![]() |
Yo tengo otra versión de instalación del balancín porque tengo plancha de aluminio. Compré el carro de segunda mano, tenía 3 carriles pero los he quitado y por debajo se han soldado tubos de 40x40 en los que sujetar tanto cepos (laterales) como el balancín central.
Así que va todo con tornillos pasantes 6x60 dureza 8.8 y tuercas con freno. No se mueve eso ni de broma, por ahora solo he hecho la prueba con una moto. https://s13.postimg.org/n8s6aldhj/tubos.jpg https://s13.postimg.org/7nauqqwfb/Montado.jpg Ahí se ve cuando estaba en fase de montaje todo estas navidades. |
Una pregunta, se puede usar tirefix cuando llevas 2 motos en el remolque?, lo digo por el tema del cruce de las cinchas,
|
Sí, perfectamente. Yo lo que hago con dos motos es ponerlo para que empuje la rueda hacia abajo, con las cinchas más cerradas; cuando llevo sólo mi moto, lo pongo para que empuje en diagonal hacia abajo y alante, con las cinchas más abiertas.
|
Cita:
Fácil y sencillo, para toda la familia!! Jajajajaja |
Tiene muy buena pinta, y sobre todo muy seguro!! la mayoría de la gente lo hubiese atornillado a la placa de aluminio del suelo y a funcionar, pero así queda mucho mejor, saludos y enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!
|
Me interesa el Tyre Fix. Esta tarde te envió un WhatsApp
|
me interesa el cepo suelto , como se haria?
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues me acaba de llegar el tyrefix, decir que chapó por Diego y su atención, facilitando la compra al máximo, da gusto encontrarse con profesionales así. El producto en cuestión mejor no puede venir os contaré impresiones cuando lo monte.
|
Buenos días!! la forma mas rápida es por wasap (680658119) o por correo electrónico (diego@remolquesrodriguez.com)
háblame y gestionamos la compra, gracias!!! |
Muchas gracias!, ya nos contaras cuando le pruebes que tal va en carretera... saludos!!!
|
Pues mañana te encargo un par de tyrefix mas! Yo tengo uno para la trasera y eso va estupendamente.
|
Buenos días,
El Martes me llego el pedido. Fue todo bien, ahora con ganas de probarlos. Salu2. |
Que medida de ancho tiene el balancín? es para saber si entra en el interior d mi rail.
|
Buenos días! La medida del balancín va de menos a más, abajo tiene 135 mm. Y arriba tiene 175 mm, si cuentas los pliegues exteriores tiene 210 mm.
Espero que te sirva de ayuda, saludos!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |