Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO COMPRA] Stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-24814/)

peko.82 11-may-2013 09:30

Vale.lo acabo de leer....una duda Stracing esta en valencia no? si me apunto en el grupo podria ir a recojerlo yo a la tie da a ese precio???gracias y un saludo

Robertons 11-may-2013 09:33

Muy buen precio habéis conseguido, casi que yo también le voy a comprar:colleja:colleja.

El precio que os ha dado Oscar esta muy lejos de lo que tanto Noel como yo os podemos ofrecer, que me da que lo compramos en el mismo sitio y el precio no es competitivo.

Lo dicho muy buen precio JaviR:birras:birras, buen trabajo.

Pedro J. 11-may-2013 09:35

Cita:

Originalmente publicado por peko.82 (Post 375726)
Vale.lo acabo de leer....una duda Stracing esta en valencia no? si me apunto en el grupo podria ir a recojerlo yo a la tie da a ese precio???gracias y un saludo

En el post inicial pone que si llegamos a 20 unidades el precio son 40 + 2,50 euros de gastos de envio.

Si lo recoges te ahorraras los 2.50 euros. (que depende donde este la tienda te los dejas en gasolina).

peko.82 11-may-2013 09:45

Gracias por la.aclaracion, me pilla bastante cerca y asi me doy una vuelta.....un saludo

JaviR 11-may-2013 10:26

Cita:

Originalmente publicado por peko.82 (Post 375723)
40 + portes no???

Como bien te han comentado, 40€ + portes SI LLEGAMOS A 20 unidades.. aun quedan varios dias, ya se vera como va todo.

Cita:

Originalmente publicado por peko.82 (Post 375726)

Tu si te quieres pasar a recogerlo en persona sin nigun problema, pagas alli los 40€ cuando se cierre la lista y arreglado.

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 375728)
Muy buen precio habéis conseguido, casi que yo también le voy a comprar:colleja:colleja.

El precio que os ha dado Oscar esta muy lejos de lo que tanto Noel como yo os podemos ofrecer, que me da que lo compramos en el mismo sitio y el precio no es competitivo.

Lo dicho muy buen precio JaviR:birras:birras, buen trabajo.

Muchas gracias!, aunque no hable con Oscar sino con Begoña XD, la verdad es que portaron muy bien, ya se que Noel y tu no llegais.. no se podra apretar mas por vuestra parte al distribuidor.. XD

Cita:

Originalmente publicado por peko.82 (Post 375732)
Gracias por la.aclaracion, me pilla bastante cerca y asi me doy una vuelta.....un saludo

Perfecto eso quiere decir que te apunto a la lista?? Confirmamelo cuando puedas y me comentas la moto que tienes, el año y el color del producto.. sino me da que un poco dificil. Yo le pasare la lista a la tienda de todos los que somos cuando se cierre el grupo y podras cogerlo cuando ellos me indiquen.

Un saludo

frigopini 11-may-2013 10:56

Yo me apunto tb, Honda cbr 600rr 2008 en trasparente.

neron83 11-may-2013 12:39

JaviR creo que te has olvidado de mi, te lo digo de nuevo, uno para mi transparente para Yamaha r6r 2006.
Gracias por todo.

JaviR 11-may-2013 13:01

Cita:

Originalmente publicado por neron83 (Post 375771)
JaviR creo que te has olvidado de mi, te lo digo de nuevo, uno para mi transparente para Yamaha r6r 2006.
Gracias por todo.

Es verdad! perdoname tio.. mil disculpas.. se me colo..

Un saludo

Dasil 11-may-2013 15:34

Vamos k xa antes del 1 de junio me hace falta...jejeheje

neron83 11-may-2013 16:00

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375772)
Es verdad! perdoname tio.. mil disculpas.. se me colo..

Un saludo

Nada, nada que perdonar, todo lo contrario, gracias por el curro y el gran precio que nos has conseguido.
Saludos.

Suko 11-may-2013 17:33

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 375718)
Buenas Suko!, solo decir que yo solicite los precios por privado a todos los vendedores :birras

Javi, si yo entro al post lo primero que veo son los precios de 3 tiendas. La medida se tomó para evitar regateos entre profesionales, yo te lo vendo a X, entonces entra otro y te lo vende a X -1, otro a X-2, y al final esto se convierte en un mercadeo que termina como el rosario de la aurora (ya ha pasado más veces).

Te edito el primer post y te quito precios, las negociaciones las llevas en privado con ellos y sólo anunciarás el precio final cuando lo tengas cerrado con una tienda.

Es por evitar males mayores, no por otro motivo.

tonete3e 11-may-2013 18:04

Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip

Los precios deberían ser públicos. ¿Por qué habría que mantenerlos en privado? Simplemente está recopilando información.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Suko 11-may-2013 18:28

Cita:

Originalmente publicado por tonete3e (Post 375836)
Los precios deberían ser públicos. ¿Por qué habría que mantenerlos en privado? Simplemente está recopilando información.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo tienes explicado aquí http://www.todocircuito.com/foro/187591-post3.html

Davilon 11-may-2013 19:12

Uno que se Une....
Gsxr600 K7 . . . Transparente

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.