[GRUPO-COMPRA] Tapas motor a [GRUPO-COMPRA] Tapas motor - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2013, 13:02   #1
CarenadosUves
PROFESIONAL

[GRUPO-COMPRA] Tapas motor

Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Buenos días, soy Juan Enrique, CEO de Carenados Uves.

Siento deciros que no creí que esto era para meternos en ninguna "guerrilla" con ninguna otra empresa, así que dejamos camino libre a quien quiera entrar en este grupo.

Quiero dejar claro, que no tenemos ni un solo caso de un cliente con nuestras tapas que haya llegado a traspasar nunca la protección después de una caída.

Nuestras tapas suelen llevar dos capas de carbono y dependiendo de los modelos, por que los moldes nunca salen igual de precisos en cuanto al grosor, hay algunas que llevan 3 capas de fibra de vidrio de 450 gramos y otras llevan hasta 4. Aunque aquí se está escapando algo muy importante, lo importante no solo son las capas, si no el grosor de estas y que yo sepa NADIE utiliza el grosor que usamos nosotros 450 gramos por metro cuadrado, hay fibra de 150gr de 300gr, por lo que por ejemplo 3 capas de 150gr es lo mismo que una sola de 450gr.

Bueno, esto ultimo era para aclarar ciertas dudas que veo que tenéis algunos foreros y es con la intención que se sepáis alguna cosilla más y que nuestro Community Manager Alex desconocía.

Sin más, suerte con la oferta que consigáis y aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Un saludo, Juan Enrique.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 14:37   #2
Javih
Todocircuitero oficial

Moto: TRIUMPH Daytona 675
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Buenos días, soy Juan Enrique, CEO de Carenados Uves.

Siento deciros que no creí que esto era para meternos en ninguna "guerrilla" con ninguna otra empresa, así que dejamos camino libre a quien quiera entrar en este grupo.

Quiero dejar claro, que no tenemos ni un solo caso de un cliente con nuestras tapas que haya llegado a traspasar nunca la protección después de una caída.

Nuestras tapas suelen llevar dos capas de carbono y dependiendo de los modelos, por que los moldes nunca salen igual de precisos en cuanto al grosor, hay algunas que llevan 3 capas de fibra de vidrio de 450 gramos y otras llevan hasta 4. Aunque aquí se está escapando algo muy importante, lo importante no solo son las capas, si no el grosor de estas y que yo sepa NADIE utiliza el grosor que usamos nosotros 450 gramos por metro cuadrado, hay fibra de 150gr de 300gr, por lo que por ejemplo 3 capas de 150gr es lo mismo que una sola de 450gr.

Bueno, esto ultimo era para aclarar ciertas dudas que veo que tenéis algunos foreros y es con la intención que se sepáis alguna cosilla más y que nuestro Community Manager Alex desconocía.

Sin más, suerte con la oferta que consigáis y aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Un saludo, Juan Enrique.
Buenas tardes Juan Enrique,

Como se comentó desde el principio, la idea del grupo de compra era informar de todos los vendedores y ser todos los que decidamos. Por ahora, la información que tengo es la que expongo. Vosotros, si no recuerdo mal y no me equivoco, me dijisteis que lleva una capa de carbono y dos capas de fibra de vidrio. Yo ni mucho menos quiero entrar en "guerrillas" y corregidme, pero he intentado mantener el anonimato de los vendedores en todo momento para no crear tensiones innecesarias y no he desvelado yo vuestra identidad. Yo no decido a quien comprar. Si queréis entrar en detalles técnicos, me parece genial para tomar la decisión de la forma más objetiva posible. Si se dan cuenta, yo soy el "más perjudicado" de no comprároslas a vosotros, ya que las mías serían las más caras.
Javih está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 16:12   #3
CarenadosUves
PROFESIONAL

Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Me suena bastante esa S1000rr
En la realidad quedan mucho mejor, no las he provado y espero que siga así, pero si que puedo decir que tienen un muy buen acabado y un trato exquisito por parte de Carenados Uves ( que conste que no tengo nada que ver con ellos, bueno ahora si, me considero cliente ), la tapa de colín tambien es suya... y por la puta crisis que si no
aprovecho para agradecer a Juan Enrique el trato recibido.

suerte con la eleccion que tengáis

Superguapa la s1000rr @rinho666 gracias por tu aporte

-Alex-

Cita:
Originalmente publicado por Javih Ver post
Buenas tardes Juan Enrique,

Como se comentó desde el principio, la idea del grupo de compra era informar de todos los vendedores y ser todos los que decidamos. Por ahora, la información que tengo es la que expongo. Vosotros, si no recuerdo mal y no me equivoco, me dijisteis que lleva una capa de carbono y dos capas de fibra de vidrio. Yo ni mucho menos quiero entrar en "guerrillas" y corregidme, pero he intentado mantener el anonimato de los vendedores en todo momento para no crear tensiones innecesarias y no he desvelado yo vuestra identidad. Yo no decido a quien comprar. Si queréis entrar en detalles técnicos, me parece genial para tomar la decisión de la forma más objetiva posible. Si se dan cuenta, yo soy el "más perjudicado" de no comprároslas a vosotros, ya que las mías serían las más caras.
Gracias Javi, solo a sido un aporte que ha querido Juan Enrique respecto al tema de fabricación.
Respecto al tema de las capas que llevan te lo comentaria yo cuando hablamos por telefono pero son muchas cosas, materiales y precios y al final se me puede colar alguna por eso es lo de que lo haya explicado bien como se fabrican en realidad.

Un saludo !!!
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 16:22   #4
Javih
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Superguapa la s1000rr @rinho666 gracias por tu aporte

-Alex-

Gracias Javi, solo a sido un aporte que ha querido Juan Enrique respecto al tema de fabricación.
Respecto al tema de las capas que llevan te lo comentaria yo cuando hablamos por telefono pero son muchas cosas, materiales y precios y al final se me puede colar alguna por eso es lo de que lo haya explicado bien como se fabrican en realidad.

Un saludo !!!
Alex.
Muchas gracias Alex, yo lo que menos quiero es crear malos royos. Simplemente que todos podamos sacar partido. Que decida la gente
Estos usuarios le han dado las gracias a Javih por este post:
Anterior 22-may-2013, 19:57   #5
ZIGU
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600RR HANNSPREE
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Yo voto por CarenadosUves entre otras cosas porque los tengo al lado de casa y me pasaria a por ellas!

P.D: El tema de la publicidad no lo veo relevante, al que no le guste que se vea el logo de carenadosuves que le ponga una pegatina o algo!
Otra cosa seria que toda la tapa llevara el logo de la empresa en gigante pero viendo el tamaño que tiene...

Editado por ZIGU en 22-may-2013 a las 19:59
ZIGU está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 21:00   #6
Javih
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ZIGU Ver post
Yo voto por CarenadosUves entre otras cosas porque los tengo al lado de casa y me pasaria a por ellas!

P.D: El tema de la publicidad no lo veo relevante, al que no le guste que se vea el logo de carenadosuves que le ponga una pegatina o algo!
Otra cosa seria que toda la tapa llevara el logo de la empresa en gigante pero viendo el tamaño que tiene...
Buenas noches! Decid todos con quien queréis y con ese nos quedamos. A mi me da igual
Anterior 22-may-2013, 21:20   #7
Bragoncio
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hola,

yo me apunto al grupo, siempre y cuando se consigan tapas atornilladas. Las tapas pegadas no me interesan.

Me da igual que tengan logo, mientras sean atornilladas.

También me da igual las capas de carbono que lleve, mientras sean suficientes y el precio sea acorde.

GSX-R 750 k7

Editado por Bragoncio en 22-may-2013 a las 21:32
Bragoncio está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[GRUPO COMPRA] Stompgrip JaviR Compra-Venta de accesorios y componentes 251 14-jun-2013 13:43
Grupo compra TyreFix Koke Compra-Venta de accesorios y componentes 61 08-nov-2012 09:04
Grupo de compra remolque krazy Venta y alquiler de carros-remolques de moto 70 19-mar-2012 17:35
Grupo de Compra FG Gubellini Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 1 12-ene-2012 01:32
Grupo de compra de escapes ripple Compra-Venta de accesorios y componentes 2 09-dic-2011 19:53

Etiquetas
grupocompra, motor, tapas

Reglas del foro