[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque a [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-may-2013, 15:31   #29
gsxrk8
Todocircuitero oficial

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: mayo/2010
Moto: gsxr
Posts: 76
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado [GRUPO-COMPRA] TyreDown (Sujeccion Rueda trasera en Remolque)

Que precio tendria el delantero aproximado?
gsxrk8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 16:56   #30
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Un tyredown para mi apuntame @JaviR
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 18:33   #31
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 5
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
No, no lo es, pero la unica diferencia es que uno lo puedes doblar y el otro no XD, a parte de que sujeta mejor que el tyrefix, si te das cuenta, el fix solo sujeta de arriba hacia abajo, mientras que el tyredown sujeta hacia abajo y hacia delante, de modo que la moto nunca se va a ir hacia atras del remolque por las inercias de aceleracion etc..

Pero yo solo lo comento, cada uno luego que haga lo que quiera

Un saludo


Buenas JaviR:

Solo comentarte que la sujección tanto en el Tyre-Down, como del Tyre-Fix son exactamente idénticos.


Las ventajas del Tyre-fix es simplemente, que si deseas colocar uno en la rueda delantera, lo pasas por debajo del guardabarros. Cosa que con el Tyre-Down no es posible.


Otra cosa a tener en cuenta, es que el Tyre-Fix es de material textil y si hay el mínimo roce con basculante o guardabarros, no lo marcará como el Tyre-Down al ser este de metal.


Y por último, la ventaja de poder recogerlo en su propia bolsa con cremallera y no ocupar nada de espacio. Cosa que con el Tyre-Down no es posible doblarlo.


Darte la enhorabuena por los grupos de compra y decir a los compañeros, que cualquiera de las 2 opciones es una magnifica inversión, de la que quedarán encantados.
__________________

Alex93 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 20:17   #32
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

vamosss otro pa mi tiouu
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 21:42   #33
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ranger Ver post
cuanto mide el cepo de ancho?? a ver si me cabe en el carril de mi remolque
EN el carril fijo que te cabe eso no es problema, lo unico que este grupo de compra no es de eso, ya dije que habria que hacer otro, o uno paralelo a este.. pero tendria que salir gente.

un saludo!

Cita:
Originalmente publicado por gsxrk8 Ver post
Que precio tendria el delantero aproximado?
Pues es muy relativo.. el basculante solo si lo compras tu solo creo que cuesta 35€ el cepo entero creo que sale por unos 85.. pero si hay mas gente sera mas economico evidentemente.

UN saludo!

Cita:
Originalmente publicado por Alex93 Ver post
Buenas JaviR:

Solo comentarte que la sujección tanto en el Tyre-Down, como del Tyre-Fix son exactamente idénticos.


Las ventajas del Tyre-fix es simplemente, que si deseas colocar uno en la rueda delantera, lo pasas por debajo del guardabarros. Cosa que con el Tyre-Down no es posible.


Otra cosa a tener en cuenta, es que el Tyre-Fix es de material textil y si hay el mínimo roce con basculante o guardabarros, no lo marcará como el Tyre-Down al ser este de metal.


Y por último, la ventaja de poder recogerlo en su propia bolsa con cremallera y no ocupar nada de espacio. Cosa que con el Tyre-Down no es posible doblarlo.


Darte la enhorabuena por los grupos de compra y decir a los compañeros, que cualquiera de las 2 opciones es una magnifica inversión, de la que quedarán encantados.
De lo que me has comentado solo veo una "ventaja" y es la de guardarlo en bolsa.. yo mientras no lo uso lo tengo en el trastero, y cuando lo uso lo llevo puesto en la moto, y si estoy en el circuito lo tengo en el maletero o candado al remolque con un candado de combinacion.

En el tema de la sujeccion no te puedo dar la razon (al menos bajo mi modesta opinion) porque si te fijas bien, el tyrefix tiene una fijacion mas vertical, y en cambio el tyredown es vertical y hacia delante y la sujeccion es transversal no longitudinal como en el tyrefix.

Ademas tiene unos agujeros hechos en las molduras curvadas de metal que evitan que se resbale el neumatico.

SI tienes el cepo en la rueda delantera no necesitas ponerlo, y prefiero la sujeccion del cepo a la del tyrefix para la delantera puesto que el cepo te aguanta la moto y el otro no..

EL roce del basculante.. no existe por nigun lado.. lo he usado en varios remolque con varios tipos de enganches y en nigun caso roza el basculante ni nada,aun suponiendo que roce, es tan sencillo como usar un cubremango de raquetas de tenis, con lo que ya no rozarias y encima estaria personalizado XD

Pero cada uno que elija lo que quiera..

No obstante socio.. esto es un grupo de compra de Tyredown te agradeceria que no hagamos de este post un debate , sobre cual es "mejor" o "peor", si quieres unirte al grupo vale, si quieres aportar algo de utilidad para el producto que estamos hablando bien, pero por el bien de todos no "polemicemos" nada, para no desviar el tema ni no liar nada vale ?

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 15-may-2013 a las 21:54
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 22:05   #34
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 5
Kawasaki

Perdón @JaviR si has mal interpretado mis palabras.

No intento crear polémica entre un producto u otro. Simplemente responder las dudas de los compañeros y aclarar que ambos sistemas ofrecen exactamente el mismo sistema de sujeción.
De echo el Tyre-Fix es la evolución del Tyre-Down.
__________________

Alex93 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 22:31   #35
Dasil
Todocircuitero oficial

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Voy a esperar un poquito, a ver si se apunta alguno mas... que se me va de presupuesto. Serian con 5 compis...75+12= 87
Y además comprar el cepo de delante para dejarlo guay del paraguay, que parecen otros 85 euros, mmmmm.... tengo que esperar... o si no ponme en la lista con dudas, pero a mi el precio que me viene mas o menos bien es de 20 personas o mas.
Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 23:12   #36
FernandoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FernandoR

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 161
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola a todos
Si sale barato para 20 personas contar con migo... sino me espero un poco, pero si nos dan el precio mas ajustado me apunto, bueno ya me iréis contando.
Un saludo.
FernandoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2013, 00:37   #37
Tente
Todocircuitero oficial

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 136
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo quiero el mio de momento Javi, tengo que hablar con el par de cafres que suelo ir de rodadas para ver si los quieren, ponme en lista haber si asi se va animando el personal.

Como sigamos asi me dejais en pelotas para las tapas de carbono xD



Ahhh una cosa, el delantero no habria opcion a meterlo en "descuentos" en esta conjunta??? Pregunto ehhh!! Rollo Pack o algo asi...
Tente está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2013, 09:06   #38
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alex93 Ver post
Perdón @JaviR si has mal interpretado mis palabras.

No intento crear polémica entre un producto u otro. Simplemente responder las dudas de los compañeros y aclarar que ambos sistemas ofrecen exactamente el mismo sistema de sujeción.
De echo el Tyre-Fix es la evolución del Tyre-Down.
Tenemos opiniones distintas, pero tu opinion es tan valida como cualquiera, te queria decir que hay un post en todocircuito para hablar de eso, y que este es solo del grupo de compra XD

Gracias!

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
Voy a esperar un poquito, a ver si se apunta alguno mas... que se me va de presupuesto. Serian con 5 compis...75+12= 87
Y además comprar el cepo de delante para dejarlo guay del paraguay, que parecen otros 85 euros, mmmmm.... tengo que esperar... o si no ponme en la lista con dudas, pero a mi el precio que me viene mas o menos bien es de 20 personas o mas.
Si todo el mundo esperase. al final no llegamos al precio bueno.. XD

Cita:
Originalmente publicado por FernandoR Ver post
Hola a todos
Si sale barato para 20 personas contar con migo... sino me espero un poco, pero si nos dan el precio mas ajustado me apunto, bueno ya me iréis contando.
Un saludo.
Te digo lo mismo.. hay 3 apuntados.. con vosotros dos ya seriais 5.. y el que suscribe abajo 7.. y lleva el foro 2 dias.. XD animaros!

Cita:
Originalmente publicado por Tente Ver post
Yo quiero el mio de momento Javi, tengo que hablar con el par de cafres que suelo ir de rodadas para ver si los quieren, ponme en lista haber si asi se va animando el personal.

Como sigamos asi me dejais en pelotas para las tapas de carbono xD



Ahhh una cosa, el delantero no habria opcion a meterlo en "descuentos" en esta conjunta??? Pregunto ehhh!! Rollo Pack o algo asi...
jajaja soys unos mamones con las tapas de carbono jaja ya vere que hago! pero que ando muy liado ahora, hacedlo uno de vosotros.. yo para 1ºs de Junio lo hago y a mediados se podrian tener.. antes complicado.. esto lleva curro XD

EN vista de que quereis el cepo delantero, llamare de nuevo a este hombre y le preguntare a ver que precios me da para los mismo grupos de personas.. incluso le dire que precio me da para personas que cojan el PACK ok??

Y a ver que sale.. lo publicare si puedo hoy o mañana en el post principal.

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2013, 10:11   #39
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
---- ----
Si todo el mundo esperase. al final no llegamos al precio bueno.. XD
---- ----
+ 10000. muy buen aporte.
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2013, 11:27   #40
Tente
Todocircuitero oficial

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 136
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Perfecto!! Graciaasss..


Las tapas vamos a dejarlas para el mes que viene mejor, este mes ya va bien de compras.
Tente está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2013, 13:32   #41
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

He hablado esta mañana con el vendedor y me va a hacer un precio para grupos de 5, 10 , 15 y 20 del cepo!

Lo voy a dividir en

- Precio de cepo completo y tryredown (Pack)
- Precio del balancin
- Precio del cepo completo solo

Lo pondre en el post principal y llevare una lista paralela de los pedidos y a ver que sale.

Entre el dia de hoy y mañana me pasara precio de todo, pero para que os hagais una idea, creo que para una persona los precios son los siguientes:

Balancin : 35 €
Cepo completo: 75€

EL balancin se puede acoplar al aro que tienen las guias para la sujeccion de la moto, pero no sera optima.. ya que ese aro solo apolla la rueda. en cambio con el cepo completo, al tener el apoyo delantero la misma forma que el blancin hace un agarre optimo, pero los bolsillos de cada uno son los que son, lo se, pero esta info es gratuita XD

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2013, 13:59   #42
Dasil
Todocircuitero oficial

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

El pack con cepo....mmmmm.... a ver a ver....
Dasil está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
TYREDOWN - TYRE FIX - Consulta sujeción moto en carro DAVID_L Todocircuito 42 19-oct-2015 11:13
Tutorial: Sujeccíón de moto en remolque Hanspry Tutoriales y temas interesantes 27 16-abr-2015 19:38
busco sujeccion moto remolque patokas Compra-Venta otros 18 24-abr-2012 08:52
GRUPOS DE COMPRA: leer esto primero Suko Compra-Venta de accesorios y componentes 5 09-feb-2012 09:23


Etiquetas
cepo, grupocompra, gruposcompra, moto, remolque, rueda, sujeccion, trasera, tyredown, y or o


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34.

[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com