![]() |
Ya tengo el mio en casa. Todo perfec. Asi da gusto, gracias Robertones.
|
Cita:
|
Recibido a primera hora,gracias a Roberto y a Luc!
|
Cita:
|
Ingreso en cuenta realizado....con el euro que sobra te tomas un café.;)
|
Yo también. Ingreso hecho :D :D
|
Cita:
Transferencia en marcha:one |
Chicos me vais a perdonar, con el lio de lo del Fin de Semana de Locura en la tienda, no se si os lo podrá mandar hoy.
El Lunes sin falta si os garantizo que puede salir y los teneis el martes:birras |
A tu ritmo men ....
|
Cita:
Hemos tenido un paroncito ahora mismo y te acabamos de hacer el paquete. Y gracias por el € de mas, no solo te comes el marron del grupo de compra, sino que encima me pagas de mas:birras:birras. |
jajajajajaja
si es que este @luc es enrollao :D :D :D |
Hola Roberto,
Te mando un correo a info@beracing1.com. Quería un par de stomp grip, uno para una 600 k5 y otro para una 750 k6. |
Roberto acabo de hacerte el ingreso, apurando hasta el ultimo dia
|
Bueno,a pesar del reventón al que se vio sometido este grupo de compra,al final hemos sido unos cuantos.
|
Actualizo lista que hay gente de ultima hora:birras:birras
|
Cita:
|
Puedo apuntarme? Sería una kawa zx6r del 2011
|
Cita:
Lo tendrías el martes en casa:birras:birras dime si quieres que te apunte. Nos mandas el correo con los datos, haces el pago a la cuenta que sale, y el martes como te digo lo tienes en casa. Ya nos dices:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras |
Por cierto,esta mañana me ha llegado un sms de MRW,el Lunes recibo el paquete ( espero que el jamón que tenía pactado con @Robertons si superabamos los diez pedidos,venga junto al Stomp):rolleyes:
|
Cita:
Halaaa te quedas sin naaa:parto:parto |
Cita:
|
Paquete recibido!!
|
Buenas he enviado el correo y estoy a la espera de confirmación para realizar el ingreso...
Cualquier cosa me avisas |
TODOS los pagos que había pendientes ya han aparecido hoy en cuenta.
Mañana teneis todos los Stomps en casa:birras:birras Solo Falta el Stomp negro de Cark5 que llegara a finales de esta semana. |
Actualizo estado de todos los pedidos que se me había olvidado hacerlo esta mañana.
TODO ENVIADO. Solo Falta como dije el de Cark5, que tardara unos cuantos días más:birras |
Paquete en casa con stomp y los calentadores....y con ganas de estrenar toooooodo!!!! Gracias !!!! Todo perfecto!:birras
|
Cita:
Gracias por la compra @buxa :birras:birras |
Si lo he hecho todo correcto, tienes un privado Roberto ;)
|
Cita:
|
Recibido!!! :birras
|
Cita:
|
Recibido gracias a todos!!
|
Ayer me llegó a casa. Todo perfecto.
Gracias Roberto. |
Cita:
|
Cita:
Con el de Cark5 y @duca83 que tiene que venir a por el a la tienda, doy por finiquitado el grupo de compra. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para la compra de vuestro Stomp, habiendo incluso otro grupo de compra más barato. Da gusto ver que todavía hay gente que prefiere un servicio sin esperas, incluso en 24H, con buen servicio y trato, aunque ello le conlleve pagar unos € de mas. Lo dicho GRACIAS a todos:birras:birras |
Nada hombre, ya te dije que no había prisa. :one
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |