentareis vuestro pedido ok? igual que los Stompgrip, el que quiera cepo + tyredown por un lado y los que quieran tyredown por otro.. Tengo que pasarle el listado, tiene que organizarse y demas.. y yo esoty un poco ausente de aqui porque tengo unos problemas personales y tengo la cabeza mas en otro sitio.. pero no lo abandono.. solo pido un poco de paciencia y comprension si no ando mucho por aqui vale? Imagino que a partir de mañana Los podria empezar a hacer.. lo unico.. para el tema del pedido.. le dire y lo haremos de la siguiente forma.. Segun le vayais llamando.. y haciendo el infreso cogera el pedido e ira haciendo una lista.., o tambien se podria hacer por la lista segun os fuisteis apuntando.. Decidme algo por aqui yo luego hablare con el, y pondre las condiciones en la pagina principal. No os vais a arrepentir de la compra, ( o eso espero) XD Enhorabuena que habeis conseguido un buen precio.. a mi me costo 85 pavos cuando salio el invento y me lo pille por mi cuenta. Un saludo! |
Cita:
por mi parte me parece bien que pongas el telefono y seamos nosotros quien lo llamemos, sería interesante creo que editaras el primer post quitando la lista de nicks por si hay algún espavilado... Quedo a la espera de esa info para ponerme manos a la obra, a ver si con suerte pudiera estrenarlo este domingo, un saludo y gracias a todos los que habéis completado el grupo, nos vemos por los circuitos :chupi :birras |
Cita:
|
Bieeeennn al final preciaco!!! @JaviR eres una maquina.
Oye y lo siento por tus movidas personales. Todo se arregla...ppco a poco. Muchas gracias x todo este tema |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43. |