[GRUPO-COMPRA] Tapas motor a [GRUPO-COMPRA] Tapas motor - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2013, 07:50   #99
J46
Todocircuitero oficial

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA S1000RR
Posts: 254
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Por sia alguien le interesa...

http://www.todocircuito.com/foro/com...79/#post380653

Un saludo
J46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 08:49   #100
Javih
Todocircuitero oficial

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 181
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
Hola javi, me mandaste un privado pero te contesto por aquí por sí ayuda a alguien.
Yo me decantaría por la opción sin publicidad y al parecer más económica, y además con más carbono, pero no se cómo se quedaría para mi zx6r del 2007.
Ya me dices y repito que muchas gracias por la gestion
Salvo que me equivoque al mirarlo, con descuento incluido serían 65€ + envío, ya que sólo son dos tapas.

En cuanto decidáis comprador os pongo fotos del elegido.
Javih está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 09:10   #101
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Indiscutiblemente me quedo con redomoto si sale adelante. Apúntame, por favor.
Un saludo!!!!!
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 09:25   #102
Javih
Todocircuitero oficial

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 181
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
Indiscutiblemente me quedo con redomoto si sale adelante. Apúntame, por favor.
Un saludo!!!!!
Ok, te añado.
Javih está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 10:37   #103
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Yo prefiero redomoto, un saludo.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 10:45   #104
booyaka46
Todocircuitero oficial

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: GsxR 600
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cuantas tapas lleva una gsxr 600 k4 y cual seria el precio? Gracias!
booyaka46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 10:57   #105
Javih
Todocircuitero oficial

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 181
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por booyaka46 Ver post
Cuantas tapas lleva una gsxr 600 k4 y cual seria el precio? Gracias!
Si k4=2004, llevaría dos. Se quedan en 72 más envío.
Javih está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 11:16   #106
Javih
Todocircuitero oficial

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 181
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javih Ver post
A ver si nos lo puede decir Alex si las tienen en Carenados Uves. Redomoto en principio no, mañana le pregunto de todas formas a ambos!
Me han dicho que las tapas de la Daytona son las mismas que la speed. Si quieres, facilítame tu email por privado y te mando las fotos para ver si se corresponden.
Javih está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 13:02   #107
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Buenos días, soy Juan Enrique, CEO de Carenados Uves.

Siento deciros que no creí que esto era para meternos en ninguna "guerrilla" con ninguna otra empresa, así que dejamos camino libre a quien quiera entrar en este grupo.

Quiero dejar claro, que no tenemos ni un solo caso de un cliente con nuestras tapas que haya llegado a traspasar nunca la protección después de una caída.

Nuestras tapas suelen llevar dos capas de carbono y dependiendo de los modelos, por que los moldes nunca salen igual de precisos en cuanto al grosor, hay algunas que llevan 3 capas de fibra de vidrio de 450 gramos y otras llevan hasta 4. Aunque aquí se está escapando algo muy importante, lo importante no solo son las capas, si no el grosor de estas y que yo sepa NADIE utiliza el grosor que usamos nosotros 450 gramos por metro cuadrado, hay fibra de 150gr de 300gr, por lo que por ejemplo 3 capas de 150gr es lo mismo que una sola de 450gr.

Bueno, esto ultimo era para aclarar ciertas dudas que veo que tenéis algunos foreros y es con la intención que se sepáis alguna cosilla más y que nuestro Community Manager Alex desconocía.

Sin más, suerte con la oferta que consigáis y aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Un saludo, Juan Enrique.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 13:29   #108
webster
Todocircuitero oficial

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

@Javih como dice uves miralo todo, que sean del mismo grosor y materiales, de ser asi, para adelante
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 13:50   #109
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Con permiso de Javi te pongo un par de fotos de un cliente con nuestras tapas de motor puestas












Javi podemos hablar de un precio sin logotipo, pero ya te digo que en ese caso sigue siendo mas competitivo el precio de Redomoto.

Te dejo el listado de modelos que tenemos actualmente, puede ser que se me vaya alguno pero en principio estan todos.


Me suena bastante esa S1000rr
En la realidad quedan mucho mejor, no las he provado y espero que siga así, pero si que puedo decir que tienen un muy buen acabado y un trato exquisito por parte de Carenados Uves ( que conste que no tengo nada que ver con ellos, bueno ahora si, me considero cliente ), la tapa de colín tambien es suya... y por la puta crisis que si no
aprovecho para agradecer a Juan Enrique el trato recibido.

suerte con la eleccion que tengáis

__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 14:37   #110
Javih
Todocircuitero oficial

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 181
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Buenos días, soy Juan Enrique, CEO de Carenados Uves.

Siento deciros que no creí que esto era para meternos en ninguna "guerrilla" con ninguna otra empresa, así que dejamos camino libre a quien quiera entrar en este grupo.

Quiero dejar claro, que no tenemos ni un solo caso de un cliente con nuestras tapas que haya llegado a traspasar nunca la protección después de una caída.

Nuestras tapas suelen llevar dos capas de carbono y dependiendo de los modelos, por que los moldes nunca salen igual de precisos en cuanto al grosor, hay algunas que llevan 3 capas de fibra de vidrio de 450 gramos y otras llevan hasta 4. Aunque aquí se está escapando algo muy importante, lo importante no solo son las capas, si no el grosor de estas y que yo sepa NADIE utiliza el grosor que usamos nosotros 450 gramos por metro cuadrado, hay fibra de 150gr de 300gr, por lo que por ejemplo 3 capas de 150gr es lo mismo que una sola de 450gr.

Bueno, esto ultimo era para aclarar ciertas dudas que veo que tenéis algunos foreros y es con la intención que se sepáis alguna cosilla más y que nuestro Community Manager Alex desconocía.

Sin más, suerte con la oferta que consigáis y aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Un saludo, Juan Enrique.
Buenas tardes Juan Enrique,

Como se comentó desde el principio, la idea del grupo de compra era informar de todos los vendedores y ser todos los que decidamos. Por ahora, la información que tengo es la que expongo. Vosotros, si no recuerdo mal y no me equivoco, me dijisteis que lleva una capa de carbono y dos capas de fibra de vidrio. Yo ni mucho menos quiero entrar en "guerrillas" y corregidme, pero he intentado mantener el anonimato de los vendedores en todo momento para no crear tensiones innecesarias y no he desvelado yo vuestra identidad. Yo no decido a quien comprar. Si queréis entrar en detalles técnicos, me parece genial para tomar la decisión de la forma más objetiva posible. Si se dan cuenta, yo soy el "más perjudicado" de no comprároslas a vosotros, ya que las mías serían las más caras.
Javih está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 16:12   #111
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Me suena bastante esa S1000rr
En la realidad quedan mucho mejor, no las he provado y espero que siga así, pero si que puedo decir que tienen un muy buen acabado y un trato exquisito por parte de Carenados Uves ( que conste que no tengo nada que ver con ellos, bueno ahora si, me considero cliente ), la tapa de colín tambien es suya... y por la puta crisis que si no
aprovecho para agradecer a Juan Enrique el trato recibido.

suerte con la eleccion que tengáis


Superguapa la s1000rr @rinho666 gracias por tu aporte

-Alex-



Cita:
Originalmente publicado por Javih Ver post
Buenas tardes Juan Enrique,

Como se comentó desde el principio, la idea del grupo de compra era informar de todos los vendedores y ser todos los que decidamos. Por ahora, la información que tengo es la que expongo. Vosotros, si no recuerdo mal y no me equivoco, me dijisteis que lleva una capa de carbono y dos capas de fibra de vidrio. Yo ni mucho menos quiero entrar en "guerrillas" y corregidme, pero he intentado mantener el anonimato de los vendedores en todo momento para no crear tensiones innecesarias y no he desvelado yo vuestra identidad. Yo no decido a quien comprar. Si queréis entrar en detalles técnicos, me parece genial para tomar la decisión de la forma más objetiva posible. Si se dan cuenta, yo soy el "más perjudicado" de no comprároslas a vosotros, ya que las mías serían las más caras.
Gracias Javi, solo a sido un aporte que ha querido Juan Enrique respecto al tema de fabricación.
Respecto al tema de las capas que llevan te lo comentaria yo cuando hablamos por telefono pero son muchas cosas, materiales y precios y al final se me puede colar alguna por eso es lo de que lo haya explicado bien como se fabrican en realidad.

Un saludo !!!
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 16:22   #112
Javih
Todocircuitero oficial

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 181
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Superguapa la s1000rr @rinho666 gracias por tu aporte

-Alex-





Gracias Javi, solo a sido un aporte que ha querido Juan Enrique respecto al tema de fabricación.
Respecto al tema de las capas que llevan te lo comentaria yo cuando hablamos por telefono pero son muchas cosas, materiales y precios y al final se me puede colar alguna por eso es lo de que lo haya explicado bien como se fabrican en realidad.

Un saludo !!!
Alex.
Muchas gracias Alex, yo lo que menos quiero es crear malos royos. Simplemente que todos podamos sacar partido. Que decida la gente
Javih está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Javih por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[GRUPO COMPRA] Stompgrip JaviR Compra-Venta de accesorios y componentes 251 14-jun-2013 13:43
Grupo compra TyreFix Koke Compra-Venta de accesorios y componentes 61 08-nov-2012 09:04
Grupo de compra remolque krazy Venta y alquiler de carros-remolques de moto 70 19-mar-2012 17:35
Grupo de Compra FG Gubellini Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 1 12-ene-2012 01:32
Grupo de compra de escapes ripple Compra-Venta de accesorios y componentes 2 09-dic-2011 19:53


Etiquetas
grupocompra, motor, tapas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com