![]() |
Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip
@JaviR, cambiame de negro a transparente cuando puedas.
Muchas gracias! Saludos! Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Si me interesaria. Mi moto es una Suzuki GSXR600 K6 del 2006. Sería un Stormgrip transparente. Saludos,
|
Jur jur que ganas que ganas !!!!
Con gente que he hablado me han dicho que esto del stormgrip va de cine !!!! Lo malo que hasta el 8 de Junio no puedo probarlo en Albacete jejejejeje Y lo de las tapitas de carbono por 50 leretes tampoco estaría mal. jejejejejeje |
Cita:
|
Nuevo precio conseguido!!!
|
Yo también me apunto.
Honda CBR1000RR 2008 - Transparente V'sss |
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
[GRUPO COMPRA] Stompgrip
@JaviR gran trabajo y gran precio conseguido
|
Re: [GRUPO COMPRA] Stompgrip
Cual seria el precio nuevo?
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 |
:god...eres una máquina JaviR . Pedazo de curro que te has metido. Tambien dar las gracias a STRacingStore que se ha portado :plas
|
[GRUPO COMPRA] Stompgrip
@JaviR :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Kawasaki ZX636-R 2006 Transparentes. |
Al final nos van a pagar o que?? :D
Vete abriendo la de las tapas de carbono o lo hago yo, pero a ti se te da tan bien :colleja Como carajo nos va a parecer mal que te lleves un "premio"?? Con el puto coñazo que es organizar una de estas, yo las he hecho en otros foros y con proveedores de USA y UK y menudo lio... y sin premio roto2 Graciassss hermosaaaa :colleja |
Venga me apunto yo tambien!
Yamaha r6r de 2008 transparente |
A mi me parece genial que te premien, como minimo te podrían regalar el tuyo, aunque si yo fuese ellos te ficharia de comercial
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41. |