Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupos-compra-tyredown-y-o-cepo-sujeccion-moto-en-remolque-24970/)

Alfre_zx6r 14-may-2013 21:29

Estaré atento al tema, podría interesarme el tire down y la parte delantera también.
Gracias por molestarte JaviR

ranger 14-may-2013 21:52

estaré pendiente

juanluvfr 14-may-2013 21:53

Parece interesante
 
a la espera del precio


Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 376860)
Esa es la forma en la que yo la llevo sujeta.. si no tienes el cepo de delante la tendras que sujetar con cinchas.. pero ya no tienes que poner 4 sino 2

Con el cepo de delante la moto se sujeta sola y recta para que puedas poder el tyredown o lo que quieras.

Cuando tenga el precio y lo publique ya me decis si quereis que os añada xd

Un saludo!


Nicky1000rr 14-may-2013 22:09

quillooooooo jaja cuenta conmigo

Dasil 14-may-2013 23:03

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 376860)
Esa es la forma en la que yo la llevo sujeta.. si no tienes el cepo de delante la tendras que sujetar con cinchas.. pero ya no tienes que poner 4 sino 2

Con el cepo de delante la moto se sujeta sola y recta para que puedas poder el tyredown o lo que quieras.

Cuando tenga el precio y lo publique ya me decis si quereis que os añada xd

Un saludo!


Y eso del cepo donde lo veo??? Y asi lo dejo todo listo. El cepo y el tyredown jejeje

yomismo 14-may-2013 23:10

Buenas otro que se suma a la espera jeje

kruzky 14-may-2013 23:12

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 377035)
Y eso del cepo donde lo veo??? Y asi lo dejo todo listo. El cepo y el tyredown jejeje

En la segunda foto que ha puesto Javi se ve muy bien las dos piezas, el cepo que dice es lo que se ve en el carril de la izquierda del carro y sirve para fijar la rueda delantera

JaviR 15-may-2013 09:34

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 377045)
En la segunda foto que ha puesto Javi se ve muy bien las dos piezas, el cepo que dice es lo que se ve en el carril de la izquierda del carro y sirve para fijar la rueda delantera

A ver!! el CEPO SERIA OTRO GRUPO DE COMPRA EH?? esto es solo para la rueda trasera!!

Podria hacer aqui mismo 2 grupos de compra a la vez pero tiene que salir gente.. ya lo vamos viendo si lo quereis tambien.

Un saludo!

DAVID_L 15-may-2013 09:51

Genial!!. Pideme 1 unidad para mi máquina.

ranger 15-may-2013 12:28

decidido, yo quiero uno

kruzky 15-may-2013 12:58

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 377150)
A ver!! el CEPO SERIA OTRO GRUPO DE COMPRA EH?? esto es solo para la rueda trasera!!

Podria hacer aqui mismo 2 grupos de compra a la vez pero tiene que salir gente.. ya lo vamos viendo si lo quereis tambien.

Un saludo!

Pues no estaría mal porque es un sistema bastante apañao y así alguno coge el juego completo. El delantero aunque sólo sea para subir la moto uno solo es un puntazo

JaviR 15-may-2013 13:06

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 377264)
Pues no estaría mal porque es un sistema bastante apañao y así alguno coge el juego completo. El delantero aunque sólo sea para subir la moto uno solo es un puntazo

Pues si la verdad que a mi me apaña y muchisimo! a ver que decide la gente yo ya los tengo XD

ranger 15-may-2013 13:12

cuanto mide el cepo de ancho?? a ver si me cabe en el carril de mi remolque

yomismo 15-may-2013 14:10

Pues lo mejor sera ponernos manos a la obra q la temporada ya esta empezada y asi poder darles uso no?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com