![]() |
A la espera de los precios...
Esto es una ruina !!! |
Ya voy aclarando cosillas. También recordaros que no lloverá a gusto de todos, ya que hay diferentes calidades y cada uno querrá una.
Si no es hoy, mañana espero tener precios. |
Yo tambien quedo a la espera de precios, que me interesa
|
Después de contactar Javi con nosotros creo que le he podido conseguir un buen precio, como siempre peleando mucho con mi jefe.
Espero que os sea atractiva la oferta, ya la publicará Javi no os adelanto nada :gayer Saludos !!! Alex. |
A la espera estoy y de si se puede pedir en junio, me he kedao canino de pasta!!:cama
|
Post actualizado. Si necesitáis más información, la vamos solicitando y añadiendo.
A partir de ahora, volved a poner todos los que queráis añadiros al grupo de compra una vez que sabemos el primer precio, ya que hasta ahora muchos estabais a la espera de saber el precio y otros no lo conocíais. |
Me uno a la lista
Cbr 600 rr 05-06 |
Cita:
|
Cita:
Para todo el que se apunte al grupo de compra le guardamos el precio siempre y cuando hagan un ingreso de una pequeña señal simbolica y el resto a la entrega del material, nose 20€ o algo asi @frigopini ;) |
A mi me interesa si hubiera para la Triumph Speed Triple de 2005. Si es así apuntarme.
Saludos! |
Yo sigo interesado, pero tengo un par de dudas con el presupuesto actual, pero prefiero esperar a ver otros presupuestos, para no levantar discusiones que no lleven a ningún sitio. Me reitero, sigo interesado.
|
a mi tambien me interesan para una r6r 2006
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54. |