![]() |
Acuerdate de apuntarme @JaviR. Asi seremos 19
|
@JaviR parece que esto esta listo, por favor explica lo antes posible como lo hacemos que algunos tenemos rodada este fin de semana y sería la ostia poder estrenarlo.
Donde se fabrica el Tiredown este? :birras |
Cita:
Tranquilo que el dia 29 ya estaremos mas rato y te presentare a mi montura! Graciasmpor tu aportacion sobre mi persona :god Cita:
Un saludo! Cita:
Durante el dia de hoy pondre su telefono en la pagina principal, le ireis llamando y le comentareis vuestro pedido ok? igual que los Stompgrip, el que quiera cepo + tyredown por un lado y los que quieran tyredown por otro.. Tengo que pasarle el listado, tiene que organizarse y demas.. y yo esoty un poco ausente de aqui porque tengo unos problemas personales y tengo la cabeza mas en otro sitio.. pero no lo abandono.. solo pido un poco de paciencia y comprension si no ando mucho por aqui vale? Imagino que a partir de mañana Los podria empezar a hacer.. lo unico.. para el tema del pedido.. le dire y lo haremos de la siguiente forma.. Segun le vayais llamando.. y haciendo el infreso cogera el pedido e ira haciendo una lista.., o tambien se podria hacer por la lista segun os fuisteis apuntando.. Decidme algo por aqui yo luego hablare con el, y pondre las condiciones en la pagina principal. No os vais a arrepentir de la compra, ( o eso espero) XD Enhorabuena que habeis conseguido un buen precio.. a mi me costo 85 pavos cuando salio el invento y me lo pille por mi cuenta. Un saludo! |
Cita:
por mi parte me parece bien que pongas el telefono y seamos nosotros quien lo llamemos, sería interesante creo que editaras el primer post quitando la lista de nicks por si hay algún espavilado... Quedo a la espera de esa info para ponerme manos a la obra, a ver si con suerte pudiera estrenarlo este domingo, un saludo y gracias a todos los que habéis completado el grupo, nos vemos por los circuitos :chupi :birras |
Cita:
|
Bieeeennn al final preciaco!!! @JaviR eres una maquina.
Oye y lo siento por tus movidas personales. Todo se arregla...ppco a poco. Muchas gracias x todo este tema |
Cita:
|
COMO VA todo??
|
Yo hable con Basilio y espero que la a mediados de la semana que viene me llegue el pack. Un tio muy majo. Gracias JaviR por el interés
|
Hable con el y le envie todos los datos y todo, lasemana que viene dice que llegaría, Saludos
|
Yo le llame ayer o
Antes de ayer no recuerdo y me dijo que el viernes se iva a poner con ellos ;) |
Me alegro chicos! XD
|
yo tambien he contactado con él :birras:birras
|
Yo hable con el ayer y me dijo que ya habian llamado nueve o diez. Gracias por todo.
|
pues yo no he llamado le pasé los datos por e-mail y me contestó que la semana que viene lo recibiré
saludos |
Todo perfecto Javi, hable hoy con Basilio y me va a mandar el mio y el de Rinho666 pa mi colega :D
Es bromaaa ehh, no se enfade nadie jejeje :birras |
Cita:
:birras |
Buenas.
Yo me he enterado tarde pero estoy interesado. Se pueden pillar aún aunq no te apuntaras a la conjunta desde el principio? Saludos. |
Cita:
|
yo llame ayer y lo mismo....para la semana que viene esta en casita
|
Cita:
|
Como van esas sujeciones???????? van llegando????????? venga esos comentarios!!!!fotosssss!!!!!!!!!!!!!!!
|
Demomento nada de nada, nose si a los demas les estan llegando, ami no me a llegado nada ;)
|
Hola,
Yo hablé ayer con Basilio por teléfono, y mañana Viernes sale un envio. Llegarán la semana que viene. Slds! |
A mi no me ha llegado nada, al final no lo tengo para presumir de el en Albacete.
:bang:bang |
Bueno ami me a "llegado" ya, lo que pasa que como no habia nadie en casa a dejao aviso, mañana aver si puedo ir a por el jijijij
|
Cita:
ya nos cuentas que tal todo :ovacion:ovacion |
Buenas! ayer hable con Basilio y me comento que hay 10 que han salido para su destino, el tyredown, segun lo conoceis ha sufrido unas modificaciones que solucionan todos los problemas que puediera tener la gente en cuanto a distancia de los enganches y demas y tambien es plegable asique, que mas se puede pedir a Don Basilio? XD
LLeva unas anillas enganchadas al soporte plano curvo, para que tenga mas juego y movilidad a la hora de adaptarse al neumatico y al angulo de enganche. Por innovacion que no sea eh? XD Os pongo unas fotos. http://i42.tinypic.com/jhwt3s.jpg http://i43.tinypic.com/mtvyag.jpg http://i40.tinypic.com/2qa1uz4.jpg |
A mi me llegaron ayer, todo ok!! Gracias Javi
|
Cita:
Javi muchas gracias por todo Un saludo. |
Yo voy a correos ahora mismito a por el. Graciaaass!!!! ;):plata
|
Ehhhh ya lo tengo y ya lo he probado, sujeccion increible. Ahora ahorrar para el cepo delantero. De momento con un par de correas va bien, ejejeje.
Ahora que no veas como sujeta la moto desde el neumatico, no se mueve nada. :babas:babas Otra cosa, a la hora de poner el Tyre... es mejor desinflar la rueda un poco. Por que la verdad es que aprieta bastante el neumatico. Saludos y muchas gracias :one:one:chupi |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No desinfles la rueda,dejala tal cual, el neumatico no lo va a marcar, ni le va a pasar nada, hazme caso XD Que lo disfrutes! un saludo! |
Ya he recogido el
Tyre! Ufff el material es muy bueno!!! Y plegable! Se agradece y mucho( vi el que tenia javi, y no es que ocupaba mucho sitio pero su el suficiente para aprovechar mas espacio, porque ya sabeis como vamos a los circuitos y cada espacio que hay libre viene bien jaajjaja lo dicho a falta de probarlo pero tiene buena pinta, lo que veo un poco complicado y si alguien me lo podria explicar por medio de fotos etc, es como poner las cinchas por donde pasarlas, me Ha venido todo separao es normal? Quiero decir el Rollo de la Cincha por un lado y la carraca por otro, |
Tyredown recibido!!! Una pinta estupenda!!! ahora a ver cuando le hago el estreno, lo dicho, muchas gracias !!!
|
yo lo he recogido esta mañana, todo perfecto.
muchas gracias de nuevo a javi por su tiempo y dedicación. nota: quizás como mejora del chisme justo donde enganchan las varillas con la plancha de sujección reforzaria un poco el taladro, ya que es una chapa un tanto fina y con el uso y el tiempo puede acabar cediendo un poco incluso romper. |
Buenas tardes, es una consultilla para vosotros, el otro dia me puse en contacto con basilio para poder comprar un aparatillo de estos, y me dijo sin problemas, le di todos los datos y k me lo mandaria contrareembolso, pero hace ya 15 dias , era simplemente saber cuanto tardo en llegaros a vosotros, muchas gracias.:birras
|
Aunque no sé si es correcto, refloto el post por si alguien con experiencia se anima a organizar un grupo de compra de tyre down y sobretodo si hay más gente interesada en el tema.
|
2 interesados más se unirían
|
otros dos!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35. |