![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cuales son los precios?yo sigo interesado a la espera de ver los precios un saludo
|
Cita:
|
Me has añadido a la lista o esperas a que te den respuesta sobre mi modelo?
Gracias por el trabajo. |
Cita:
|
80€ es buen precio, pero sin "patrocinio", hace poco estaban a 90, ahora se que sin la marca estan a 120.... no es por tocar los... Pero para un nº determinado de pedidos creo que no estaria mal la opcion de no poner el logo, vosotros sabreis, pero yo no quiero tanto logo, con 1 en una tapa bastaria. Cuestion de gustos/estetica.
|
Creo k el precio está bien aún que sí fuéramos bastante se ajustaría más no??un saludo
|
Esperemos más presupuestos.....
|
Sigo hablando con diferentes proveedores... Carenados Uves es el único por ahora que ofrece el mismo precio para todos los modelos. Hay otros proveedores que para muchos modelos el precio es bastante inferior pero para otros sería más caro. Por favor, indicarme quienes más podríais estar interesados para barajar todas las posibilidades. En cuanto seamos unas 20 personas, se podría ver qué modelos son exactamente y cuánto saldrían para los diferentes proveedores, ya que es posible que no estén las motos "raritas" que son más caras.
Animaros!! :plata:plata |
Lo mismo hay que ampliar la fecha unos días más para conseguir así la mejor oferta y hablar con todos los proveedores tranquilamente...
Como decía, interesados decidme modelo y año y veo sin problema cuánto valdría, sin que os tengáis que añadir a la lista. :birras:birras |
Cita:
Mi jefe es quien estipula el precio y le convencí despues de hablar con Javi que os bajara 10euros, a lo mejor no es mucho, pero ... no podemos llegar mas bajo, si le quereis proponer otra cosa podeis mandarle un correo o llamar y hablais con el. Os dejo una foto de como quedan en mi moto y desmontadas de una gsrx 1000. https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...69359722_n.jpg https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...53496626_n.jpg Cita:
Miralo bien !!! :D Un abrazo chicos/as Alex. |
Cuento con ello Alex. Por ahora sólo cuento con vosotros, pero quiero ver todas las posibilidades que no piensen los foreros que me habéis comprado!
|
Cita:
jajaja vale, no se te olvide pasarme la dirección de tu casa es para enviarte un sobre de esos que tanto se llevan :parto:parto |
Yo también estaría interesado, si llego a tiempo
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas, yo tambien estaria interesado, mi moto es una gsxr 750 año 2005.Un saludo.
|
Yo ya habia hablado con Enrique interesado en ellas pero para el mes que viene, asi que me apunto a la lista y asi me ahorro 10€!! Apuntame a la lista para una Cbr 600rr 08!!
|
Añadidos ;);)! Lo mismo se podría ampliar hasta el 9 de junio (domingo) y así ser más. ¿Qué opináis?
|
Yo las necesito como muy tarde para el 14 asi que si se retrasa me va mal
|
Cita:
|
Cita:
Con tal de que antes del 13 la tenga me vale |
Cita:
|
Cita:
No obstante si verdaderamente tienes prisa, por 90€ las puedes pedir ahora, y si pierdes 10€ pero nose, solo te doy esa opcion por si no la conocias. Cita:
Podemos estipular, te lo digo como opción, que para aquellos que les corra mas prisa y esten apuntados en el grupo, nose dar una fecha en plan pedidos que entren desde este post y dando el nick y verificado por ti, desde hoy dia tal hasta 1 semana despues del dia tal. (lo digo por si te facilita la vida y eso :) ) Saludos :D |
Cita:
|
Por mi no habia problema en dar una señal, yo las necesitaria para el dia 16 de junio.
|
[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
Si hay para una Daytona 600, me apunto
|
Cita:
|
Hola Javih, tenemos respuesta de otros vendedores?
Un saludo |
Cita:
Mañana me deberían facilitar más precios. Con toda la información, decidimos el martes. |
Cita:
|
Cita:
Esta claro, con esos 10€ invitas a tomar algo al que te ayude a poner las tapas de motor en la moto jejeje. |
Otro amigo tambien quiere unas para una kawa 636 del 2006
|
Cita:
|
Arriba esas tapas!! :plas:plas
|
Pues no veo un descuento grande para ser un grupo de compra.
En Bob-Exhaust y Redomoto valen 10€ más y sin logos. |
Cita:
Si al grupo en conjunto, os parece una oferta baja o injusta, lo puedo entender perfectamente cada uno llega o estipula el precio que crea y al ser mas a lo mejor otra empresa os puede hacer otra oferta. Conozco a los dueños de las dos tiendas personalmente y quizás podéis hablar con ellos por si os hacen un mejor precio jejeje @Robertons te necesitan !!! :x |
Cita:
He hablado con ambos vendedores y otros muchos más. En el primer caso, por ser miembro del foro, el mismo podrá confirmar que no tiene capacidad ni margenes para un grupo de compra, simplemente las tiene para dar servicio a sus clientes. En el segundo caso, no hay un precio estándar para todos los modelos, ¿dónde has visto que valen 90€?. Algunos modelos podrían salir bastante más caros (otros más baratos). Saludos. :birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14. |